martes, 15 de julio de 2008

Miley Cyrus, fotos exclusivas de Breakout ! (HQ)

Wallpapers Miley Cyrus

Aquí les mostramos algunas fotos exclusivas en alta calidad --que bien te pueden servir como wallpapers para tu PC-- que hizo Miley Cyrus para la promoción de "Breakout". Para estas fotos, Miley usó ropa muy colorida y mucho maquillaje, ¡pero luce muy espectacular! Puedes encontrar más fotos y la calidad original desde MileyOnline.Fr

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --


[Fotos|MileyOnline.Fr]

Entradas Relacionadas:
  • [Video] Miley Cyrus (Biografía + Fotos)
  • Miley Cyrus avergonzada con su primera canción
  • Miley Cyrus, fotos exlusivas de Breakout ! (HQ)
  • Surgirá el amor entre Miley Cyrus yLucas Till ? (+ Fotos)
  • Miley Cyrus no para de comprar ! (+ Fotos)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    17 comentarios:

    1. hola hanna montana es unas de tus fans por fa plis manadame una peticion por fi es paola uy sahakira okkkkkkkkk t.q.m t.a.m hanna mointana y dame unas taquillas paratu concierto que ese es unos de mi s sueños

      ResponderEliminar
    2. hola
      niize photoz
      zii k zii
      amii mee enqaantaa
      MiiLeey aunqee een mii
      zaaLoon laa qriitiiqeen
      amii mee vaaLeeh
      MiiLeey&AshLeey soon laasz meejoreesz

      www.metroflog.com/-ahley_tisdale_tizzy-

      karmina_010@hotmail.com

      ResponderEliminar
    3. y a eso le llamas exclusivas?
      esas fotos estan muy vistas!
      a ver si aprendemos a diferenciar!

      ResponderEliminar
    4. miley es la mejor le queda de pelo rubio y castaño . es relinda y bonita sus canciones son buenas y como actriz ni pa q decir.. ¡es una estrella tiene todo mi apoyo como fans att xavier

      ResponderEliminar
    5. Miiiley ers l max.. qisiera aparcer en el ecenario cntigo conste soy niña

      ResponderEliminar
    6. Me ENCANTAN MILEY ERES LO MASSS!!!
      I LOVE YOU

      ResponderEliminar
    7. yamii la masss lindaaaa!!!!!!!!!20094 de enero de 2009, 23:45

      miley es la masss como ashley.miley ahora esta de novia con jostin un modelo pero pra mi le quedaba mejor con nick jonas (jonas brothers)
      pero bueno se separaon :( igual hcen muy linda pareja miley y jostin
      bsosss!!!
      y todas las q digan q maili es feaa y etc osea criticas de ella son todas unas taradupidas.
      año 2009**
      mi msn es la.rubiamassexy@hotmail.com y mi flog www.fotolog.com/yami_lakema
      besosssssss!!!!!!!felices fiestasss!!!

      ResponderEliminar
    8. ja antes no me cai bn miley pero creo ke es muy talentosa

      ResponderEliminar
    9. HERMOSA en todas las fotos :D

      lo que se pierde nick ...lalala xD


      Miley la mejor!! :D :D

      ResponderEliminar
    10. Estas fotos no tienen nada de exclusivas.
      Este foro huele a kk!!!

      ResponderEliminar
    11. buenisiimas!!
      espectaciular!!!
      diosa!!!
      i love you!(L

      ResponderEliminar
    12. sdale hermosa en todas las fotos y ya tengo su disco brekaut,estan buenisimas sus canciones.bye,miley que dios te bendiga.

      ResponderEliminar
    13. holaaa...y quiciera decir q no me gusta miley cirus... xq ustedes no saben las cosas q ella hace... y todos tienen q admitir q ella canta orrible... parece pato(uaua)... iguall... creo q es mejor demi lovato y selena gomez..ellas si cantan lindo.. no es xq yo sea una fanatica fanatica fanatica de ellas... sino q miey solo sabe actuar no cantar... bueno eso solo quiero decirles... entre solo para sacar unas imagenes para mi amiga... pero esta pag esta muy buena... aaaa y si saben el tal pleito d selena y miley avísenme xq yo no se nada!!! bueno... eso es toodooo....

      BYE... !!

      ResponderEliminar
    14. miley cyrus es lo maximo no como la taradupida dee selena gomez
      ella es super mejor
      es perfecta
      singgular
      unica
      ermosa
      devina
      te amo miley cyrus

      ResponderEliminar