jueves, 31 de julio de 2008

Se borraron mis comentarios y fotografías de Hi5


No puedes ver tus comentarios de perfil o fotos? ¿se eliminaron tus fotografías y comentarios de repente? Éstos son uno de los principales problemas que han presentado decenas de cuentas Hi5 los últimos días.

A raíz de ello, los administradores de Hi5 se han pronunciado al respecto y han dicho a modo de explicación y disculpas:
"Actualmente pasamos por una interrupción en una base de datos que esta causando diversos problemas en los comentarios de perfil y fotografías. Puede que usted experimente problemas con los comentarios de perfil y las fotografías, como no poder ver todos sus comentarios o fotos. Nuestro personal técnico esta trabajando para restaurar esto a su estado normal en los próximos días.

Por favor acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente causado por esta interrupción en la base de datos. Desafortunadamente no nos es posible confirmar especificamente cuando estaran resueltos completamente estos problemas. Estamos concientes de que esto podra causar inconvenientes y frustración a nuestros usuarios y nos disculpamos por el problema. Agradecemos su membresía y gracias por su paciencia."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

73 comentarios:

  1. PerO y luego ke hago para recuperarlos

    ResponderEliminar
  2. Nada, solo esperar a que hi5 te los devuelvan todos como dicen en una parte de su mensaje:

    "Nuestro personal técnico está trabajando para restaurar esto a su estado normal en los próximos días."

    ResponderEliminar
  3. Hola ! , pero pues nocee te juro que estoy depre.. no es justooo , hoy bueno ayer 31 d julio ya no sale lo que pones .. dice que ya no van regresar !!! malditos.. los odio , juro q me he puesto muy mal por esto.. ya que no es la 1era vez q me pasa algo asi.. la vez pasada me eliminaron mi cuenta por algo que NO habia echo !! nada!!! reclame y todo y no me hicieron caso , ahora me hice otra cuenta , empeze desde 0 , y ahora me hacen esto?? Q HIJOS DE PUTAA!!! MALDITOS !!! ME CAGO EN SU PUTA PGINA , LOS ODIO HIJOS DE PUTAA

    ResponderEliminar
  4. DISCULPa pero esque tengo q desquitarme espera pacientemente , para Q NO ME DEVUELVAN MIS COMENTARIOS???!! PERO Q SE CREEN Q SON ..si bien la pag es gratis.. pero el 99 % lo son y tengo cuentas de todo , y NUNCA me a pasado algo asi.. Y como dije NO es la primera vez q pasa algo asi.. la vez pasada no hice naa de malo y me eliminaron diosss m kiero moriirrr... no s justooo . si algien sabe d algo , nce algun codigo truco algo porfavor necestio mis comentarios urgente . gracias y suerte

    ResponderEliminar
  5. Ola ya pues hasta cuando esperare que me devuelvan mis fotos y mis comentarios ...


    me han quitado 1 album q estaba 10 fotos que mal eh estoy indignado con este :@ ... espero q encuentren una rapido solucion gracias

    ResponderEliminar
  6. hola noc si me podras ayudar, siempre q kiero entrar a mi hi me sale este aviso:
    .........................................
    ¡ERROR!
    El acceso a tu cuenta ha sido temporalmente restringido debido a que ésta puede estar en riesgo por uso no autorizado. Necesitarás proporcionarnos una nueva contraseña antes de que puedas iniciar sesión en hi5.
    Para cambiar tu contraseña y asegurar tu cuenta, por favor haz clic aquí. Al hacer clic en el enlace se te enviará un correo electrónico a l_parte@hotmail.com que proporcionará instrucciones sobre cómo cambiar tu contraseña. En caso de que ya no uses esa dirección de correo electrónico, por favor contacta a Servicio al Cliente directamente.
    Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causar. En hi5 estamos comprometidos a salvaguardar la seguridad de las cuentas de nuestros miembros.
    ..............................................
    lo peor de todo esq no ic anda malo, bueno eso creo, hago clic donde dicn para hacr clic, y no me llega nada a mi correo, supuestamente me tienen q mandar unos pasos para cambiar mi contraseña pero no llega nada ayudame a solucionar este problema porfavor..

    ResponderEliminar
  7. porfavor si puedes dame la respuesta a mi correo...L_PARTE@HOTMAIL.COM,,, te lo voy a agradecr bastante...

    ResponderEliminar
  8. =S

    todo quedo en blanco¡¡
    muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Olas.! Visitenme.! ^^

    noc ARRePEnTIran.!

    ResponderEliminar
  10. ahora k hago cuando tengo de regreso mi hi5 bububububu nu es justo bububu kieroro mi hi5 bubububu

    ResponderEliminar
  11. mi perfil quedo en blanco, ayudenme q, hago poraf

    ResponderEliminar
  12. noo mamesnn
    kise poner la madre de myspacee
    ii valio verga mi hi5!!!!
    kee agoo!!

    ResponderEliminar
  13. ptmr toy rekontra asadddddddddddaaa porque nu es justo ptmr me eliminaron mis fotos de mi hi5 malditos peerroxx ....

    ResponderEliminar
  14. mi foto justo la mas comentada no vale ... en ralidad estaran trabajando?

    ResponderEliminar
  15. fqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqq
    pucha qqqq mal

    ResponderEliminar
  16. por favor espero que solucionen este problema por favor a ver si me mandan algo mi correo es peruvianlive@hotmail.com se los agradeceria mucho chau gracias

    ResponderEliminar
  17. hola.. como hago para q todos mis comentarios de l hi5 aparezcan en mi perfil... no pasan de 19???.. como hago para q se vean todos??.... gracias espero respuesta pronto ... gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola...al igual que ustedes no hice nada malo y me borraron mis albums, mis fives, mis amigos y mis comentarios...¿Qué es lo que pasa con esta tontería????????????....ayudenme please!!!!

    ResponderEliminar
  19. tengo un problema, personalize mi hi5 y algunas personas me han dicho q no pueden acceder aparece otra dirreccion (Forbidden)
    porfavor hagan algo al respecto..
    attt zury mejia

    ResponderEliminar
  20. ayuda!ª!!!! recibi unos comentsen fotos wq estoy muy interesado en leer y ps nah! no los puedo ver :S

    ResponderEliminar
  21. hola me urge mi hi5,
    como cuantos dias voy tengo q esperar
    para q pueda abrir bien el hi
    y pa q se vean todos mis comentario y las fotos............
    ayudenme xfis??????????????

    ResponderEliminar
  22. Holas no puedo ver ninguno de mis comentarios que ingresaron mis amigos, y esto devio al ultimo comentario agregado de un video que ha dejado en blanco la zona de comentarios, he buscado de mil maneras borrarlo ese comentario pero no sale la opcion de BORRAR, se que es un problema de hi5 pero quisiera saber si hay alguna opcion para borrar ese codigo HTML ya que quiero ver mis comentarios de alguna manera, por favor si supieran el link para ingresar a ver mis comentarios en HTML y asi eliminarlo y poder ver mis comentarios se los agradeceria

    ResponderEliminar
  23. hola, el 11 de diciembre decidi personalizar un poco mi hi5, asi q cambie la imagen del cursor y agrege unas fotos y todo funciono a la normalidad; pero, cuando administre mis aplicaciones quise regresar a mi perfil y ya no pude, solo me regresaron a la paguina de inicio y cada vez q intento entrar a mi perfil dice que hay un error al cumplir con mi solicitud ¿que paso? y ¿como puedo solucionarlo?

    ResponderEliminar
  24. Puce el codigod e layouts en glitter graphis y ahora solo parece el titulo de mi hi5 :S dime q hago pls vale? mi mail es rosy-chan@hotmail.com
    pls ayudame :)

    ResponderEliminar
  25. pues me conecte a hi5 y me sale la cuenta como si fuera nueva sin foto sin skin ni nada y cuando la visito me sale normal con todo completo

    ResponderEliminar
  26. hola ps ayudenme con mi hi5 ps no puedo ver mis jotoa y ni mis amigos ps ayudenme ps soy victor felipe Recoba LLaguento soy de peru ^_^
    msn Ahiyoryia@hotail.com ayudenme porfavor

    ResponderEliminar
  27. xfa necesito ayuda
    un tipo komento en mis fotos i perfil
    i eran unos codigos k sirven para borrar los demas comentarios
    aora se an borrado mis comentarios
    i no puedo borrar su komentario de el
    k ago!
    ai algo ke aga ke se arregle ¡_¡

    ResponderEliminar
  28. mmmmmmmmm voy a llorar que colera....
    kiero mi hi5....
    ke mal aaahhhhh toi enojada

    ResponderEliminar
  29. pero se m fueron mis comentarios mas importantes que..,.ttengo...espero q lo arreglen rapido

    ResponderEliminar
  30. oigan xfis ayudenme en mi hi5 cuando kiero ver mi foto sale esto
    Huy!, No se pudo realizar tu pedido.

    Disculpas por el inconveniente, pero tuvimos un error al cumplir con tu solicitud.
    Regresa a Inicio o dale click a Regresar para volver a tu ventana anterior.
    tracking code=nullsnv1app222-null-120419281c7

    xfis ayudenme ase poco me cree mi hi5 no se puede ver ni una foto xfavorsi alguien sabe algo escribanme a mi correo yuli309_sf@.....gracias

    ResponderEliminar
  31. xfa cuando kiero ver mis fotos sale esto
    Huy!, No se pudo realizar tu pedido.

    Disculpas por el inconveniente, pero tuvimos un error al cumplir con tu solicitud.
    Regresa a Inicio o dale click a Regresar para volver a tu ventana anterior.
    tracking code=nullsnv1app222-null-120419281c7

    xfasi alguien sabe algo escribanme a mi correo yuli309_sf@ se lo agradeceria mucho....

    ResponderEliminar
  32. yO TeNiA UnA mUsIC. y por cAmBiArLa ...nO me fUnXiOna Mi hI5 ..
    mE YeGan CoMEnTaRIOS Ma En mI PeRfiL No se vEn !!
    k mAla oNdA K PuEdO hAcEr ..lES jurO K EsToY DeSpErAdA ..y no kIeRo sErAr mi hi5 xQuE Es mUI POsI Mi PAgINA tEnGo MuXos ReKuerDoS De pErSoNaS . k kIERo xFa aYudeMEn!!
    HoY DEsKuBrI EsTe SiTO K mE PaSO Un amIgO ..
    xFa ayUdeMeN
    UnA ChIcA dEseSPerAda

    ResponderEliminar
  33. si ke hago para recuperar mi hi5 osea ke onda...¡

    ResponderEliminar
  34. como puedo recuperar mi pantalla aplique un tema y no se como volverlo a dejar normal se puso la pantalla en negro xfa respondanme

    ResponderEliminar
  35. POR FAVOR AYUDENME ACE UNOS MINUTOS MINUTOS YO ESTABA ARECGLANDO MI HI5 Y DECIA EN ESTA MISMA PAGINA PARA QUE CAMBIES TU ESTILO DE VIDA INGRESA A ESTA PAGINA YA YO INGRESE Y LUEGO ELEGI UN FONDO BIEN BONITO YA CONTAL Q LO AÑADI A MI HI5 EN ACERCA DE MI YA CONTAL QUE LUEGO CUANDO PUCE ACEPTAR M SALE LA PANTALLA EN BLANCO Y NO PUEDO VER NADA POR FAVOR YO QUIERO MI HI5 MIS COMENTARIO MIS FOTOS MIS AMIGOS PORFAVOR AYUDENME TODO POR PONER UN CODIGO EN ACERCA DE MI SE MALOGRO TODO MI HI5 AY NO SABEN COMO ME ESTOY SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS YO QUIERO MI HI5 POR FAVOR AYUDENME mi msn es claustefa@hotmai.com por favor estoy desesperada quiero mi hi5 como antes y que no me borren nada

    ResponderEliminar
  36. como ago para recuperarlo porfavor yo quiero mi hi5 y dejo nuevamente mi correo es claustefa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. mis comentrios se borran uno por uno

    ResponderEliminar
  38. HOLA, GRACIAS POR EL DATO Y ESPERO PUEDAN AYUDARME MUY PRONTO.. EN REALIDAD INSTALE UN CODIGO PARA CENTRAR EL "ACERCA DE MI" Y AHORA NO PUEDO PERSONALIZAR MI PERFIL, DADO Q SE DESAPERCIERON TODOS LOS MENUS, COMENTARIOS ETC..

    ESPERO ME PUEDAN AYUDAR
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  39. oie no ma puse un tapiz de layouts como tu decias ahi ii ia no se pso pro ahora en mi perfil ia no sale nada esta en blanco que ago o como le ago

    ResponderEliminar
  40. osea hola!! pro no ma mi hi sta en blanco ii eso no es justo sabian eso no mamen netha ke pex no lo pdo ver no pdo ver nada enserio porfa denme una solucion porfavor urge enverdad!!!

    ResponderEliminar
  41. a mi tambien s me borraron hoy :(
    en mi perfil nams aparecen como 20
    en el contador dice 59
    y en realidad tnia como 65 mas o menos :p
    pero pz si alguien sbe k pez k diga
    porfa

    ResponderEliminar
  42. djo mi correo x si alguien sabe
    ledzeppelin_karloz@ho....

    ResponderEliminar
  43. nO puedO ver mi perfil q agO alguien sabe??
    ayudenme!

    ResponderEliminar
  44. gracias por hacerme perder mi preciado tiempo idiota

    ResponderEliminar
  45. holaa perdon por molestar pero no se que le pasa a mi hi5 te
    dejo el link si lo pudieras ver te lo agradeceria mucho pero no se que le pasa
    cuando abro mi perfil aparece la columna de los comentarios fotos fives y desaparece esa columna bueno mas bien se mueven hacia las orillas pero no se por que es si lo pudieras checar y decirme que le pasa te lo agradeceria mucho

    http://hi5.com/friend/p180402484--sebastian_ojeda%20rubio--html

    ResponderEliminar
  46. ola kisiera saber c komo puedo aser para recuperar mis fotos y comentario de mi hi5 kiero la respuesta aber si me lo manda ami correo es saguitario189@hotmail.com por favor

    ResponderEliminar
  47. o.k pero sera posible que se recuperen los comentarios de las fotos pues ese es mi problema no me aparece ningun comentario de fotos y tenia varios espero que ese problema se acabe pronto muchas gracias y que Dios les bendiga!

    ResponderEliminar
  48. q mala onda!! mi perfil se kedo en blanco!!
    y puedo los coment pero en las notificaciones..
    pero cuando veo el perfil mr sale en blanco.............


    q hagoo?????????????????

    ResponderEliminar
  49. hola kisiera k me ayudaran, tengo un problema con mi hi y no puedo entrar a personalizar perfil xk el anuncio esta ahi y no lo puedo sacar.kisiera k me ayudaran para poder arreglar este problema....
    k puedo hacer?...

    ResponderEliminar
  50. ola io kisiera me me digan como se puere cnabiar mi hi5 cara ves q lo kiero canbiar no se puere xfavor ayudenme

    ResponderEliminar
  51. olaz a tooz io tbm kiero miz komentarioz d vuelta... kuando rezien me kree mi kuenta a la zemana ia tenia maz d 150 komens no es juzto q aora zhep borren ps
    zhip alguien zabe komo rekuperar los komens pongan un anuncio o algo pero avisen xfiz!!

    ResponderEliminar
  52. zhip alguien me puede ayudar i zabe komo zoluzionar mi problema d q zhep me borraron loz komentarios d mi hi5 zte ez mi msn jacky_13_baby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. no puedo tapizar mi hi5 como le ago ya pa k lo actualizan y mi musica no sale mandeme un mensaje como meter mis cosas

    ResponderEliminar
  54. Puxa sta weaa tbn me ha pasado recien a mi:( espero q sten trabajando por eso.....que dolor...
    www.jeaneiffel.blogspot.com
    saludos...ha y paciencia...

    ResponderEliminar
  55. ayudenme mis fotos desaparecieron y estoy muy triste

    ResponderEliminar
  56. pmtr k fea webada todos mis fotos importantes con mis amigos el mio y todo mis fotos de juerga ptmr se eliminaron ksmr me da colera no es la 1ra vez k me pasa ptmr k se valla ala mierda el h dp k invento el hi5 ...!

    ResponderEliminar
  57. Olah buueenO Loo qee SuCeeDiiO een mii hii eesQkee noo See bOrrarOn miiS fOthOss SooLoo qee een myy peerfiiL yya nO ssaleen miiss aLbumS peerO Syy See been myyS fOthOS Syy lee pOnGoo CliiCk een mii fothoo priinCiipaL thee Deejoo myy mSn para qee mee eexpliiqeeS porqee SuuCeedyyO mariafernand94@hotmail.com
    && sspeerO & See puueedan apreeSuurar een arreeGlarLoo graCyyazS...

    ResponderEliminar
  58. como podemos recuperarlos??

    tengo el problema qe se borran mis comentarios del hi5 y de las fotos...

    solo espero y se puedan recuperar

    bueno les agradezco la atencion

    te agradeceria qe me dieras la respuesta

    ResponderEliminar
  59. hoy 07-04-10 se borraron mis fotos waa solo espero recuperarlos, en serio me apenaria mucho no volver a ver esas fotos...

    ojala y respondas porfavor..

    Adioz Cuidate.. =)

    Atte:Nathaly

    ResponderEliminar
  60. axu amii me da coleRa k este peRdiendoo

    mis comentaRios no es justooo poee

    =(
    toy mas depRee........

    aReglem el hi5 n sean malosssss

    ResponderEliminar
  61. ay a mi me borraron TODO en mi perfil de hi5! y fue un hacker :( los podre recuperar?? me deprimi. esa pag ya es una kk.:S AYUDA POR FAVOR :(:'(

    ResponderEliminar
  62. hola se me borraron todas la imagenes para hi5 y comentarios q tenia q hagoooo

    ResponderEliminar
  63. x fa qier0 d nuev0 mis fot0s i q0mentari0z

    ResponderEliminar
  64. Necesito saber komo rekuperar mis komentarios de hi5, mi novio fallecio hace 1 mes y de verdad komprendanme, esto es demaciado imporatante para mii!! se me borraron!! x favor, please!!

    ResponderEliminar
  65. quiero mis fotosssssssssss
    abu

    ResponderEliminar
  66. por fa estoy esperando muxo tiempo x mis fotos envienme la respuesta a mi msn laatrevida_19_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. A mi también me ha pasado y mis fotos tenían un valor significativo en mi vida, se trataban de mis fotos de graduación universitaria. Y no las tenía en ningún lugar más, porque mi computadora se malogró borrando todas mis fotos. ¿Cómo y cuándo las podré recuperar.

    ResponderEliminar
  68. Q paso con los mensajes que tenía en la bandeja de entrada..? Todavía los estoy esperando

    ResponderEliminar
  69. DESDE el 2008 está ese problema!!! Qué mal servicio el de hi5!!!!

    ResponderEliminar
  70. de mi borraron todas mis fotos y todos mis albunes del hi5 k malos tenia tantas fotos ojala me lo devuelvan si no los voy a denunciar abuuuuuu :( :( :(

    ResponderEliminar
  71. por favor necesito mis mensajes anteriores necesito recuperarlo porque han hecho esto..

    ResponderEliminar
  72. necesito recuperar mis mensajes anteriores como hago?

    ResponderEliminar
  73. a mi me eliminaronn casi todas mis fotos .ahora solo tengo 14 .no es justo ‼‼ nesecito k me devuelvan mis fotos,
    o vamos a hacer bronca x no vamos a permitir k nos eliminen nuestras cosas sin permisooo

    ResponderEliminar