martes, 29 de julio de 2008

Nick y Selena juntos otra vez !

Pero como no los van a vincular a Nick y Selena, si siempre paran juntos, y no hay nada que hacer. A esta parejita les falta un poco de bencina para que puedan quitar el pegamento que se traen.

Ya se les había visto juntos, en los buses, e inclusive Nick dijo que siempre eran vecinos cuando iban juntos, pero esta vez lo hicieron para llegar a la inauguración de los Disney Games.

En este video se aprecia la inauguración y la formación de los equipos para esta competencia de estrellas de Disney.



Entradas Relacionadas:
  • [Fotos] Miley Cyrus en los "Disney Channel Games"
  • [Fotos] Jonas Brothers en Los Disney Channel Games 2008
  • Selena Gomez prefiere a Kevin Jonas para los DC Games
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    5 comentarios:

    1. jonas brothers son lo +++++++
      tu mach ok?
      me van a comprar el compac..te amo joe..
      lkm...............---divinos--..............

      ResponderEliminar
    2. no veo nada sospechoso, si bien me agradan los dos no veo nada , solo fueron a los disney channel games!! y adivinen pork.... pssss pork son de disney obviooo entonces no hay nada de sospechoso entonces no entiendo pork inventan cahuines.

      ResponderEliminar
    3. i love jonas brothers.
      i like nick jonas. the best.
      nickandselena

      ResponderEliminar
    4. yo no creo nada que nick jonas este con selena gomes,es linda la selena gomes,es buena actriz y canta lindo paro sobre todo me gusta la hannah montana osea maily. nick jonas anda con las mas lindas no como el joe anda con las mas feas,antes andaba con una tal camilla y era mas alta que el joe y es flaca como un palo de fosforos,bueno pero nadie es perfecto pero ahora escuche en la radio disney que el joe anda con la demi lovato yo lo felicito
      por cierto nick jonas anda con la maily isieron una cancion juntos se sacan fotos abrazados juntos


      te
      amo
      nick
      jonas

      ResponderEliminar
    5. aguante nick jonas es un caño lo re amo es hermoso y espero algun dia cinicetlo en persona porque el es hermoso me encantaria estar con el tan solo unas horitas bueno no se que mas decirte amo a nick jonas

      ResponderEliminar