miércoles, 30 de julio de 2008

Miley Cyrus en beso con Katy Perry ?

Miley Cyrus dijo que no podría ni pensar en darse un beso con la cantante Katy Perry en los Teen Choice Awards este Domingo.

La chica Hannah Montana le dijó a la cantante, que solo la acompañara para cantar con ella y le hará unos coros y fondos, pero que en ningún momento podrían hacer una escena como la de Madoona-Britney.

Ni hablar! Miley todavía no entres en esos juegos publicitarios, además ella te lleva cerca de 23 años de diferencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 comentarios:

  1. jajajaja miley tienes la mente llena en ser lesbiana

    ResponderEliminar
  2. miley ni lo pienses tu eres otro tipo de persona y una cantante muy admirable puede arruinar tu reputacion

    ResponderEliminar
  3. yo lo uniko k digo esk osea ni tan famosa es miley ademas katy es muxo + grand,famosa y bonita k miley asi k dejen su tirania contra ella

    ResponderEliminar
  4. pues me parece una estupidesssssssssssss porq miley es pequeña y como va hacer algo asi katy perry si esta como lok sera las dos cantan re bien son geniales pero si se besan la embarran jajajajaja es mi opinion no me lo creo q locura jajajajaja...

    ResponderEliminar
  5. en too kaso katy es muy vieja
    si lo hiciera ke fuera kon una persona joven komo ella...

    ResponderEliminar
  6. ke se besen si igual las dos son ricas...

    ResponderEliminar
  7. pos zsi lo es lo es i punt6o ke problema hay en ke lo seanmucha gente lo es i punto si le mola pus si es ke son muy guapas las dos a sike solo digo ke ke os importa a los demas a si las les vis pueden saler del armario i no es conderse YA ERA HORA

    ResponderEliminar
  8. kate perry solo tiene 23 no es vieja !!!!!!!!!!!!!!!!1 a de mas eyas a ran llo ke kieran con su vida por ke teneis ke meteros a si con ellas vien ke a y gays i lesvis en el mundo y no paa na simple mente ke resulta raro a l gunos pero por mi sue no me importan como si kieren vivir juntas eso es una opinion de eyas a demas i ke pasa el amor es ciego a sike ke a gan lo ke kieran son sus vidas i ami me pareze estupen do el amor no tiene edades seguro ke a lgunos de vosotros aveis salido con gente mas grande ke vosotras i ke pasa no pasa nah asike nose pero algunos anonimos ... no kiero kriticar so lo se yevaran unos 8 años pero eso daigual asike a delante chicas si os kereis i otra cosa por ke sean lesvis ke os van adeja de gustar¿? a mi mi no me importa soy una fan de kate perry y hana montana por ke katey perry pare ce ke no se averguenxza es mi hidoro i hana por ke parece ser muy simpatica i buno no se pero canta bien como kate pery pos na eso A DELANTE CHICAS SI ES LO KE KEREIS
    FIRMA:Sue g.v:samurhc@hot... o ivonealba@...
    kien kiera kriticarme o avlar con migo estos son mis msn a por cierto entiendo el ingles

    ResponderEliminar
  9. aaa yo creo que maily es tonta una aventura como esa yo no la dejaria pasar osea es katy perry! es mi idola. de verdad yo le haria de todo, y soy mujer

    ResponderEliminar
  10. Ai qe mala Miley eee, arre :P no le custa nada un beso con katy, ademas katy es re linda asiqee! no te qejes miley, tenes la oportunidad de darte un beso con katy qe es hermosa, sexy, divertida,inteligente, etc. Pero bueno, un poqito abusadora katy, tiene 16 miley, i ella 24, jaja , ademas es la estrella de disney, no puede andar dandose besos con una mina qe le lleva 8 años, qe pensarias las niñas qe la siguen? jaja pero yo igual, acepto :P

    ResponderEliminar
  11. hola katy perry lo mejor las girls lesvianas

    ResponderEliminar
  12. xfavos miley es una lesbiana prematura es una.... y eso q se pusos de novia con nick jonas? ella es un mal ejemplo para las personas q la admiran o la admiraban jajajajajaja

    ResponderEliminar
  13. Para los boludos o boludas que no se dan cuenta, katy perry y miley son unas trolas y van a ser lo que sea para armar kilombo son dos gatas que les gusta llamar la atencion y no valen nada,
    putas barataaas, lesbianas de mierda.

    ResponderEliminar
  14. xD estuvo bn su respuesta!

    ResponderEliminar
  15. katy no le gana con 23 años ella tiene 23

    y si se besan me da iguaL

    ya q solo miley se subiria la fama xQ katy es mucho0 mas famo0sa
    y me encanta su look

    ResponderEliminar
  16. Vas por buen camino Miley nunca hagas eso!!!!!
    eres mu Joven y muy Linda ¡¡¡TE ADMIRO DIOSA!!! BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  17. am.. ovbiiÖ nÖ la vrdD es pura publiziidad
    pliiz qe laz dejen a lz dÖz!!
    qreO¨laz doz zon qantantez muii admirablez!!
    para qaer en ezte tiipÖ de rumÖrez!!

    ResponderEliminar
  18. son una sorras leviana igual que tila tequila ke es una lesviana i me gusta muxo .. me gustaria estar en su reality como una berdadera lesviana ke soii ............ soy lesvika..... me komeria la miley y katty las amooo pero son sorras golfas besiithos

    ResponderEliminar
  19. HANNAH COMO ASES PARA SER DOS PERDONA PINTATE EL PELO DE AMARILLO Y TE LO SECAS Y TE CORTAS LAS POLLINA

    ResponderEliminar
  20. ola miley como soy ledbiana


    si teni pololo estay loca como cuando te diste un beso con el nick de los jonas y te dejo por la selena gomes

    chao eres bonita !NO SEAS LEDBIANA!

    ResponderEliminar
  21. odiio a Miley ii sii Katy s lsviiana GRACIAS mundOoo xk a mii m nknta i zOoiii ninia ella s tan HOT m nkntaria aplicar la rola d i kissed a girl cn ella

    ResponderEliminar
  22. odiio a Miley ii ps m nknta Katy s tan HOT ii sii s lesviana GRACIAS mundo xk a mii m nknta i sOoy ninia m nkntaria aplicar la rola d i kissed a girl en ella

    ResponderEliminar
  23. primero no le lleva 23 años ok? segundo ellas hacen lo que quieren que miley quiera llamar la atencio es otra cosa jajaj pobre de la niña que mal ejemplo da a las niñas

    ResponderEliminar
  24. ke ella aga lo ke kiera, ad+ ke tendria d malo ??

    ResponderEliminar
  25. obvio que eso no pasara ok? miley es una niña tan solo tiene 17 y katy tampoco lo haria katey no necesita publicidad ella es genial y talentosa al igual q miley las dos son linda y famosas hay una diferencia de edades muy grande ademas! ustedes creen q billy ray cyrus permitiria q su niñita arruinara todo por un escandalo asi? ...ni al caso ensereo es una tonteria...go miley!!! go katy!!! both are beautiful and nice girls they don´t need all this shit!

    ResponderEliminar
  26. come on!!!!
    eso no es verdad ok?
    miley tiene 17 y katey 24 que al caso? para empezar miley es una niñita todavia y es estrella de disney y katy no necesita hacer nada de eso para tener fama porque ella es talentosa y es una super estrella tambien so...eso no puede ser...ustedes creen q billy ray cyrus permitiria q su niñita arruine todo solo por publicidad ? que por cierto no la necesita pues siempre hay un paparazzi detras de ella? miley es popular !!! no necesita mas atencion hello????...
    y katy es genial y toda una fashion girl so ella tampoco necesita seguir un juego tan stupido

    ResponderEliminar
  27. toos lo weones q hablan mal de hannah montana q se ballan a la cresta lo s cochino culiao katy perry es una soorra de mierda

    ResponderEliminar
  28. jajajajjajajaaa

    me imagine ke la katy perra era lesbiana

    ResponderEliminar
  29. No sean pendejos!! y preocupence por sus cosas!! solo son famosas haciendo mas fama, y que? muchas chavas se han besado entre si!! daahh..! hay cosas peores en esta vida tengan una mente abierta!

    ResponderEliminar