viernes, 25 de julio de 2008

Miley Cyrus está buscando un novio

En otra parte de la entrevista de Miley Cyrus, la popular Hannah Montana con Today el día de ayer, ella dijo estar solterita, pero también dijo que está buscando un novio.

"Es duro cuando te abrazas con chicos y esos chicos son solo tus amigos”, declaró la adolescente. Como sabemos, Miley tuvo una relación sentimental con Nick Jonas hace un tiempo.

Ella también se le preguntó en la entrevista, qué pensaba acerca de la supuesta relación amorosa entre Nick Jonas y Selena Gomez y de cómo se siente al estar próxima a sacar su licencia de conducir, incluso se le preguntó qué tipo de auto escogería.

Por otra parte, en una entrevista para People, Miley dijo estar convencida de que los errores que ha cometido son el resultado de su juventud.

"La gente necesita recordar que soy joven y que sí tengo sentimientos". Además sentenció que cualquier persona que haya tenido 15 años ha cometido errores, por lo que aseguró: "creo que es simplemente normal".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

2 comentarios:

  1. de verdad yo quiero que miley este con nick jonas por que ellos dos hacen una bonita pareja... no la selena gomezz no queda bien con el.. espero que nick recapasiteee

    ResponderEliminar
  2. me ayudaria mucho si se enamora de alguien no la abandone..

    ademas siempre va a ser famosa eso no hay duda...

    ResponderEliminar