jueves, 24 de julio de 2008

Miley Cyrus será la nueva voz en película "Bolt"

Disney anunciaroó que sus próximas producciones de animación serán realizadas en 3D, informó hoy el "Hollywood Reporter" en Los Angeles.

Con este anuncio Disney sigue el ejemplo de la competencia "Dreamworks", que en el verano pasado había comunicado que para 2009 sus películas de animación serían realizadas en 3D.

En el caso de Disney, la primera producción será la película "Bolt", cuya realización comenzará en noviembre próximo y trata de un perro común que cree tener poderes de superhéroe.

John Travolta fue convocado para prestarle la voz al personaje de "Bolt", mientras Miley Cyrus interpretará al personaje de "Penny", el dueño del perro.

Otros proyectos son la realización del cuento "Rapunzel", para 2010, un tercer capítulo de "Toy Story", también para 2010, así como el cuento fantástico "The Bear and The Bow" para 2011, con las voces de Reese Witherspoon, Billy Connolly y Emma Thompson, y "Cars 2", que será lanzada en 2012.

También para 2012 está prevista "King of the Elves", una película que trata sobre elfos y trols que viven en Mississippi, en la actualidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 comentarios:

  1. q mal q agan una peli con esa

    ResponderEliminar
  2. esa tiene nombre ademas con que razon tenes para criticarla

    ResponderEliminar
  3. hola miley pude aser todas las peliculas que ella quiera
    por que miley es una chica genial
    y ademas esa tiene un nomdre genial
    miley cyrus la chica mas didertida
    byebyebye*

    cuidensen*

    ResponderEliminar