martes, 8 de julio de 2008

Miley Cyrus quiere ser la siguiente Madonna

Miley Cyrus aseguró que su inspiración es Madonna, y que su sueño es tener una carrera larga y exitosa como ella. “Madonna siempre se está reinventando y eso es precisamente lo que yo quiero hacer. Cualquiera que sea mi camino, eso es lo que quiero hacer, ya sea si diseño ropa o tomo fotografías, lo que sea”, dijo.

Miley dijo también que pensaba que Madonna es la persona más “cool” que ha existido. “En verdad, no creo que haya nadie que se le compare”, agregó la joven cantante.

Entradas Relacionadas:
  • La verdad sobre el video de Miley Cyrus & Mandy imitando a Madonna en "4 Minutes"
  • Fotos íntimas de Miley Cyrus
  • [Fotos] Topless de Miley Cyrus en "Vanity Fair"
  • Miley Cyrus habló sobre su Topless en Vanity Fair
  • Nick Jonas era el ex novio de Miley Cyrus en "7 Things" ?
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    29 comentarios:

    1. k siga soñando miley nunka pero NUNKA va a llegar a ser komo madona eiia s una diiosa iii ella un focing bitch 4ever and ever..

      *-*hater miley cirus ..

      ResponderEliminar
    2. miley cyrus jajajajajajajajaja ella NUNKA de los NUNKAS llegara tan legos

      ResponderEliminar
    3. SOS UNA ESTUPIDA TE ODIO

      ResponderEliminar
    4. noentiendo pol que tanto odio a ella
      es r linda ella pede llegar a donde quiera gustele a quien le gustes sapassssssss metidass igualadas

      ResponderEliminar
    5. porque tantas ofensas y ella es una chica muy linda y puede que llege a ser como madonna
      y ya dejen de ofender a miley cyrus

      porque ella es geneal

      ResponderEliminar
    6. miley tu puedes ser mas que madonna eres super talentosa.

      ResponderEliminar
    7. hana puede ser mejor que madona y ustedes no ilusas

      ResponderEliminar
    8. hola
      que l0ocas maily es mucho mejor

      ResponderEliminar
    9. hoolaa
      pzz no maz
      aki biento todaz
      tus footozz feyas
      :p no mentiras
      km krezz esta super padre
      bueno ay dejo mi komentario

      ResponderEliminar
    10. si puedes llegar a ser madona pero no con los mismos pensamientos eres genial

      ResponderEliminar
    11. miley claro que podrás madonna tiene 50 años por lo tanto alguna vez se retirará..y ganarás tu
      y ya dejen de ofenderla porque a ustedes no les dice nada

      ResponderEliminar
    12. hola hola te quiero mucho hannah te quireo pegar me vengare jajajajajajajajajajajajajajano mentira que tengas mucho exito en tu carrera besos

      ResponderEliminar
    13. miley pude llegar mas lejos que madona ella ya es muy abuela apoyo alas demas menos ala 2 y 1 son total mente estupidas acaso ellas son famosas pues yo si y miley es muy cool es muy cool como se viste ella asi que dejen de ofender

      ResponderEliminar
    14. ERES LA MEJOR MILEY CIRCUS ERES MI FAVORITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

      ResponderEliminar
    15. eres mi favorita como hannah o miley ERESSSSSSSSSSSSS MIIIIIIIIIII PREFERIDA

      ResponderEliminar
    16. miley yo creo que eres ya mejor que madona res mi faan numero11111111111111111111111111111

      ResponderEliminar
    17. holisss., mi nombre es nazarena y amo a hannah es lo mas., para mi va a ser como maddona y tambien va a ser mucho mas mejor!!! NUNCA va a ser menos que los demas simpre va a ser MUCHO mejor que los demas!!!

      ResponderEliminar
    18. no porq la inspiracion de miley cyrus es michael jackson ella misma lo dijo!!!!su inspiracion no es madona

      ResponderEliminar
    19. miley sos super cool y si creo que llegaras muy lejos y mas que madonna y no escuches a las que dicen lo contrario.
      Soy de Paraguay y me encantaria mucho que hagas un concierto aquii dudo mucho q se pueda pero seria un sueño verte cantar en vivo te adoro arriba miley!!!!

      ResponderEliminar
    20. Miley es una chica genial y puede incluso ser mejor que Madonna, porque es divertida y tiene un buen caracter ademas de ser buena cantante es una Estrella en los escenarios

      ResponderEliminar
    21. Miley Cyrus eres la mejooooooooooooooooooooooooooooor eres Very Good puedes incluso ser mejor que Madonna sigue adelante eres la #1

      ResponderEliminar
    22. las que dicen que es estupida es porque asi se sienten ellas y le tienen envidia te kiero hannah eres la mejor y si ese es tu sueño no lo dejes ir que no te afecte el comentario porque hay mucha gente que te quiere

      ResponderEliminar
    23. no sean malos por lo menos lo hace bn de puta jaajaja

      ResponderEliminar
    24. NO LE DIGAN TANTAS COSAS POR SER TAN LINDA PUEDE LLEGAR A ´PASAR Y ADEMAS ES SUPER TALENTOSA, TKM MILEY. Y TODAS SON UNAS CREIDAS (LAS QUE DIJIERON COSAS DE ELLA, Y TODAS LAS OTRAS SEGURO QUE LAS PASAN DE FABULOSAS)

      ResponderEliminar
    25. NO UN MOMENTO MILEY NO PUEDE LLEGAR TAN LEJOS NO LE CONVIENE MADONNA PORQUE NO MEJOR BILLONCE O CUALQUIER OTRA PERO VUENO ES MEJOR q no nos metamos en su vida nosotros no vamos a ganar dinero por mandar este comentario chao bay adiosssssssssssssss

      ResponderEliminar
    26. a mi me encanta madonna.pero me gusta mas miley cyrus ,ella va a ser mejor que madonna,porque miley es la mejor del mundo..........

      ResponderEliminar
    27. a mi me encanta madonna pero me gusta mas miley y ella va a ser mejor que madonna,porque miley es la mejor del mundo.......

      ResponderEliminar
    28. nunca seras igual que MADONA porque MADONA era y es unica

      ResponderEliminar
    29. hay porq defienden a miley ella ni le importa ni le van a importar ustedes saben cuanto la defendi en todos los comentarios y ella seguro que ni se entera ella ni sabe que ustedes existen y lo peor q no les gustan los fans solo los q siempre la siguen y todo y siempre son las mas consentidas chau

      Daafiy maeso o Dafne maeso

      ResponderEliminar