lunes, 21 de julio de 2008

Leysi Suarez posa desnuda sobre Bandera del Perú

La bailarina y co-animadora de televisión Leysi Suarez posó desnuda sobre la bandera nacional del Péru en una sesión de fotos para la revista D'Farándula. Esto bastó para que causara cierta controversia entre el público, incluso, hasta para que la congresista Cenaida Uribe alzara su voz de protesta diciendo que se habría cometido delito.

Según algunos expertos juristas como César Nakasaki y Luis Tudela aseguran, aseguran que Leysi Suárez no habría cometido delito por haberse fotografiado desnuda con el Pabellón Nacional ni mucho menos pena de cárcel.

No pasa de ser una utilización artística de la bandera y forma parte de la libertad de expresión. Usar la bandera dentro de la cultura chicha no lo vería como un delito y además los ultrajes a los símbolos patrios son delitos militares”, dijo Nakasaki.

Como antecedente, en México Paulina Rubio también posó desnuda hace algunos meses atrás con la bandera de su país para una publicación similar.

Fotos | Terra.com.pe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. Este tipeja todo lo hace x dinero me asquea, metanla presa, su grasa esta sobre la bandera, hoy en dia ya no respetamos nad y todavia se hace llamr artista(¿?) solo muestra sus siliconas y grasa...basuraaa

    ResponderEliminar
  2. ni idea kien es eslla
    no la avia visto ni en pelea de perros

    ResponderEliminar
  3. Realmente por donde se vea es una falta de respeto a los smbolos patrios y eso emrece una sanción ejemplar.

    ResponderEliminar
  4. todo lo haces por exivicionista

    ResponderEliminar
  5. Una pregunta la q ace este blog es peruana?
    si es asi quisiera q pongas porfavor la pagina de Kandavu por q ai hay un link para votar por q artista quisieras q venga a Peru y ahi se encuentran los Jonas Brothers por favor ponlo plis!!!

    ResponderEliminar