jueves, 24 de julio de 2008

Nick y Selena serían novios hace meses según People

Nelena?.. la historia continúa, Nick y Selena estarán juntos realmente? Según People, una fuente de mucha confiabilidad le habría confirmado a la revista que: “Ellos han estado saliendo por varios meses”.

Recuerden que primero fue lo de la foto de la revista Rolling Stone y ahora esto. Lo de Selena y Nick podría ser ahora una realidad, pero falta que lo confirme una fuente oficial por parte de Selena Gomez o Nick Jonas.

Esperemos que lo hagan pronto, pues causa mucha curiosidad saber en qué acabará toda esta romántica historia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 comentarios:

  1. MMMMMM NOVIOS POR DIOS CON ESA CACHETONA K MALOS GUSTOS MMM paso pzzz el puede algo mejor nooooooooo pero el amor es ciego pues

    ResponderEliminar
  2. HAY NO ODIO A ESA PERRA ES UNA INTRUSA AMO DEMASIADO A NICK PERO CADA VEZ ME DESILUCIONO MAS ESTA FUETE DE NOTICIAS ME DEPRIME ELLA NO LO QUIERE SOLO LO HACER POR GANR FAMA Y LUEGO POR ASERLE LA VIDA INPOSIBLE A MILEY CYRUS CM YA SABEMOS ESTOS AVIAN TENIDO UNA RELACION ELLA QUIERE ACABAR CM MILEY NO ES JUSTO QUE BUSQUE SU FAMA POR OTRO LADO ES UNA PERRA ME DA CORAJE

    ResponderEliminar
  3. Selena es una muy buena chica.

    Aparte la prefiero a ella en lugar de la perra de miley, que encima es una zorra que muestra todo lo que no tiene.

    ResponderEliminar
  4. seria chvr si selena esta con nick porque esta sabiendo estar en la fama por sisolo y no como myley q lo unico q hace es poner fotos besandose como si fuera una ...... seria perfecto q nick y selena esten juntos haci q cayense la boca los q hablan mal de selena sin saber loq pasa en relidad

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que yo prefiero a miley que a selena......she's way too old!!

    ResponderEliminar
  6. NELENA LO MEJOR. SE VE MEJOR NICK CON SELENA QUE CON MILEY

    ResponderEliminar
  7. nick -n- selena
    love 4 ever
    she`s my friend and i have photos of she and nick .....♥and if u dont believe me go to www.friendsever.com ..ok?
    i lov the photo when they r kissing !
    they rockss

    ResponderEliminar
  8. Me gustaria demaciado q fueran novios ella es muy buena chica y myley cyrus es una tonta esta picada por que nick ya no la qere por que es una estupida lo quiere solo para que hannah montana no se valla al olvido !!

    ResponderEliminar
  9. hola para mi nick esta super enamorado de selena y de miley un poco pero miley no es mala como supongo quee algunos dicen bueno nada esta pagina esta de 100!! los kiero aahh cierto kiero que sepan que miley no es una mala persona y selena tampoco! un bsso...!!



    bye..!

    ResponderEliminar
  10. nick,eres lindo en los tres osea en joe,keviny tu tu eres el mas lindo me parese que tienes un buen talento los tres y van a yegar muy lejos son lindos , bellos ,hermosos
    chau

    selena,eres muy bella pero bajate de esa nuve si crees que nick te quiere porque el corazon de nick ya tiene dueña osea vajate de la nubes porque como subes y subes pero lo que no sabes es que te vas a caer vajate ante de que te caigasssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. nick,Eres bello tu y tus hermanos y me parese que eres buen cantante me gusta como cantas oki'no creo que te enpataste con selena gomez teniendo novia pero bueno todos los hombres son cachuos pero eso no inporta lo que unporta eres tuuu te quiero mucho yo soy tu fans NUMERO {UNOOO} te adoro te amo nick

    selena,chamo bajate de esa nuve si crees que nick esta enamorada de ti por dios no es que eres feo sino que el corazon de nick ya tiene dueña pero no creas que eres tu no,no,no ,no mamita y bajate de la nube ante de que te caigas porque si te caes te vas a dar Bien Bien duro bajateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  12. Good at an opinion mia cannot say anything on miley if it is or is not a bue it(he,she) presents but lamentably it was a platonic love and I believe(create) with selene equally for that of here a time nick goes to feel that it is a real love and is not going to change it that like that is the love .bueno me am a fan of nick for that I am charmed with it(him,her) the songs of the group of brothers who sing adjoin and besides so pretty being it is a persona sencible of good feelings I adore it.

    ResponderEliminar
  13. selena gomes sos linda mero con mi novio no te metes

    ResponderEliminar
  14. holaaaaa serian una hermosa pareja a y te amo nick ee sale ps bye cuidalom seelenaaaaaaa
    y no lo despresies

    ResponderEliminar