lunes, 14 de julio de 2008

Miley Cyrus jugando en la playa junto a Lucas Till (+ Fotos)

Otra vez Miley Cyrus luciendo sus fantásticas habilidades. Aquí podemos verla haciéndole un aspa de molino a Lucas Till durante un descanso en las grabaciones de Hannah Montana: La película.

¡Lucas parece muy impresionado por la agilidad de su compañera!

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|TMZ]

Aquí un video más con muchas más fotos de Miley Cyrus divirtiéndose en la playa...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. q xvreee debe ser divertido
    Estar detras de camaras divirtiendosee
    en la playaaa... q lokaso
    =)

    ResponderEliminar
  2. miley te amoO ven a gran canaria por favor

    ResponderEliminar
  3. PARECEN MAS Q AMIGOS XQ LUCAS LA MIRA DE FORMA COMO DE NOVIA . PERO SIGUEN SIENDO AMIGOS

    ResponderEliminar
  4. holaa miley espero que veas este mensaje kiero que sepas que como tu no hay una que te kiero y que te apoyare en lo que sea te amo eres mi corazon eeres todo te quiero es + te amo te adoro y eere3s mi tesoro si para conosete tengo que ir a fan van 2.0 lo ago lo que sea me escuchas lo que sea te amo besos de amm& carolina

    ResponderEliminar
  5. quien es la otra chica q esta con ellos

    ResponderEliminar
  6. quien sera la otra chicaq anda con ellos miley te adoro sos lo +
    SOY TU FAN N1 BESOS
    ADIOS

    ResponderEliminar