lunes, 7 de julio de 2008

Miley Cirus dice: “ No soy Perfecta”

Miley Cyrus, a pesar de ser una estrella del Canal Disney, le puede resultar difícil serlo, ya que desde muy joven fue puesta en un pedestal.

Puede ser difícil porque a cada momento uno se puede equivocar sobre lo que piensa” - declaró a J-14 - “Una puede estar de mal humor! Realmente tengo errores y no puedo esconderlos, básicamente los reconozco y se que estos no van a irse. No soy Perfecta, pero trataré de trabajar duro para acercarme lo más posible”.

Entradas Relacionadas:
  • Miley Cyrus invitada a posar en Playboy
  • Acusan a Miley Cyrus de copiar una canción
  • Publicarán libro de Miley Cyrus
  • [Video] Miley Cyrus posa para Got Milk Ads
  • Video Oficial de "7 Things" de Miley Cyrus (+ Letra)
  • Entrevista completa de Miley Cyrus con Billboard
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    2 comentarios:

    1. claro q no es perfecta nadien lo es pero ella esta legos muy pero muy legos de ser perfecta por cada error se pierdes fans ya solo te quedan esas niñas q no te conocen en realidad

      ResponderEliminar
    2. yo soy fan desde que empeso la serie y jamas e sentido menos amor por ella, es una gran persona que reconose sus errores lo cual es una gran virtud...

      miley jamas me as decepcionado y creo que nunca susedera...

      y si para la del priemr comentario yo la conosco siempre intento estar al dia con todas sus noticias... espero un dia poder ir a un concierto suyo :) aunque tenga que viajar miles de kilometros ire porque para mi vale la pena :)


      nadie esta cerca ni lejos de ser perfecto/a
      pero cada uno tiene una diferencia que nadie mas tiene y eso nos hace especiales ...

      ResponderEliminar