lunes, 21 de julio de 2008

Miley Cyrus: "Los Paparazzis ya no son tan agradables" (Entrevista)

Miley Cyrus fue entrevistada recientemente por Extra. Ella habló sobe su vida, su carrera, su nuevo disco "Break Up". Una de sus declaraciones más revelantes fue sobre el papel que ahora juegan los Paparazzis en su vida.

Acerca de proyectar una imagen de buena chica: Quiero dejar las cosas malas y concentrarme en complacer a mi audiencia, hay muchas cosas que quiero decirle al mundo y quiero hacerlo a través de mi música, de mi danza y olvidarme así de todas las cosas locas que me suceden.

Acerca de la tensión mediática que despierta: En realidad no debe haber tanto problema con eso. Obviamente estoy bajo la mirada del mundo, pero creo que puedo utilizar el hecho de ser un personaje público para hacer cosa positivas, por ejemplo, publicitar y apoyar causas importantes.

Acerca que los paparazzis siga cada movimiento suyo: Si bueno, realmente a veces me dan miedo. Hubo un momento en que tuve que quejarme. Y s que me di cuenta que los paparazzis ya no eran tan agradables.

Todos sabemos que Miley ha tenido problemas con los paparazzis, pero, al igual que en el caso de Zac Efron, la chica tiene que ser fuerte para salir adelante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

  1. mm... toi de akuerdo kon eia a nadie le gustaria un paparazzis

    ResponderEliminar