viernes, 25 de julio de 2008

Miley Cyrus habla de Nick y Selena Gomez

Miley Cyrus ofreció una entrevista para Today el día de ayer jueves y cuando le preguntaron qué pensaba sobre los rumores a cerca de una relación entre Nick y Selena, ella respondió: "De pronto, él es automáticamente tu novio porque eso es lo que los medios piensan. Pienso que es bueno que puedas tener un novio o una novia si de pronto se da, pero no porque la gente lo crea tiene que ser automáticamente cierto".

También habló un poco a cerca de lo que significa vivir con su familia y lidiar con sus hermanos: "En realidad me gusta", admitió. "Oh, es realmente lindo llegar a casa, tu sabes, poder olvidarme un momento de todo el trabajo y descansar y compartir con mi familia, detenerme un poco y poder hacer lo que quiero”.

Miley Cumplirá 16 años el 23 de Noviembre, la edad necesaria en Estados Unidos para obtener la licencia de conducir. Cuando le preguntaron a cerca de qué carro elegiría, ella dijo: “En realidad lo único que me interesa ahora es manejar, ¡estoy loca por hacerlo!, en serio, lo único que quiero es algo que pueda manejarse”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 comentarios:

  1. selena eres una puta pinche rova novios le kitaste a miley su novio eran la pareja perfecta y tu la arruinaste puta y no me cansare de decirlo PUTA

    ResponderEliminar
  2. miley te amo hace buena pareja con nick lastima q nick este con selena

    ResponderEliminar
  3. miley hacia bonita pareja con nick y la verdad no tiene nada que ver selena con que nick y miley cortaran,antes de andar diciendo estupideces primero INFORMENCE como el primer anonimo enserio como cae mal la gente!
    bye

    ResponderEliminar
  4. selena eres una estupida, idiota, mama pichas

    ResponderEliminar
  5. MMM...SELENA PUEDE QUE SEAA TODO LO QUE USTEDES DICEN...PERO..QUIEN FUE LA QUE POSO SEMIDESNUDA PARA VANITY FAIR:?????????
    MILEY
    MILEY
    Y NADIE MAS QUE
    MILEY
    CON QUINCE AÑOS YA ESTA DESVISTIENDOSE NO PUES!
    COMO SERA DE MAS GRANDE!
    VIVA SELENA
    VIVA NELENA
    QQUE SE MUERA NILEY!
    MILEY ES UNA ADELANTADA Y NADA QUE VERR QUE SEAA ASII...OSEAA NO SABEN LA IMAGNE DE HANNAH MONTANA QUE TIENEN LO`S PAPAS DE LOS NIÑOS QUE !ERAN! FANS DE ELLA, PORQUE DESPUES DE LSO QUE IZO SOLO USTEDES LA KIEREN!
    FUERA MILEY!
    viva selena!
    Y SI ALGUIEN KIERE DECIRME ALGO QUE ME LO DIGA
    VIVA SELENA!

    ResponderEliminar
  6. \esto va para el comentario de arria,!!



    haha, a miley siempre le iira bien pase lo que pase, por que esa gente que la critica, solamente le hacen mas publicidad jaja,
    aparte ella tiene talento, por ejemplo con su nuevo disco, le esta yendo muy byyen ,super bien! a pesar de las fotos de vanity [cosa qe no le veo nda de malo,y no salio desnuda, desnuda es enseyar tdoo el cuerpo como dios la trajo al mundo, desnuda es como vanessa se tomo las fotos esas, qe dan asco,] ok!
    primero piensen antes de escribir algun comentario, tonto, e inecesario..!

    ResponderEliminar
  7. aguante MIley yo digo qe piense antaes de escribir proqe Celena le qitó el novio a Miley y eso ta mui malllllllll!!!!!!!!!! I LOVE MILEY CYRUS

    ResponderEliminar
  8. Selena es de las mejores jovenes q se pueden encontrar en hollywood junto a Demi.
    Miley no es una mala persona pero no se vio muy bien haciendo lo q hizo.
    las dos son excelentes cantantes y pienso que deberia haber bronca por nick ya q (sin ofender) el tambien es humano, y hay muchos HUMANOS en el mundo para elegir.
    bye

    ResponderEliminar
  9. si quiere algo para manejar que se compre una bicicleta, y si ya la tiene que de un paseo largo en ella xD

    ResponderEliminar
  10. eii ei ei
    solo quiero aclarar una cosa
    selena o le robo ningun novio a nadie
    x q miley corto con nick mucho antes d q nick se pusiera d novio con selena (cosa q no se si es verdad)
    y yo las odio a las 2 x q las 2 tienen o tubieron algo con nick pero ninguna le robo el novio a nadie..

    ResponderEliminar
  11. ahy!! miren a mi me da igual con quien ande nick ... aunque me cae mejor selena pero ehy si el quiere andar con selena que ande si quiere andar con miley que ande todas dos hace bonita pareja...contal de que el sea feliz...!!!

    ResponderEliminar
  12. primero q todo si nick esta de novio con selena o con miley eso es problema de ellos y selena no le quito el novio a nadie pq ella lo corto primero y dicen q ella lo corto pq ella queria sexo y como nick hizo una promesa entons no puede tener sexo y por eso ella lo corto aunque creo q es pura mentira no apoyo a ninguna de las 2 pq no me gusta la forma de ser de miley pq ella se la cree de mucho nada mas pq es una de la mas ricas del mundo pero nosotros somos mas ricos q ella pq tenemos un corazon bn grande y y no somos tan amargados como ella bueh de selena no tengo nada malo q decir pq desde q empeze a verla en barnie cuando yo estaba pequeñita nunca e oido escandalos de ella pero de miley a cada rato pero eso no es problema mio ni de nadie mas de miley nadi mas ok asi q los criticones vayan hacer oficio ok

    ResponderEliminar
  13. si tendra talento y todo lo q quieras pro selena no le quito a miley a nick x favor todos sabn q miley y nick terminaron muxo antes de q ella y nick se conocieran ademas con todo lo q ha exo miley yo q nick no la quisiera mas a demas ella aclaro q terminaron xq peleaban muxo y ya habian stado 2 años q mas xfavor ademas nick no sta con selena solo x los rumores ayyshhh si los han visto pzz ay si hablen pro noo pzz ellos son mui amigoss okkaazz y miley es la beach de porqueria selena no hac ninguna stupides como miley hac ellla
    y no vengan a decirl esas cosas a selena xq selena no ha exo nada como lo a exo mileyy

    ResponderEliminar
  14. ay miley tamopoko quueria sexo ay por dios q hablan ..
    c pasan ya c sab q miley es una bitch ....
    y no fue x eso okazz

    ResponderEliminar
  15. que dicen todos miley y selena no son putas bueno miley si encima que poso en una foto semi desnuda pero eso no es nada para que la gente llame puta a otra a mi me parece que nadie le kito el novio a nadie nick se fue con selena por que le gustaba no por na da mas adios y es mejor selena

    ResponderEliminar
  16. ami me parece q el comentario 6 es estupido x q selena gomes hizo una fiesta donde todos se emborracharon y selenita perra no podia ni hablar
    eey como te qdo el ojo comentario 6
    lucer

    ResponderEliminar