domingo, 20 de julio de 2008

Más fotos personales de Demi Lovato

Siguen las fotos personales gracias a OceanUp de Demi Lovato... Aquí podemos verla riéndose con su pequeña hermanita Madison.
Hace poco vimos imágenes de Demi en su vida cotidiana, con su familia, sus amigos... ahí estaba la famosa foto que luego se públicó bajo el título: “Demi Lovato kissing boy friend in bed”, que quiere decir “Demi Lovato besa a un amigo hombre en la cama”, juego de palabras que causó cierta suspicacia en distintos medios de la farándula. Sin embargo se trataba solo de eso, un juego, pues las fotos eran de lo más inocentes (nunca llegaban a besarse en realidad) y el chico en cuestión solo era un buen amigo de ella con el que ya se había presentado antes.


Entradas Relacionadas:
  • [Video] Demi Lovato: la nueva revelación de Disney !!!
  • Versión acústica de "This is me" de Demi Lovato
  • Videos de Demi Lovato @ LIVE in Cleveland
  • Demi Lovato Audicionando para Camp Rock
  • Jonas Brothers y Demi Lovato en Anaheim (+ Fotos y Videos)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    18 comentarios:

    1. Hola Demi lovato
      Eres
      Super

      ResponderEliminar
    2. HOLA DEMI CANTAS SUPER BIEN OYE TIENES UN HERMANITO ?CUANTOS AÑOS TIENE??

      ResponderEliminar
    3. es hermanita -.-
      jejej

      ResponderEliminar
    4. hola demi soy tomas bueno me gusta como cantas si podes agregame jaja y tambien sos re linda tomy_10_rojo

      ResponderEliminar
    5. bella impresionante hermosa

      ResponderEliminar
    6. demi eres super no sabia que salias en barney se parecia conocida !!!!!

      ResponderEliminar
    7. demi eres genial no sabes cuanto te admiro quisiera que vinieras a colombia en cartagena.
      me encanta como cantas y como actuas.
      cuando salias en barey no sabia que eras tu, pero te veias genial. BESOSS.....

      ResponderEliminar
    8. DEMI: sos lo más!! me encanta como actuas,cantas y tu forma de ser!! me se todas tus canciones!! sos mi IDOLA numero 1!!!
      bueno!!! espero que leas este mensaje!! un beso!!!!! :)

      ResponderEliminar
    9. hello demi dejame decirte q eres the best... me encanta tu music y todo lo referido ati.... me encantaria q hicieras un concierto aqui en venezuela.. barquisimeto estado lara... i love haa y me encanta camp rock no me canso de verlo jajaja te quiero mucho... bie besossssssssss

      ResponderEliminar
    10. holaaa soy karenn!!!
      m enknta demy y selena son rreee lindas no c x q dic q son feass algunos no todoss
      weenoo nos vemoss soy fan numero 1 d las doss
      byee

      krn!!***

      ResponderEliminar
    11. hola ammm ps io opino q esta chava esa super hermosa, amm apart d q acthua super enserio es la mejor q e conosido y ps muy linda, bsithos...

      ResponderEliminar
    12. hola soii fabio ..demi ss lo maaz te admiro muxo mxo muxo!espero q me agreges fabioska-p@

      ResponderEliminar
    13. demi eres la mejor de todas y creo q soy tu mejor FANS y espero que des mas canciones y pelicula de ti TE QUIERO MUCHO Y VESITOS



      SALUDOS DE JAVITAXX Y MILLYYY SOMOS DE CHILE VESOOOO CHAOOOO

      ResponderEliminar
    14. demi eres lejos la mas linda tu voz me encanta si nop fuera por ti no ubiera conosido aaaa joe jonas jijijijijijji chaaaa xau besos

      ResponderEliminar
    15. SOY SUPER FANATICA DE DEMI LOVATO SOY VALE DE PARAGUAY

      ResponderEliminar
    16. sos incre demi I LOVE YOU me encanta tu cancion DON T FORGET la cantas con tanta emocion y me recuerda a un ex.

      ResponderEliminar