domingo, 27 de julio de 2008

Nick Jonas en Diabetes Forecast (+ Fotos)

Nick Jonas apareció en la cubierta del número de Julio de la revista Diabetes Forecast. En una larga entrevista, Denise Jonas (madre de los Jonas Brothers) y Nick hablan acerca de cómo lo descubrió, cómo lo maneja ahora y qué precauciones toma cuando está Nick está sobre el escenario.

Nick Jonas en Diabetes Forecast

Aquí todos los scans de la revista donde aparece dicho artículo. Ya iremos salvando algunos datos importantes de esta entrevista en los próximos posts.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 comentarios:

  1. hola mi nombre es andrea y yo digo que q padre q nick deje publicar esto es tan lindo y siento q apesar de su enfermedad el es PERFECTO y es toda una inspiracion
    I LOVE YOU NICK

    ResponderEliminar
  2. hola mi nombre es andrea y yo digo q que padre q nick deje q publiquen esto porq puede llegar a hacer sentir mejor a alguien mas y digo que nick apesar de todo y su enfermedad el es PERFECTO y es toda una inspiracion
    NICK I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  3. bueno q puedo dcir es muy lindo q no le de pena tener esa enfermedad por q hay muchas celebridades tan o mas famosas q el q ocultan sus cosas enfermedades y todo para q no hable sobre ellos pero nick no el es muy abierto respecto a el lo amoo y sigue con tuvida como vas eres lo maxio t amo.. att: natasha de venezuela

    ResponderEliminar
  4. es genial que preste su ayuda a otras personas porque como la gente lo conoce pues sirve de gran ejemplo y no creo que la diavetes sea un problema como para no querer a un chico yo me casaria con el mañana mismo si me lo pidiera aunque no fuera famoso eso me da exactamente igual pero es mucho soñar...
    rbk_pontevedra94@hotmail.es

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo tengo 11 años y tambien soy diabetica como el. Bueno esto al parecer es un rollo desde otro punto de vista pero como lo veo yo no puedes hacer una vida normal como el es cantante y no parece k tiene diabetes bueno si kereis hablar con mi go poner el msn es esta pagina pliss

    ResponderEliminar
  6. Nick eres genial****
    you're the best****

    ResponderEliminar
  7. nIck I lOVe YOuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. I LOVE YOUU NICKK!
    MY NAME IS FLORENCIAA.
    I'M FROM CORDOBA,ARGENTINA

    ResponderEliminar
  9. hola nick eres lo maximo tqm y no importa tu enfermedad xq aun asi eres un exelente actur y cantante ok sigue adelante sin mirar atras ok T.Q.M cuidate D.T.B

    ResponderEliminar