viernes, 25 de julio de 2008

Miley Cyrus se disculpa con Demi y Selena Gomez

Creo que todos estamos seguros de que Miley Cyrus no es precisamente la mejor amiga de Demi Lovato y Selena Gomez.

Ahora resulta que Miley les pide disculpas si en algún momento las ofendió con la parodia que hizo de ellas en el video que salió publicado en YouTube en Marzo (ver video abajo). “Solo estaba tratando de ser divertida”, dijo con tono inocente”, “Nunca quise ofender a nadie”.

Bueno, solo toca a Selena y a Demi aceptar o no sus disculpas, pero ya sabemos que en su momento dijeron que no les importó mucho la cuestión.


-- Miley y Mandy vs Selena y Demi --

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

92 comentarios:

  1. what..what I do not understand nothing.....
    what happening?
    El video me parecio turro por favor miley madura este video dice lo ridicula que eres; Demi y Selena actuaron muy bien x no hacer un escandalo ah y por cierto a Selena se le ve muy bien con Nick........
    chau jeje ....

    ResponderEliminar
  2. osea miley estas pasada

    ResponderEliminar
  3. POBRE MILEY;;
    SE VE TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
    PATETICA ¬¬'
    MEJOR QUE SE PONGA
    A PICARSE LA PANOCHA
    EN VEZ DE NADAR COPIANDOLE
    A SELENA Y DEMI ¬¬'
    LOL :D

    ResponderEliminar
  4. jajajaja bn miley ¡¡¡¡¡¡¡¡

    nO zta dmaz copiar 1 tonto videoO

    jajaja pues ya q selena qiere ser como miley jojojo aver cheqn

    * qiere ser comica como myley

    * tiene 1 programa parecidO como miley

    * qiere cantar casi = q miley

    y por si fuera poco

    * qiere al ex noviO de miley

    o.O

    n.t.c.

    ResponderEliminar
  5. miley canta de weba
    y pura babosadaaaaaaaaaaa






    demiii tiene estilo XD

    ResponderEliminar
  6. bueno mayli siempre a sido una puta y una inmadura y con esta actitud esta demostrando q esta superypermega ardida por q nick esta saliendo con selena y se ven super mayly tu si eres idiota y bobaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Miley esta perdda pero que le pasa ella lo que tiene que hacer es cambiar de modo y ella lo que tiene es que esta enojada por lo de selena y nick bueno la verdad es que nick se sobrepasa ya es demaciado el es muy mujeriego si yo fuera selena ya lo ubiera dejado por todos los comentarios feos bye!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yaba yaba dejenme reirme de las ridiculeses que dijo miley estaba estupidisisisisiisismaaaaa hay no la soporta que choknta ess!!selena y demi lo hicieron super bien mientras que la otra se revuelk de la envidia porq ella es mas amiga de los jonas brothers sobre todo de nick xD!! eres una envidiosa nada mas xq tu eres puta quieres que ellas sean te equivokste crazy!

    ResponderEliminar
  9. estoy de acuerdo con todas ustedes
    mira qe hai qe revajarse asi
    selena i demi son mucho mejores qe miley
    ademas
    miley desepciono a todas sus fans
    mi hermanita i sus amigas de 7 años qedaron como traumadas por las fotos "hots" de esta chica (soi-qeflaasheraa@hotmail.com) si odian a miley agregen

    ResponderEliminar
  10. AUNQ YA SABEMOS Q MILEY SE CREE MAS Q TODOS NOSE COMO ELLA SE DIVIERTE BURLANDOSE DE LOS DEMAS LO UNICO Q ESTA DEMOSTRANDO ES SER UNA MALA PERSONA IGUAL DEMI Y SELENA NO LE ISIERON CASO Y ESO ME PARESE MUY BIEN PORQ MILEY QIERE LOGRAR Q ELLAS SE METAN EN LIOS Y ESCANDALOS COMO ELLA Y COMO SELENA Y DEMI NO ASEN ESE TIPO DE COSAS LE DA BRONCA POR SUPUESTO SELEN Y DEMI SON MUCHO MAS INTELIGENTES Q MILEY Y SU AMIGA Q LA QUIER POR LA PLATA PORQ NO ANDAN ASIENDO VIDEOS BURLANDOSE DE LA PERSONAS COMO LO ISO COM DEMI Y SELENA Y CON MADONA BURLANDOSE DE UNA ESTRELLA MAYOR Q ELLA Y CON MUCHO MAS CARRERA,EXITOSA ,POPULAR Y RICA COMO MADONNA NO TIENE RESPETO POR NADA MILEY APARTE SABEMOS Q LO ASE POR ENVIDIA A SELENA Y A DEMI PORQ SON MUCHO MEJORES Q ELLA. MILEY SOS UNA BASURA !!! NI SIQUIERA SE PORQ TENES FANS !!! PUTAAA!!!

    ResponderEliminar
  11. MILEY CIRUS ESTAS ESTUPIDA CUANDO ESTAS EN EL ECENARIO PURO AMOR Y CARIÑO Y CUANDO NADIE TE VE ERES UNA LOCA Y UNA LESVIANA E VISTO FOTOS TUYAS CON ASHLEY TISDALE CREO QUE ERA EN UNA ALFOMBRE ROJA QUE TE ESTABAS BESADO CON ELLA PERO NO UN BESO MAS BIEN SE METIERON LA LENGUA QUE ASCO PEDASO E LESVIANA............................

    ResponderEliminar
  12. oigan todos lo que escribieron los comentarios estoy de acuerdo con ustedes : miley eres una toooooooooooooooooorpe y que asquo con el chico que estas eres una sucia y creo no eres una cara fea siempre tratas vde lucirte ERES ESTUPIDA Y TAMBIEN SELENA ES LA PAREJA PERFECTA NICK Y TU UNA CARA DE MENDIGA SUCIA MAYLEY ME DECEPCIONAS BYE.

    ResponderEliminar
  13. ERES UNA TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooota estas mal o que miley ah y porcierto nick hace una bonita pareja con selena y tu noviesito es un asquo que te pasa estupida

    ResponderEliminar
  14. A MI ME PARECE SUPER NORMAL ESE VIDEO, ES MÁS ES BUENISIMO MILEY HIZO CAMBIO EL VIDEO DE ABURRIDO, PATETICO Y NULO A DIVERTIDO Y ENTRETENIDO, SI ELLA SE DISCULPO FUE PORQUE VIO TODAS LAS CRITICAS QUE SE ESTABA GANANDO AL METERSE CON ELLAS, YA QUE MUCHOS LO TOMARON COMO UNA BURLA; Y QUE VAN A ESTAR DICIENDO LAS OTRAS, SON TAN CAIDAS DE LA MATA QUE SE LA TIRAN DE LAS MADURAS Y LAS QUE TODO LO SUPERAN POR FAVOR! ESO ES SOLO QUERER SER "LAS CHICAS BUENAS DE DISNEY"

    ResponderEliminar
  15. USTEDES SI QUE SON PATETICAS!!!!!! LE JALAN A UNAS MUJERES SOLO PORQUE SON SUPUESTAMENTE "LATINAS" PERO RESULTA Y ACONTECE QUE ESTAS DOS DE LATINAS NO TIENEN NADA, SOLO...... EL APELLIDO DE SEGURO QUE NI DEBEN DE SABER DONDE QUEDA LATINOAMERICA XQ CREEN QUE SON GRINGAS, QUE TRISTE!!!!

    ResponderEliminar
  16. AMI ME PARECIO MUY CHISTOSO Y NO TIENE NADA DE MALO DE VEZ EN CUANDO HAY Q SACARLE CHISTE A TODO DEVERIAS SER COMICA MILEY Y TU TE VEZ MEJOR CON NICK ESA SELENA NO ES NADA LINDA

    ResponderEliminar
  17. pues a mi me parecio el video muy chistoso y a pesar de que miley no lo debio haber hecho y ademas no se debio haber burlado de ellas si fue muy chistoso ademas ella SI lo hizo por ardida pero pues igual con toda la razon y a mi me parece que aunque miley y nick no estan bien jntos me parece muchiiiiiiiisimo mejor a que este con selena ella a mi no me gusta para nada...

    ResponderEliminar
  18. pues para mi el video esta chido y la verdad es k nick hace una pareja relinda con selena porque ella es mas buena onda que miley en mi opinion eso es.ademas selena es muy bonita miley tambien pero lo de ellos ya fue y obio el a a tener mas novias no solo miley

    ResponderEliminar
  19. por favOr miley apesta!!! nadha graciiOsO ehh?? miley!!! por ciertO Selena hace mejor pareja con Nick que tu!!!! I HATE miley cyrus

    ResponderEliminar
  20. Miley se comporto en ese video como ESTUPIDA!!

    En vez de quedarse tranquilas, sigen con su peleita por el guapisimo de nick jonas..

    por dios dejenlo vivir a el y ustedes si kieren se matan pero a el dejenlo... y si no las kiere pues busquense otro y yaaa!!

    Ahh y lo que dice el 4to comentario es verdad.. Selena 100pre kiere imitar a Miley!!.. osea que sea original!!!

    Bueno me voy Chaup!!

    ResponderEliminar
  21. Yo solo digo una cosa... Miley esta celosa de Nick y Selena eso es todo...


    Fin de la historia...

    ResponderEliminar
  22. NO ES CIERTO, MILEY NO SE DISCULPO POR QUE NO QUE VIO LOS COMENTARIOS, SINO POR NOLESTAR, PRIMERO, QUE GANA MILEY AL HACER ESO, SOLO MOLESTAR!!
    NO ME VENGAN CON QUE LO HISO POR JUGUETONA, ADEMAS ME GUSTA QUE DEMI & SENENA SON MAS HUMILDES & SE HACERCAN MAS A SU PUBLICO AL HACER ESTOS VIDEOS CASEROS, & MANDANDOLE SALUDOS A LOS DEMAS, EN CAMBIO MILEY, LO QUE LES DA, SON FOTOS, CON UN TIPO REFEOO!!
    MILEY SE CREE MEJOR QUE LAS DEMAS, PERO LA VERDAD NO LO ES, & SELENA EN NINGUN MOMENTO SE AH QUERIDO PARECER A MILEY, SON UNA CLASE DE PERSONA MUY DIFERENTE, OBIO QUE A ESTA NIÑA MILEY LE FALTA MAS EDUCACION, & YA PARA TERMINAR, ES CIERTO QUE SUS CANSIONES SON UN ASCO!
    & SI NICK, CAMBIO A MILEY POR SELENA, PUEZ POR ALGO SERA NO?

    ResponderEliminar
  23. yo creo q miley solo trata de llamar la atencion de los demas con sus tonteras ademas parece q es enferma mental ,ademas ella al lado de demi lovato y selena gomez esta muy lejos ya q ella es una fea q pone fotos estupidas dandole besos a thomas es lo mas estupido

    ResponderEliminar
  24. yo creo q miley solo trata de llamar la atencion de los demas con sus tonteras ademas parece q es enferma mental ,ademas ella al lado de demi lovato y selena gomez esta muy lejos ya q ella es una fea q pone fotos estupidas dandole besos a thomas es lo mas estupido

    ResponderEliminar
  25. bueno enrealidad son unas pateticas ademas miley no se aguanta la idea q de q selena esta con nick y no con ella ademas q deje de hacer su estupido programa de hanna banana o lo qw sea ella es una estupida me cae mal no se como alguna gente la quiere tanto bye

    ResponderEliminar
  26. mayly q bajo q caiste eres una buscapleitos y gallaaa envidiosa me gusta selena para nick odvio!!!

    ResponderEliminar
  27. pues a mi la vdd me parece patetica miley que ya madure por favor!!!!! solo esta celosa por que nick no esta con ella y la neta me encanta la parejita de selena y nick se ven super lindos juntos que sigan durante mucho tiempo.
    y tu hanna la iguana madura plis y ya acepta la realidad de que nick no esta contigo!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. ps la neta es cierto miley solo qeria divertirse a mi selena i demi me caen mui mal ezsa selena como se atrevio a rovarle en novio a miley osea nick se pasa

    ResponderEliminar
  29. apoyo a laz k dizen k miley ez una tonta x k ezo ez lo k ez ella y admaz Selena y Demi zon muxo mejor k la torpe d Miley y zu eztupida amiga Mandy zon d lo peor i hate Miley Cyrus erez una lozer y x zirto k bno k ya no ztaz kn Nick x k ze ve mjor kn Selena erez orrible Miley Cyrus

    ResponderEliminar
  30. LA NETA EZ K A LAZ K LEZ GUZTA MILEY CYRUS ZTAN LOKAZ X K ELLA EZ UNA ZTUPIDA = K ZU AMIGA KIEN ME APOYA??? Y LAZ FOTOZ ZE PAZO = K VANESSA HUDGENS Y SELENA ZE VE MJOR KN NICK K EZA ZORRA

    ResponderEliminar
  31. mileyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! que esta pasando por tu cabeza ???????? vos no tenes que disculparte con esas dos feas jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  32. :D
    biieN ECHOOO Miileeyy :D
    mileey es mEJOOR QE LA DEMI & QE LA SELENA:S
    :D MILEEYY ILOVEEEE!
    siempree seereee tuu faaann :D
    sisisisis..
    TEEAMOOOOOOO♥
    :D
    jaja
    mileeyy i pk te disculpass?
    haha esaaass caraas de mierdaas:S
    la seleenaa & la demi:S
    ni se de donde salio la demi
    nomas de CAMPROCK! & ia se cre la muuui muii
    aaver si me lanzoo ioo taambiienn..
    haha:S
    qemiedO:$ CON DEMILOVATOO TEEODIOOO..

    ResponderEliminar
  33. bueno miley te pasaste eres una ridicula.. eres gente gracias a la fama, si de verdad ya no te gusta nick porque no lo demuestras. y eres muy inmadura ok.

    ResponderEliminar
  34. puf!!! selena no es NADA NADA LINDA, mejor miley jaaa aunq aun es una chikilla inmadura...

    ResponderEliminar
  35. miley eres una estupida que ya no sabes que hacer para que te tomen encuenta...

    ResponderEliminar
  36. me enkanta demi lovato es una chica super buena onda y canta muy chevr .....besosss

    ----->fiorella<-----

    ResponderEliminar
  37. jajajajjjajaajaj
    jajajjajjaajajajjaaja
    alaaaaaaaaaaaaaaaaaa OK MILEY ERES MI IDOOLO jajajajajajajjajajajajaa :D y selena y demi son unas NACAS selena IUK es emoo jajajajaj qe ascooo dan y qe pdoo cn nick selenaa es una nacaa y miley es LO MEJOR cale a qien le cale jajajajaja me encantoo el videooo ok!

    ResponderEliminar
  38. muy bn selena y demi sois ls mjores y miley madura un pokito y deja de ser tan patetica!! que eso lo hacn ls niños pekeñs y yo a selena gomez y a nick jonas los veo supr bn como pareja sn ls mejors

    ResponderEliminar
  39. selena y demi son las mejores son mucho mas bonita que miley y mandy y son mucho mas maduras
    yo amo a selena gomez y a demi lovato. OK. ellas hacen muchas mas cosas buenas que miley... miley y mandy son unas putas

    ResponderEliminar
  40. AIIIIIIIII
    ME CAGAAAAAAAA
    QEE
    INSULTEN A MILEY
    CUANDO SABEN
    K MILEY
    ES L AMEJoR
    qee se ve [S] liindaa
    cOn
    nick
    wOw
    k
    lusers
    sOn
    Ustedes
    demii
    no me cae maL
    ni seLenaa
    pero a miley
    respentenla ella puede tener sus razOnesss
    por a ver eecho ese viideO
    eqis
    miley
    tueres la mejOr
    asi k porfa
    dende su respetoo a
    miley k es una muy buena actriZ
    ustedes no saben igual y selena i demi
    ya le an echO algoo de lo k nOsotros no estamOs enteradOs asi k
    miley eres la mejOr
    miley <3 nick
    le duela a kien le duela
    se amaaaaaaannnnnnn

    ResponderEliminar
  41. que ocurre con MILEY CIRUS??
    es una chicaa malaa

    ResponderEliminar
  42. k t pasa miley?? dejalas empaz y asimila k son mehors k tu ojj k ignorancia.Y la otra k no la conocen ni n su ksa otra tonta... selena demi sois las mehors y todos os apoyan JONAS BROTHERS OS AMO0

    ResponderEliminar
  43. puEs mIReN ESTe comENtARiO!!!


    EN pRiMerA lAS pAtEtIcAS SoN UstEdES(lAs DE lOS CoMeNtARIos)

    uSteDes crITICaN mileY nD+ POrQuE KIeREn
    eSo qUe isO MIleY SI LO iSO pOR aRdIdA Y qUe

    lA NEtA Nick JOnAS NO EstA gUAop
    pAr enpEZAr, EStA carismATIcO y LlAmA MUcHo La ateNsioN
    La verDaD

    EsTo QuE Boy aDesIr es PAra LaS 2 GRAnDEs chICaS dE DIsnEy

    UstEdeS sOn sUpEr GeNiAlEs TmBiEn DEmI PerO sOLo pArA seLeNa y mILeY
    Ya quE SOn ElLaS LAS De lA BrONcA

    oriTa deJeBNse de kiEn esTaB ArDiDA o NO
    porQuE eL QUE SE EStA CREYendO eS ese wE

    poRqUE DISE dE SeGUrO¨Se ESTaN PELIaNDO pOrMI sOy La GraN cOsa¨

    nO Dig QuE SEa PRESumidO
    pERo asUI SON lñoS HombREs ASeptenLO

    y pues MiLEy
    SI esTa mAl qUe agAs ESO no lO DEBeS DE AeR
    oK

    PaRa eMpEZAr desepsIOnAs, Io PenSabA QuE ERaS mAs mAdURa
    La veRsdAD
    y sIes sIertO SELeNa es mas EDuca y Mas umILde
    y PUEs SiENdO FanS de mIlEY lA VErDad No Lo eS.



    aSI qUe cHigAs dejEn de POner esO cOMenTArios tan EstUPIdoS la vERdaD POR qUe se BEn mAl
    eNtIEnE caigA bIEn O maL
    OKas


    cUideNSe muchO



    XoxOxo!!

    ResponderEliminar
  44. por dios todos saben q demi y selena son mil veces mejores q miley cyrus u.U a la pajua de miley ya se le subio la fama a la cabeza y anda haciendo cosas tan pàteticas-....pobre pendeja ojala madure la verdad tenia una imagen distinta de como era ella pero es la tipica weona q se la come la fama pronto la veremos con el pelo rapado como britney u.U

    ResponderEliminar
  45. Miley Cyrus estuvo re mal!!

    ella porque esta celosa de Selena que ahora sale con Nick!
    es una idiota y una maleducada inmoral!

    ResponderEliminar
  46. Hello!!Miley lo de este video no pasa nada porque la verdad de arreglar esa situación tan rídicula era disculparse y volver a ser amigas de toda la vida.Me gustaria saber como pudiste con nick cortar, no debiste hacerlo porque él te quería mucho más de lo que te esperabas y muchísimo más que esa Selena.Lo que importa es que seas tu misma y escuches lo que te dija tu corazón:¿QUÉ ES LO MEJOR PARA TI?Y DEBERÍAS ESCUCHAR EL CORAZÓN DE NICK.
    mejor porque no hablas con nick que seguro que es el mejor momento de decir volver a ser amigos y estar juntos en lo mejor!!!sé que algún día volvereís a estar juntos para siempre
    Porque os quiero a los dos un montón como si fuerais mis hermanos!!!bueno con ese comentario me despido de ti y seguro que nos veremos algun día. BYE BYE BYE BYE!!!!TE QUIERO!!!

    ResponderEliminar
  47. mayli esta bien yo que hicistes se lo merecian jajaj
    de verdad

    ResponderEliminar
  48. Miley creo que lo estas haciendo muy bien

    osea selena es una torrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrpppppppppppppppppppppppppppppppe y una estupida solo quiere copiarte en todo .
    bueno ojala que nick razone y se quede contigo , eres exitosa,muy buena cantante y muy linda.

    bye bye bye
    ***_yoye_***

    ResponderEliminar
  49. haber chicas si quieren que no las insulte nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooo ablen mal de miley por que soy gran fan de ella y soy capaz de desir esto selena es una p u t a y soy capaz de decir palabras que no se imaginan aunque digan huy huy que miedo pues no mienten

    ResponderEliminar
  50. lo unico q ase demi es quvitar alos fans de mayli cyrus xq se cre osea mejor es mayli cyrus y canta mejor ovio y no se para callendo en los conciertos como demi lovato lo hace
    mayli la mejor mayli la mejor mayli la mejor mayli la mejor mayli la mejor mayli la mejor mayli la mejor

    ResponderEliminar
  51. bueno yo pienso q mayli es la mejor demi lovato es re fea y re babosa y mayli admitanlo e sla mejor y los q son fands de demi lovato son unos babosos xq no saben eliguir

    ResponderEliminar
  52. se paso mal mayli nadie se mete con el amor de mi vida demi

    ResponderEliminar
  53. DEMI I SELENA SON UNAS PUTAS!!!

    ResponderEliminar
  54. mayli se re paso con todo lo que dijo


    mayli noda que ver con sus series parecia una chica buena pero las apariencias engañan

    ResponderEliminar
  55. mayli se re paso con todo lo que dijo


    nada que ver con su serie parecia una chica buena pero las apariencias engañan

    ResponderEliminar
  56. parece q mayli o si es q se yama asi se qedo
    en la luna y bueno ya demi se lo dijo le iva a pasar x encima = q selena gomez chauuuu

    ResponderEliminar
  57. esta bien que maily se disculpe con selena gomes por que se vurlaba por que saliua con nick




    bye♥♥♥♥





    !!!!!!!besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  58. yo digo que esta maal lo qe hizo miley pero de todas formas Selena no me cai mui bien qe digamos aparte Selena le copia a Miley porqe Miley no le puede copiar a ella xD
    bye

    ResponderEliminar
  59. mayli por que le pides disculpas a selena y demi no te hubieses rebajado a semejante estupidezzz con esassss

    ResponderEliminar
  60. MAYLI ES UNA ESTUPIDA QUE QUIERE LLAMAR LA ATENCION

    ResponderEliminar
  61. pues mayly es mejor de demi lovato o como sea qe se llama se cree mucha madre solo x qe actuo con los jonas b . arrriba mayly i p si se la dan duro mayli i gomez pero las 2 son buenas siendo gracias dale che me voi bye

    ResponderEliminar
  62. BUENO MYLEY JAJA NO TENGO NADA PARA DECIRTE Y A SELENA TAMPOCO ES MUY SANTA Q SE DIGA OK

    ResponderEliminar
  63. son unos tontosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  64. miley cada vez me cae mejor! es la unica que tiene talento actualmente en disney. Me encanta. Demi y Selena tienen poco talento y actuan muy mal, la verdad. No es que me caigan mal, pero admito que no tienen talento, y su publico es de chicas de 11 o 12 años. Creo que los jonas brothers deberian actuar como chicos del siglo XXI y no como en la epoca medieval con esos anillos esq no saben lo que se pierden???!!
    QUE OPINAN??

    ResponderEliminar
  65. bn miley te agradesco por burlarte de ella XD la odio ¬¬!!!


    MILEY TE AMO!

    ResponderEliminar
  66. sele sos hermosa anonimo tiene un ambre te qu
    quiero maili sos hermosa bay





    ¡selena te amoo!

    ResponderEliminar
  67. bueno mis mas favoritas actricers son demi , selena y maily x eso io quiero q esten juntas y espero q se disculpen estre las dos una pregunta¿x q se pelearon mayli , demi selena?

    ResponderEliminar
  68. PUES.. MILEY HISISTE BIEN EN DISCULPARTE!!

    ResponderEliminar
  69. miley no dejes que esas te quiten tu lugar tu siempre vas aser mejor q ellas solo quieren que quedes mal con tus fans y si nick en realidad ya no te quiere segun el, no te sabe valorar por lo que eres mira y si en realidad si te quiere debes luchar por el, ellas son muy copeonas e ignorantes lucha por el de forma q note efecten a ti siempre valora tu actitud no dejes que esas estupidas se burlen de ti no les agas caso ellas son asi por envidia por que tu eres bonita,inteligente y ellas son unas nacas que nunca valoran lo que tienen y siempre presumen lo que no tienen y no valoran la letra de tus canciones que por envidia no las quieren escuchar nick no se da cuenta que selena es una traedora y que demas se burla de el y de muchos mas no dejes que se burlen de ti tu lucha por lo que eres y no te dejes de ellas ellas no son que presumen.:)

    ResponderEliminar
  70. no viva demi y selena maily k se valla




    las adoro chicas

    ResponderEliminar
  71. ay miley tu si que eres una buena persona mira q disculparte pudlica mante eso solo lo asen las personas de muy buenos sentimientos yo creo q nick y miley se sigen queriendo y yo creo q demi y selena le tienen envidia por q su serie tiene mas exito es mas bonita y talentosa y canta hermos asi q miley siempre va aser mejor que las dos juntitas miley es muuuuuuuuuuy buena persona es linda talentosa y con un gran corason

    ResponderEliminar
  72. haga lo ke haga miley
    sigo admirandola :)

    y ke bueno que ricudilise a estas 2
    xq estan solo copiando a miley y mandy
    xq kieren ponerles competencia pero jamas le ganaran
    es mucho para 2 sin talento (selena y demetria)
    si yo fuese ellas no jugaria con fuego xq me kemaria enseguida.

    Miley se te quiere :)
    Ven a chile cuando gustes :D
    te resiviran muy muy bien.


    Adios!

    ResponderEliminar
  73. m kae muy mal la miley cyrus

    xk se estah komportando komo niña xica

    bueno para k sepan miley cirus esta celosa de demi y selena

    selena: por k pololea kon nick

    demi: xk tiene estilo y kamta mejor k ella misma

    asdasdaasdasdasd xD

    peruh es verdad

    bueno eso nuhnka tuvo k aserlo


    esu xau



    ........anonimo.....

    io nuh le tengo mala ni a miley cyrus
    ni a selena gomes
    ni a demi lovato

    las admiro a las tres y x 100pre

    ResponderEliminar
  74. selena y demi son lo maximo como miley puede aser eso me decepcionas eres una basura y tu apestas por que no te bas del espectaculo selen y demi on lo mejor tu eres una puta que no les importa sus fans eres jna guate

    ResponderEliminar
  75. bueno yo digo que es mas popular miley que selena y la verdad no es tan guapo nik hay otros super guapos y yo que miley lo dejaba en paz

    ResponderEliminar
  76. hola mileey te quiero decir que no les agas caso a los demas por que vos no sos ninguna puta las putas son ellas no saven lo que dicen no te calientes por esas pelotudeses te quiero mucho besos soy tu i dola.

    ResponderEliminar
  77. te re amoooooooooooooooooooo

    I ♥
    miley
    sos lo mas besos.

    ResponderEliminar
  78. mayli eres preciosa nop hagas caso a lo k te dicen esos estupidad tu eres muy bonita ya dejalo nick es unasco tiene la cara de tabla y de poto hay xicos mejores k el

    ResponderEliminar
  79. me parece bien que miley pida disulpas pero no debio hacer eso ya que ella al ladod de demi y selena no es nda

    ResponderEliminar
  80. miley es una per... y selena gomez es mil veces mejor ya k a ella no se la ve en los ridikulos k sale miley ...miley es patetika

    ResponderEliminar
  81. estoii totalmente de acuerdo con casi todos no crei qe fuera tan asi... estoi mui decepcionada!! con todas esas cosas qe iso....
    era la cantante favorita pero ya esta abajo de todasss!!!! SELENA Y DEMI SON LO MEJOR!! estan mui por encima de MILEY :)estas acabando con tu carrera!!

    ResponderEliminar
  82. locos
    que
    son
    que
    feo
    que
    feo
    que
    es
    la
    pagina





























    boludos que son BESOS

    ResponderEliminar
  83. miley es la mas puta de tdos los tiempos qe se valla a chupar la concha de se gato mejor

    ResponderEliminar
  84. OIGAN DEJEN DE OFENDER A MAYLI ES LA VIDA DE ELLA ELLA VERA QUE HACE NO Y APRENDAN GUARDAR UN POCO EL GETABULARIO

    ResponderEliminar
  85. No estoy de acuerdo con lo que hizo Miley.
    Yo estoy con Demi y Selena.

    ResponderEliminar
  86. esta mal de parte de miley es una mocosa engreida que aqce todo para llamar la atencion de su publico estupido selena y demi son las mejores y miley es una mala persona

    ResponderEliminar
  87. para mi maili solo dise la verdad y es y ademas canta muy lindo las perras no lo creen deben ser como la idiota de celena gomes y laestupida de demi con esA JETA Q TIENE ADEMAS MAILI ES MUYYYYYYYY LINDA NO SE LO COMO PUEDEN SER TAN PUTAS CELE Y DEMI

    ResponderEliminar
  88. siento que miley esta actuando muy inmadura porq ¿quien hace eso?, error!! no le copiies nunca en tu vida a sel y a demi, q te sientes? ehh la vdd, mjor preocupate x tus cosas, hasta demuestras lo inmadura q eres, toma el ejemplo de sel y demi q no armaron pancho x tus babosadas, q viva Sel & Demi, ahhm, pero bno espero que por lo menos tu disculpa sea verdadera... porq eso no se hace, no te burles de ellas ehhh! sel y demi las mejores Bff´s del uniiversoo!!! la quiero chicas.. bno bye!!
    ATTE: salowape500
    PD: ¿qn me apoyaa?

    ResponderEliminar
  89. si cierto ojala sea una disculpa verdadera, ya que sino le va a ir mal a miley.. y demy y selena son unas super chicas

    ResponderEliminar
  90. maili esres la mejor animo

    ResponderEliminar