miércoles, 23 de julio de 2008

Las fotos hot de Vanessa Hudgens sobre Zac Efron

Hace ya algunos días se publicaron fotos de Vanessa en bikini y Zac Efron de vacaciones en playas caribeñas de Turcos y Caicos, pues ahora ya podemos ver la secuencia completa de aquella foto donde Vanessa Hudgens está encima de su novio, Zac Efron.

Veamos cómo sucedieron las cosas... Primero vemos a la parejita dirigirse a la playa en una pequeña embarcación a motor, luego Vanessa trata de ser cariñosa con él (y vaya forma!), luego en una de las fotos, ella sabe que la estaban grabando porque se queda mirando a las cámaras, luego ella lo abraza de lado, luego logra meterse entre sus piernas, luego la foto que ya hemos visto todos antes, y finalmente, un buen baño de agua fría.. jeje.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --


[Fotos|Zac-Efron.us]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

222 comentarios:

  1. la verdades k yo no entiendo el afan de estar persiguiendo todo el tiempo a zac efron y a vanessa hudgens deverian daarles un respiro aunk sea todos keremos tener vida privada bueno esa es mi opinion pero
    filo espero k les valla bien a los 2

    ResponderEliminar
  2. si io creo k los dberian dejar
    son novios i
    supongo k kerran
    tener un poko de privacidad kmo kualkier persona normal
    por ultimo para convivir en parejaa

    ResponderEliminar
  3. la verdad no los critiquen tienen mas de 20 años y son libres de hacer la que quieran
    no por que salgan en una pelicula infantil van a hacer ''niños buenos''

    ResponderEliminar
  4. puta vanessa trola como va a ser eso en frenta de las camaras puta morite

    ResponderEliminar
  5. la verdad no sabia que eran novios pero me parese una pareja muy bonita ojala que duren.
    pero nsi deberian respetar ya que todos necesitan tener privasida

    ResponderEliminar
  6. la v erdad me paresia que ella era una joven mas seria pero eso de andar dando lora por ahi es muy feo para eso hay otros sitios ma privados

    ResponderEliminar
  7. bellossssssssssssss osea hermosoooooooooooo
    dejen de estar persiguiendo a zac y a vanessa
    son una pareja sensacional y se ve que se aman mucho y se quieren y que se respentan mutuamente............

    los amos a los dos cris

    ResponderEliminar
  8. posz me parece super orrible que les critiqueis x hacer lo que cualquier pareja haria a su edad .. No pensais que no es justo ellos deberian tener un poco de intimiad no podeis meteroscon ellos por ser pareja ¬¬ .. ademas no les dejan ni respirar ii que aii de la intimidad ..

    bueno posz amo a zanessa a vane y a zac ii a quien le parezca mal me vale el goroo ok ¿? .. ii iaa !! dejenlos em paz son libres de hace rlo que quieran !!!

    ResponderEliminar
  9. yo creo q dsps llegaron solo a follar en el hotel

    ResponderEliminar
  10. porke no dejan empaz a zac y vanessa ellos son novios y pueden hacer lo que se les de la gana ok dejen de ser metidos paparazzis

    ResponderEliminar
  11. PS, DEJAME DECIRTE VANESSA SI ALGUN DIA VES ESTE COMENTARIO AUNQ LO Q VEO ME DA ENVIDIA QUISIERA DECIRTE Q NO TE DEJES LLEVAR POR LO Q ESTA GENTE HACE CON TU RELACION, LO IMPORTANTE ES TU FELICIDAD ESO SI NO LE DES MOTIVOS A ESTA GENTE PA Q HABLE DE VOS Y SEGUI PA DELANTE CON TU RELACION.....

    VOS SABES Q TODOS TUS SEGUIDORES TE APOYAMOS CONTRA LO Q SEA Y EL Q SEA.

    F.M.

    ResponderEliminar
  12. ya me gustaria acer lo ke ace zac con vanesa pero mira no se ingle es el problema, y seguro ke los ke los critikan son unos putos feos ke tienen envidia xke nunca san comido na

    ResponderEliminar
  13. PUES YO CREO QUE ALGUIEN LA GOLPIO SI NO SE FIJAN BIEN TIENE UN MORETON

    ResponderEliminar
  14. yo kreo k deberian dejarlos en paz que ya tienen bastante con las pelis¡¡
    y l@s que critican son uno envidiosos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Deberian de dejralos en paz por un segundo son novios!!! tiene derecho a tener privacidad como cualquier paraja

    ResponderEliminar
  16. es verdad dejen de joderlos!todo el tiempo estan atras con las camaras y es obvio que van a encontrar algo con que joderlos. tienen 20 años dejenlos hacer lo que quieran! si, a mi como a todos nos gustan ver estas fotos y saber que hacen etc pero que esten las 24 horas del dia sacandoles fotos de lo que hacen no me gusta para nada...

    ResponderEliminar
  17. Dejenlos hacer su vida privada tranquilos!! a mi personalmente no me interesa ver fotos privadas de las celebridades, ellos ya son grandes, pueden hacer lo que quieran, ademas son pareja ! no por que hayan salido en una peli de niños seran niños buenos (como dice alguien de arriba)

    ResponderEliminar
  18. hola primero como s q no puedo creer lo q veo

    y q si kieren privacidad pues q no se esten mostrando en publico por es solo para tenr publicadad pues bien por ellos

    ResponderEliminar
  19. WNNNNNNNNNN KMO DEJARLOS EN PAZ SI A KADA RATO LA VANESSA ANDA ACIENDO POLEMIK!!!!!!!!!!
    SE HACIA LA MOSQUITA MUERTA Y K ACASO NO VIERON LAS FOTOS K SE SACO DESNUDA??? EL VIDEO HOT K GRABO EN NAVIDAD??? YO CREO K LO UNIKO K KIERE ES LLAMAR LA ATENCION,, ADEMAS SABIENDO K YA NO SALDRA MAS EN PANTALLAS D DISNEY PORK YA NO SERA LA PROTAGONISTA D HSM YA SABRAN PORK O NO????
    PSSS YO CREO K ABRIA SIDO MEJOR K ZAC SE KEDARA CON ASHLEY TISDALE PORK K IO SEPA NO A EXO NADA DE POLEMIK KMO LA VANESSA.........

    ResponderEliminar
  20. mmmmmm...............
    yo creo q vanessa solo quiere llamar la atencion haciendo escenitas como esa, ademas el ser novios no le da derecho a andar exibiendose publicamente en playas!!!!!!!!!bueno, ademas a echo muxas otras cosas mas graves q esta kmo fotografiarse desnuda y otras cosas, y no es q seamos envidiosos sino q ya estamos hasta el colmo de que esta chica haga esas cosas


    raul..........

    ResponderEliminar
  21. LA verdad no entiendo como pueden haber personas tan estupidas q solo kieren llamar la atencion haciendo este tipo de cosas... como lo hace la vanessa hudgens. De verdad ya a generado tanta polemika q es imposible no hablar de ella como una puta. yo pensaba que era mas señorita y mas decente, pero si sigue asi terminara o drogandose o embarazada o kien sabe en q!!! solo lo hace por llmar la atencion ya q no tiene protagonismo

    raul........

    ResponderEliminar
  22. en estas fotos no esta vanessa ni zac son falsos ellos no son vanessa ni zac !!!

    ResponderEliminar
  23. PORQ NO LOS DEJAN EN PAS SI SON GRANDES

    ResponderEliminar
  24. los dos me caen bien
    asi que yo no
    los critico

    ResponderEliminar
  25. pssssss a mi me parece que son la pareja mas linda y sexy... y a todos les da a fan x saber de ellos no? y ademas las fotos que se publicaron de vane que estaba desnuda son puros fotomontajes que asco de personas los que hacen eso... son puros periodidistas amarillististas.. ya superenlo¡¡¡¡¡ y yo los apoyo son la mejor pareja y deberian apoyarlos tambien... denles espacio para estar solos...

    ResponderEliminar
  26. naaaaaaaaa puta vanessa ta puro tratando d ganar publicidad y es imposible k los dejen en paz pork a kada rato se manda cagass!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  27. ajaja puta puta vanessaaa aunk sean noviooosss = feo andar exibiendose po ¬¬

    ResponderEliminar
  28. los dos me caen bn y no los critico ^^
    pero en una foto vane sale posando o.O como si supiera q habia camaras o_o

    ResponderEliminar
  29. es como la fotosintesis a quien no legusta comerse una buena hembra

    ResponderEliminar
  30. SE VEN BIEN Y HACEN UNA LINDA PAREJA;DENLES UN POCO DE ESPACIO PERO LO QUE HIZO VANEZZA NO ESTUVO BIEN ESUNA PUTA X Q SE LE MONTO ASI A ZACK YO CREO Q ESOS SE FUERON A HACER ELLLLLLLL SEX

    ResponderEliminar
  31. la jente es metiche pero si les toman fotos alos metiches se encojonan les deseo lo mekor alos dos y que sean felizes que no los jodan mas.

    ResponderEliminar
  32. no les dejan intimidad a zac y nessa

    ResponderEliminar
  33. si no les gustan lo q hacen en publico ellos dos no los vean haci de facil !!! ademas si quieren follar eso es problemas de ellos ustedes no le van a cuidar el muchacho XD

    ResponderEliminar
  34. Si, es verdad que esa es su vida privada y son sus "cosas" de pareja... pero de verdad parece que a Vanessa Hudgens le gusta "lucirse", modelar, posar, "excibirse" y "enseñarse" ante las cámaras...!!! Aunque sea su privacidad de pareja, porque tienen que hacerlo en medio de una playa pública en donde muchas personas los pueden ver???!!! Y como se ve que a Vanessa no le molesta que la vean otros, si no que más bien le gusta, porque hasta en una foto ella y Zac se dieron cuenta de que habían cámaras, pero de todas formas, Vanessa siguió "de necia" intentando llamar la atención.. Y Además como que se ve que Zac Efron no le presta mucha atención a Vanessa, porque ella en las fotos se ve como muy "sobrada"(por decirlo así), pero en cambio Zac todo el rato se ve muy serio, y como que no le importara todo lo que Vanessa estaba haciendo... Vanessa parece una... !!! ** Y como dice el dicho jajaja: "Mejor ser deseada que sobrada" osea, que hay que hacer que los hombres la deseen a uno, y no caer a sus pies, o no caer ante ellos tan fácil... como parece que lo hace Vanessa... :S .Y Vanessa, ya!! deja de intentar llamar la atención así, si quieren su privacidad, pues busquen un lugar "apropiado" para eso, un lugar en donde de verdad puedan tener privacidad; no en medio de una playa!!!!!!!!! ***Soy Kristina... :)

    ResponderEliminar
  35. me parece que son una linda pareja y la mejor ajaajaj y dejen de estar criticandolos putos jejej

    ResponderEliminar
  36. YO creo q VANESSA & ZAC van a ROMPER su NOVIAZGO cuando termine HIGH SCHOOL MUSICAL 3 y cuando pase de MODA...se QUERAN y too eso pero Yo creo q lo acen pa acer PUBLICIDAD..como los DOS TRABAJAN EN LA PELI DE NOVIOS....POS QUIEN NO QUERIA SER DE VERDAD...ESA ES MI OPINION...

    ResponderEliminar
  37. jajajaja la mejor pareja?? nicaGANDO ESA LOKITA ES MAS CALIENTE.. TOAS LAS EMBARRADAS K SE A MANDADO Y ADEMAS KMO VA A POSAR PARA LAS CAMARAS?? YO CREO Q EN VEZ D TRABAJAR EN DISNEY DEBERIA IRSE A UNA CASA D PUTAS O A PLAYBOY TV PORK ES OBVIO K NO SIRVE PARA LOS NIÑOS ESA CALIENTES.. Y LES INFORMO K LAS FOTOS D VANESSA DESNUDA NO FUERON NUNK UN MONTAJE...... Y TAMPOCO EL VIDEO

    ResponderEliminar
  38. puta tu hija d perra kmo se le ocurre estar haciendo eso en una playa publica??? yo creo k kristina tiene toda la razon y vanessa mas bien trata d llamar la atencion.. yo kxo k kiere parecer asi kmo esas chikas k se acen las santitas pero son unas arpias.. o kizas kiere ser la britney spears 2

    ResponderEliminar
  39. ella es una perra por lo drake bell y zac

    ResponderEliminar
  40. LOVE U NESSIE DONT WORRY ABOUT THE STUPID THINGS DOES GIRLS TOLD U OK CAOUSE THEY ARE FUCKINGG RIDICULOS !♥

    ResponderEliminar
  41. psss es una pareja idal y creo q deben dejarlos solos ya creo que las camaras ya se pasan de chismosos. jajaja

    ResponderEliminar
  42. Dejenlos en paz ellos son normales..tiene derecho a tener vida privada

    ResponderEliminar
  43. oigan dejena vane y zac se quieren mucho ya dejenlos se quieren y que importa.

    ResponderEliminar
  44. yo ya me esperaba eso de la calentona esa por que trabaja para peliculas de adolescentes perolo que hace parece para adultos!!!!!!!!!!nena rescatate ya sabemos que te gusta llamar la atencion pero ubicate!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  45. princesa sos el angel mas bello que sa escapado del cielo sos hermosa con tu cebello es demaciado hermoso sos una mamasita

    ResponderEliminar
  46. PUEDEN DEJAR DE CHUPARLES LAS MEDIAS A VANESSA OSES NO LO VA A LEER NOSE VA APONER A MIRAR TODOS LOS BLOG ,FLOG,METRO FLOG, I MUCHOOO MAS
    PIENSA Q SE VA A PONER A VER ESTO POR DIOS I NO LOS PAPARAZIIZ NECESITAN PLATA COMO CUALQUIER PERSONA I ELLOS ENTRARON AL MUNDO DE LA FAMA NO LOS OBLIGARON ELLOS MUI BIEN SABEN QNO VAN A ESTAR SOLOS UN MINUTO I SI NADIE LOS SUIGE O ALGO LA PUBLICAN ELLOS...ASIQUEN CIERREN EL CULO UN POCO BAYY I LEANLO I HABRAN LO OJOS PAJERAS HAI

    ResponderEliminar
  47. OsEa pOfF!!!
    aJ AJ AJ AJ
    Esa cHIcA mE CAuSA naUsEas
    Es Una pERRa
    bUenO EsTa cLarO pORQUe ESTa cOn zAC
    Tal PaRa cUaL
    -------------------

    yO no sE cOmO mILeY sEPUedE jUnTar cOn eSa EStuPidA
    *******************
    ____________________
    ^^^^^^^^^^^^^^^^^^

    ResponderEliminar
  48. hay vanessa te tengo un poquito de envidia zck es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn lindo y super rico me lo quiero comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer aha buen000 yo se que es tuyo ahaaaaa me encantan tus fotos eroticas con zack

    ResponderEliminar
  49. que cosas haran en la playa. pues yo creo que lo hacen para llamar la atenciòn

    ResponderEliminar
  50. se nota q a la vannesa le encanta tener sexo

    ResponderEliminar
  51. y bueno nessa es una trola
    jaja nah mentira la amooo

    ResponderEliminar
  52. ayya hahahahaha
    que tienee de maloo esto y de pervertidoo?
    hahaha osea ni que fuera algo
    fuera de este mundoo!
    pffff
    ya estan grandesitos pasra hacer
    lo que se les de la gana

    ResponderEliminar
  53. la verdad es q son personas adultas y son novios no porq trabajen en peliculas infantiles no quiere decir q no cientan ni q tengan fuego en el cuerpo como todo ser humano cuando esta alfrente de su chico o chica, ahora bien vanessa tiene q tener en cuenta algunas cositas en su comportamiento por q hay una realidad ellos ahora mismo tienen un publico infantil muy amplio y ellos son ejemplos a seguir por los chiquitines

    ResponderEliminar
  54. Ui......Fotos interessantes....Muito bonita essa Vanessa......:D

    ResponderEliminar
  55. bueno,,quisiera decir ,, que hacen una linda pareja.,, y la verdad que tendrian de dejar de perseguirlos xq necesitan privacidad,,! aunque son chicos.! jaj

    besos! giuly

    ResponderEliminar
  56. la verdad el esta muy apetitoso pero ella no pero es= y si son novios pues lindo x ellos y al k no le guste lastima muerace de la envidia ok!!!!!....

    ResponderEliminar
  57. jja toos los k dicen k pork son novios tiene k tener privacidad son unos putooss,, k no les cave en la cabezita k tienen k para tener privacidad no es el mejor lugar UNA PLAYAAA!!!!! PSS A MI ME PARECE K ES UNA CALENTONA y k le gusta exibirse a la muy perra gente asi no puede serr mas putaaa ya entendi xk miley se puso asi d putaaªªªª

    ResponderEliminar
  58. yo no entiendo xq el sta enamorado de ella es horrible zack aqui stoy en costa rica x si quieres venir a conocer

    ResponderEliminar
  59. no puede ser k siga con esto!!!!!!! osea k onda con su vidA? tiene publico infantil y casi todos mis primos son sus seguidoress si vieran algo como esto les daria verguenza oseaaaa pobre weona k miserableeeeeeee.. un consejo para vanessa k porfavor si kiere tener ``privacidad``
    k lo aga en un motel o en cualkier otro lugar pero en una playa?? y sabiendo k es publica?? esa chica solo kiere llamar la atencion

    ResponderEliminar
  60. que bonita pareja hacen pero se miraria mejor con mijo .....................
    jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  61. es un poco guarrilla vane ademas sabian ke les estvan mirando y ella nada no me extraña ke saliera desnuda GUARRA

    ResponderEliminar
  62. yo creo q hacen una excelente pareja, y si se quieren dejenlos ser felices al igual ya son mayores de edad y necesitan libertad.
    LOS ADORO Y SOY SU FAN Nª1 ME MUERO PORQ SU PELICULA SALGA YA
    BESOS

    ResponderEliminar
  63. Hola...
    solo queria decir q cada dia odio + a esa estupida ..de vanessa la zorra!
    es una regalada como va hacer eso en frente de las camaras no tiene dignidad, para mi que ya quiere otra cosa!!?¿??
    es una estupida invesil....q mal que el guapo de Zac este con ella..
    me haria muy feliz saber q terminan su relacion
    ojala y eso pase rapido..el no se merece
    alguien como ella tan escandalosa y hasta parece prositituta...
    T odio Vannesa
    y te amo mucho zac eres re lindo ya vota a esa wisa...
    ahhh me expresa
    babayyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  64. pareces una prostituta arriba de zac como se nota que trabajabas de zorra y te quiero decir que te vez gorda

    ResponderEliminar
  65. mira gabriela pareces una zorra bueno puta eres lesviana porque zac es puto o no todos se an de imaginar en lo que trabajabas antes de ser disque famosa a i cuidate porque cuando te vea una mujer ba a pensar que eres lesviana y va a querer sexo con tingo
    ja, ja, ja bye zorrri

    ResponderEliminar
  66. me parese q ellos deven de tener su vida privada no se xq la prensa los persiguen tanto ellos ahacen una buena pareja y si se separaran eso seria un fraude para la pelicula high scool musical

    ResponderEliminar
  67. vanessa esta tola baina me gustaria pasar un rato con ella aun q sea 1 min con mirarl yo me conputo

    ResponderEliminar
  68. quisiera q los pasaran desnudos

    ResponderEliminar
  69. entienden lo q es PRIVACIDAD pues yo si y espero q no los sigan molestando
    tienem derecho a estar solo
    bye}

    ResponderEliminar
  70. Vaya no les nsulten, son la mejor pereja y Vanessa es una chica con dignidad, esos son puros montajes, se nota muxisimo venga ya todos savemos que vane no es asi y ella nunca a posado desnuda, son chicas que se le parecen que posan asi pero no es ella se nota muxisimo!
    NicoL

    ResponderEliminar
  71. JAJAJAJAJAJA ptaa q risa todo los q escriben sobre ellos dos =S...ridiculos se pelean por esos q nisiqiera saben d q ustedes existen...y puchaa de q pose desnudaa d q se tome fotos desnuda,,,,yaaa su problema total lo q ella aga o desaga no les afecta en nada a ustedes...Y QUE TANTA COSA..MEJOR HAGANLE UN ALTAR A VANESSA!
    son todos imbeciles!
    QUE VA A SER VIRGEN....D QUANDO AQI ALGUIEN LLEGA VIRGEN A LOS 20 JAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬!
    yaya!...
    sigan peliandooseee ...
    YA NO DIGO QIEN SOI....XQ mui prontoo lo van a saberr toodosss...i el dia q qonozqaaa a esaa chiqa, me ire a una fiesta con ella! xD
    ya hablo estupideces!
    chauuuu besitosss! =)

    ResponderEliminar
  72. UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS .. y esa imagen me está diciendo que son los dos unos guarros, no pueden hacer esas cosas en publico ¬¬ hai que tener poca verguenza, yo comprendo que quieran intimidad i que no les persigan las camaras, yo tampoco querría, yo solo doy mi opinion sobre esas imagenes que me parecen un escandalo tanto por vanessa como por zac, van a acabar mui mal, al final van a haber fotos de ellos consumiendo drogas sino es que ya las haii :S ¬¬ enfiin a ya ello i lo que quieran haceer . Tampoco voi a poner aqui lo que deberian de hacer, al fin & al cabo no lo van a leer :( pero buenooo un besitoooo i no sigais por ese camino :)

    Firmadoo : una ex-fan de hsm

    ResponderEliminar
  73. bueno yo creo que son una pareja muy linda los dos son lindos tanto ella como el y espero que duren mucho los dos

    ResponderEliminar
  74. hola esta foto es de verdad o mentira o hay fotografo espiando al zak efraon y a vanesa como se llamax q todas als fotoq tomaron parecen q .............. y es de mentora todo es ta vaina

    ResponderEliminar
  75. la verdad esque yo odio a vanessa y no me cae

    ResponderEliminar
  76. uyyyyyyyyyy vanessa que e eso???

    ResponderEliminar
  77. uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  78. parece que zac la esta coj..

    ResponderEliminar
  79. me parese que tienen que tener vida privada pero vanesa sabe que la prensa siempre los persigue pero tampoco que sea tan asi ponerse asi con zac se paso

    ResponderEliminar
  80. miley me cae muy pero muy mal la odio por k ami me gusta nick te amo siempre sueño con tigo te adoro tanto besos bye kuidate

    ResponderEliminar
  81. DEJENLOS QUE VIVAN SU VIDA DE CINICOS
    TOTAL QUE MAS DA. USHHHHHHH

    ResponderEliminar
  82. como kisiera ser yo la k esta encima de zac esta re bueno y vanessa pudrete puta,,,,

    ResponderEliminar
  83. miiren vane ii zac zsoon noviios por zii no entiiendn bola de pendejoos.. qe no puede hacer eszo kon zsu noviio? hahah la nta los qe criitican zson unos envidiioszos jaja ia qisieran la nta aparte psz es zu viida no? ia por qe salieron en hsm no hace tmbn sean unosz angeliithos..
    es masz .. si eiios qiiern cojer.. jajaja psz ni piri son noviios qe no?]]
    ya mejor callense ii dejenlos empasz va?


    bii: nathii

    ResponderEliminar
  84. Holisss me encanta la pareja que hacen y los voy a felicitar y que tiene que salgan asi en la fotto o no son novios yo creo que si!!!!! bue...... na..... bye.....

    ResponderEliminar
  85. MIER... LA ODIO MAS QUE NUNCA, EN QUE ESTARIA PENSANDO ZAC EN PERDONARLA DESPUES D LO QUE HIZO VANESSA SOBRE LAS FOTOS, NOOO
    AGREGENME YA SI CHARLAMOS
    BRU_NATY_DG@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  86. yo creo que vanessa lo hizo por el exito de high school musical

    ResponderEliminar
  87. que porqueria de pela no se conforma con el la plata que mal ha ganado y ahora ms escandlos para mas llamar la atenion esta mandada a recoger.................



    barranquilla/boston

    ResponderEliminar
  88. hola soy yuliana dejen a vane y a zac en paz por favor a cualquier pareja le gusta tener privacidad o me van a decir q no

    ResponderEliminar
  89. soy agus y me parece bien si estan juntos vanessa y zac. xq hacen re linda pareja!!!!es mi opi�on,y aparte no...
    a quien no le gustaria salir con ese bombonnnnnazoooooooo?(de zac)noooo????????...ja,ja,ja,ja!!!!ojala q tengan la mejor suerte del mundoooooo!!!!

    ResponderEliminar
  90. DE VERIAN DE JARLOS SOLOS SI PERSEGUIRLOS TANTO ES muy su vida ellos pueden ser libres SI ELLOS SE QUIEREN MUCHO DEJENLOS LIBRES ESAAAAAAAAAAS fotos que publican de ellos juntos dejenlos no es para tanto yyyyyyyyyyyyy ellos asean su propia vida zac y vanessa son libres...............

    ResponderEliminar
  91. Q Porno son ellos!
    jajaja nono Pero dejenlos en paz
    Dios

    ResponderEliminar
  92. yo creo q zack y vannesa asen una bonita pareja y q dore x q zack es tan lindo q se lo pueden quitar

    ResponderEliminar
  93. sii dejen en paz! loko ellos pueden hacer lo ke kieran con sus vidas..
    y no por que le den un papel de angelitos en una pelicula van actuar como ellos!
    noo! solamente actuan adentro pero afuera son otra cosa!
    asiq.. tanto q disen que respeten a los fans q esto y lo otro..
    por q no respetan ustedes un pokito y dejan tenerlos un poko de intimidad!!
    me enferma! kieren estar en todas! ustedes paparazis! dejen respirar!! loko!

    ResponderEliminar
  94. bueno yo tambien digo osea dejen de estarlos
    molestando la vdd ellos hacen muy bonita pareja
    y se ven muy bien
    solo estan disfrutando su lindo amor
    que tienen
    yyyyyya dejenlos respirar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  95. es verdad...necesitan intimidad no pueden estar todo el tiempo los paparazzy molestando...
    son muy linda pareja y por suerte que zac esta ocn vanessa y no con asley pero...tampoco para tanto...igual a ashley la quiero pero no hace linda pareja con zac...

    ResponderEliminar
  96. que no les da verguenza que niños fans de ustedes vean eso.........

    ResponderEliminar
  97. ok si me gustan las fotos pero vane no esperaba esto de ti a y zac estas bien guapo ok

    ResponderEliminar
  98. esq vanessa esta loca como va a hacer eso en publicooooo an aumentado fans hombres y has disminuido fans mujeres que mal vanessa que mal zac se deveria quedar con ashley bye

    ResponderEliminar
  99. elimar fan de hsm okis9 de agosto de 2008, 9:45

    hay neta dejen a esos dos chikos vivir su vida en paz osea dejenlossssssssssssssssssssssss
    hasta cuando los dos son beiioooooo
    y hacen linda pareja dejen de hablar mal de ellos si ellos tienen sexo o no no es problema de ninguno de ustedes ubikense y los que dejan esos comen con tantas groserias osea tengan educacion x dios ...?
    vanesa x zac......... espero que le valla muy bien a los dos
    paparazzi los odiamos ook que kede claro
    I love forever les deceo a los dos ....<3

    ResponderEliminar
  100. Hay dejenlo que vivan su amor en paz vale si estan enamorados que hagan lo que les de la gana no tenemos porque criticarlos

    ResponderEliminar
  101. yo creo qu vanessa se esta pasaando de la rraya muchisimo , por no esta pensando qu ella trabaja para disney no puede ser tan grosera esta como .... pero yo tambien pienso qu zac efron le debe dicir que no sea tan grosera y p......

    ResponderEliminar
  102. yo no critico que que vassa y zac esten asi en esa foto se aman y dejen vivir su vida no es nuestro problema . y yo creo qu vanessa esta muy pasada con eso de las fotos pornograficas y el vodeo ella tiene qu entender qu tabaja para disney y disney trabaja para niños y denjelos vivir su vida con rason todos los artistan los odiann ...

    ResponderEliminar
  103. hola zac no le hagas caso alo q dicen esas pateticas son torpes e inmaduras ustedes hacen buena pareja

    ResponderEliminar
  104. vanessa yo no puedo crre q hagas eso en publico deberia darte verguenza si lo cas a haces mas vale q sea privado no lo crees? ademas no puedo creer q zac este con tigo despues de esas fotos tuyas

    ResponderEliminar
  105. hacen una bonita pareja no hagas caso a lo q dicen las personas me gusta mucho tu musica y tu novio esta muy bueno

    ResponderEliminar
  106. tranquilos ustedes dos hacen la pareja perfecta...

    ResponderEliminar
  107. OBVIO q opino com ls otras chicas esas fotos de vanessa y zac son malisima no se pa q tant se hacen no lo dig x esas fots no mas..lo dig z ls fotos q estan en interned q estan desnudos so malisimossssssssss

    ResponderEliminar
  108. aunq lo q dij q estuvo mal foto no quiera decir q zac es rreeeeeeee lindo nada mas

    ResponderEliminar
  109. a mi me parece que despues de unas fotos se dan cuentan.. y siguen posando para la camara... en todo caso ya no son fotos escandalosas .. hoy en dia ya estas cosas son normales... si no te pones algo cariñoso con tu apreja con quien lo vas a hacer... todo esta bien mientras no lleguen al escandalo por voluntad propia.(lo digo por las fotos que salieron antes de vane que creo nunca quizo que se publicaran rigth?).

    ResponderEliminar
  110. hola vanessa si lo algun dia lees esto pue yo espero que te guste mucho lo que te voy a decir es que zac efron es mio no tu yo por que yo lo amo mas que tu ok por que eres una estupida y del grupo de high shcool musical eres la mas que odio por que los que me gustan son sharpay y troy NO TUUUUUUUU...

    ResponderEliminar
  111. bueno yo opino que claro son jovenes y no deverian hacer esas poces taaann... ustedes saven pero otra cosa si ellos son novios por fa dejenlos vivir no los persigan a todas partes dejenlos tener pribasidad

    ResponderEliminar
  112. hola me gusta esta pagina los felisito adios

    ResponderEliminar
  113. esas cosas no son escandalosas! son personas normales y corrientes!
    no tienen porque invadir su intimidad de esa forma
    igual que a nosotros no nos gustan, a ellos, por muy famosos que sean tampoco
    me parece fatal que saquen estas cosas ya que ellos tambien merecen tener intimidad

    ResponderEliminar
  114. creo que deverian dejar que tengan privacidad es muy feo haora falta que tambien le tomen una en el baño a vanessa o a zac

    ResponderEliminar
  115. ola no me gusta nada x q me encanta zac

    ResponderEliminar
  116. osea hello esos ya estan de regre osea capten si estan asi ya quieren sex osea quieren fabricar bebes ya vane no aguanta las ganas osea y dejenlos que fabriquen bebes yo se que zac es un super papi rico pero ya ni modo da envidia pero quien no querria acostastarse con el papasote de zac daaaaaaaaaaaaa osea capten

    ResponderEliminar
  117. Las animadorasa de asley tisdale no deicr kosas feas xk lo uniko k e teneis es envidia sabes . Y yo dejerai a esa pareja en paz tienen 20 años pueden acer lo k les den la gan digo yo

    ResponderEliminar
  118. ufff ke koshiinaa lo digoo por vanessaa komo se tee okurree aser esoo en publikoo paraa esoo esthaan los hotelees mija....

    ResponderEliminar
  119. TROY ESTAS BIEN BUENO OK TU ME INSPIRAS MUCHO POR QUE SI TE COJO TE BESO TODOOOOOOOOO POR QUE NADIE TIENE ESA HABILIDAD COMO YOOOOOOO

    POR ALGUIEN...

    ResponderEliminar
  120. NO LE AGAS CASO A LAS QUE TE CHAVAN POR QE YO SOY TU FAN Y NO QUIERO QUE DEJES DE SALIR EN HSM NUNCA YO AMO A TROY Y LO ADORO PERO YO TENGO QUE RESPETARTE ATI Y A ZAC PERO NO ME INTERESA LO QUE VIVAS CON EL NI LO QUE AGAS SOLO SE FELIZ Y NUNCA DEJES DE AMAR A ZAC POR QUE YO TAMBIEN NO QUIERO QUE EL TE DEJE POR OTRA Y SI TE DEJA SIGUE ADELANTE SUERTE...

    ResponderEliminar
  121. bn yo cero que deberian dejar a la parejatranquila ya qe al fin y al cabo eios deciden que hacer con su vida y ustedes tambien deberian de hacerlo mismo preocuparse solo por ustedes
    no tiennen que jusgar alos demas si ante no se han visto en un espejo
    PERO SI EN QLGO TIENEN RAXON LA VIDA PRIVADA NO ES PARA ACERLA PUBLICA OK

    KLAUUZZ Y SHEILA

    ResponderEliminar
  122. odio a vanessa .
    hay que tener un novio como zac ... he
    es un p.....

    ResponderEliminar
  123. la vdd, esk se v k ninguno d los 2 son virgnes , apart como k ya sn mayorcitos como para hacr ese tip d cosas , y vane no es ninguna puta , k , apart tiene k ocultar su AMOR, xfa kptn los 2 estan buenisimos , ni aunk trabajen para disney van a ser niñs buenos , obiament en esas fotos se kerian fajar, y k + da , los 2 ya llevan + d 1 año juntos , y nadie pued negar k tambien zac lo estaba disfrutando.
    siempre maldicn a vanessa, pro k con zac , tambien estaba participando

    sigan yo siempre los apoyare en todo lo k hagan, y ojala les kllen la bok a las fans d ashley tisdale xk iguales una ramera y no sab lo k es el verddro amor, ni k estuviera tan buena, x eso zac la djo.


    ambos estan buenisimos bayyyy

    ResponderEliminar
  124. todos son unas cuerda de envidioso coño de madre y esa vane es una puta xq conmigo tiro mas de 3meses q tal si quiern prueba escribanme a kenguiz_33@hotmail.com y te dare los detalle fotos y video si quieren y no son montaje????? okisZZzzzZZZ

    ResponderEliminar
  125. q cuerpos el esta re bueno y ella tambien

    y no son virgen

    yo quiero ir a esa playa

    ResponderEliminar
  126. ps q les deseo lo mejor y q no se pongan cuidado a esos mensajes porque ustedes 2 hacen bonita pareja...

    y q les vaya muy bn todos estos años q vienen x delante

    ResponderEliminar
  127. EsTaN EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEErMOsAs

    EsTa FotOs

    ResponderEliminar
  128. LA VERDAD GABRIELLA ME CAES BIEN ES QUE TROY ESTA TAN BUENO QUE ME DA SELOS Y AGO ESO PERDON GABRIELLA POR FAVO COMPRENDEME SI ALGUN DIA LEES ESTO PUES ESPERO QUE ME CONTESTES
    T.Q.MUCHOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  129. hermosos

    hay como los adoro

    y ya dejnelos

    empaz

    no les gustaria
    q a ustedes los estubieran persiguiendo por

    todos lados

    ResponderEliminar
  130. hermosos

    hay como los adoro

    y ya dejnelos

    empaz

    no les gustaria
    q a ustedes los estubieran persiguiendo por

    todos lados

    ResponderEliminar
  131. hola zac y vanessa en verdad estanteniendo muchos xxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  132. hola pues a mi parece k esto no es nada raro en una playa y ya se ve mal solo porke son famosos.Y ademas son novios

    ResponderEliminar
  133. hOola! dioooss q belos los amoooo

    ResponderEliminar
  134. se bellisimos juntos... osea y es cosa de novios no voe por que tanta vaina en que veamos a vanessa ensima de zac....

    ya dejenlos en paz

    ResponderEliminar
  135. hi what are you doing zac ah i love you i sorry gabriella mua i am you fan byeeeeeee... uhhhu...

    ResponderEliminar
  136. Muy linda pareja pero dejen de perseguirlos porfavor.Como te envidio vaneeeee!!!!

    ResponderEliminar
  137. Muy linda pareja pero dejen de perseguirlos porfavor.Como te envidio vaneeeee!!!!

    ResponderEliminar
  138. que linda pareja pero ya dejenlos en paz quieren---
    vanessa es linda
    zac es perfecto
    zanessa linda pareja
    de vdd lo mejor para ustedes

    ResponderEliminar
  139. vanessa es una arpia es una piruja fea y zac es un bonbon para esa piruja

    ResponderEliminar
  140. como t envidio arpia de vanessa

    ResponderEliminar
  141. anonimo de cali-colombia20 de agosto de 2008, 18:59

    no es ni vanessa ni zac jeden de criticar miren bien las fotos!!!.....................y si fueran ellos a uds ke les importaaaa no les jodan la vida estan como grandesitos pa hacer lo ke se les de la gana!!

    ResponderEliminar
  142. lindas las fotos y vanesa linda coo siempre

    ResponderEliminar
  143. ahii! buenoo! la vdd ke envidiaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
    ke no daria yo por estar en el lugar de vanessa!! zac esta komo kieree le papi!! jaja

    ResponderEliminar
  144. COMO ME GUSTARIA SER VANESSA...SOLAMENTE PARA ESTAR CON ZAC!!!

    ResponderEliminar
  145. vanesa a avido rumores de q no vas a actuar en
    high school musical 3 fin de curso.

    un beso

    dulce

    ResponderEliminar
  146. la verdad ni bonita pareja ni nada pero
    son libres de aser loqueselesde la gana pero no en frente alas camaras si ce dio cuenta que abia camaras y asta poso*

    ResponderEliminar
  147. q asco de vanessa es super creida se cree muxho porq es novia de zac y porq el es guapo es una asquerosa de primra ashley seria buena novia de zac!!!!

    ResponderEliminar
  148. me parece q ellos no pueden vivir felices por q a cada lugar q van los fotografos o los comentarios los siguen pero para mi los q hacen buenas parejas son ellos y lucas y ashley conectensen mi mail es:

    noedelrockland@hotmail.com conectensen por favor!!!!

    ResponderEliminar
  149. Vanessa Te aMoooooooooo nenaaaa


    Erezz tan bella cuando kantaz


    :D

    att: Tu Novio imaginario (8)

    ResponderEliminar
  150. no sean tan metidos ke es la vida de ellos dos...

    maduren

    ResponderEliminar
  151. no entiendo como zac que es un chico tan guapo esta con esa.que si es guapa pero es mas falsa que una moneda de plastica.
    te odio vanessa.
    zac te adoro.

    ResponderEliminar
  152. En primer lugar: son personalidades publicas asi q nunk les van a dar privacidad y en segunda ya esa zorrita de vanessa le han visto todo ella se encargo de tomarse foticos en pelotas para luego sentirse en su derecho de montarsele al novio encima sin ningun pudor por q ya para que? si no tiene nada que ocultar ya mostro TODO la muy cochina, estas niñitas tipo vanessa, miley y las demas son una cuerda de ninfomanas exhibicionistas (salvo excepciones como ashley tisdale y selena gomez q HASTA AHORA han mostrado tener mucho mas clase) ¿saben quien fue, es y será una VERDADERA ESTRELLA DISNEY?? HILLARY DUFF ella no necesito desnudarse de niña para llegar a la cima ahora es millonaria famosa hermosa y talentosa y nadie le ha visto lo que tiene entre las piernas! esa si es una verdadera artista que llego lejos sin necesidad de desnudarse y ahora q tiene mas de 21 si le da la gana de desnudarse lo hace y que? y sin embargo no lo ha hecho de vdd a ella si la admiro las demas son unas COCHINAS SIN VERGUENZAS NINFOMANAS!!

    ResponderEliminar
  153. los dos estan biennnnnnnnnnnnnnnnnnn mensos y a ustedes q les sigue gustando zac cuando ya estuvo con vane guuuuua q asco osea

    ResponderEliminar
  154. no se como zac es un chico tan guapo que se gunto con vanesa la muy estupita que megor en la peli shrpeic se la novia de zac

    ResponderEliminar
  155. A ver si primero no tienen NADA q hacer?!
    busquense vida.. si es puta o NO puta dejanla en PAZ! son felices asi pues PERFECTO q lo sean.. ellos son los q se lo buscan!

    Ademas se ven bien juntos y necesitan privacidad pero es q ni eso pueden tener! opinen de su vida y dejen a los demas en pas POR DIOS!

    ResponderEliminar
  156. creo que hacen bonita pareja y no es para que lños sigan a todas partes

    ademas todos tenemos nuestras necedidades

    de estar con las personas que amamos o no?

    ResponderEliminar
  157. LAS FOTOS SON SUPER HOT DEBERIAN CUIDARSE...........

    ResponderEliminar
  158. QUE FEO NUNCA LO ESPERE DE TI PERO DE ELLA SI

    ResponderEliminar
  159. YA DEJENLOS COJER AGUSTO ASI LES CORTAN LA INSPIRACION, VANE ERES TUDO UNA ZORRA
    TU MAS GRANDE ADMIRADORA DEL PUTERO DE SAN MARTIN

    ResponderEliminar
  160. YA DEBERIAN DE DEJARLO SER ELLOS MISMOS

    ResponderEliminar
  161. cuidado zack qe cualquier puede mirar lo qe tu haces con ELLA tu no te la mereces y ella tampoco a ti

    ResponderEliminar
  162. yo encuentro que son una linda pareja y los
    deberian dejarlos tranquilos ya son harto grab¿ndes

    ResponderEliminar
  163. uhh como te atrevez onque fue sensual ok si lo yegas a ler vanesa aprovecha el momento

    ResponderEliminar
  164. uhh como te atrevez onque fue sensual ok si lo yegas a ler vanesa aprovecha el momento

    ResponderEliminar
  165. VANESSA Y ZAC ES LO MEJOR Q HAY OKKKK¿¿¿¿¿¿
    ASI Q DEJENLO EN PAZ ZAC ES GENIAL XQ ENVDD LA AMA Y ESO NADIE LO PUEDE NEGAR
    DEJENLOS EN PAZZZ

    ResponderEliminar
  166. hola bueh ke kosa muy buena staba la peli pero no importa el amor se lo disfruta ojalas les vaya bien bye

    ResponderEliminar
  167. Q HeRmOsUrA sE vEn TaN lInDoS!!! pero ps si deberian dejarlos tener mas privacidad tienen ya VEINTE AÑOS VEINTE OK VEINTE oxea pueden hacer lo q se les de la gana y q a quien le importa oxea YA paren no mas!!!
    dejenles intimidad
    con zack y vanessa no se vuelvan a meter ellos tienen quien los defiendan ok para eso estan sus fans
    fans de vanessa 4ever...
    y zack como es posible q teniendo a vanessa una chava tan linda como novia te vas a dar un beso con esa gorda imunda
    no aga eso
    y muxooo ojo con hacer sufrir a mi vanessaa
    porq con migo se las ve!!! jejeje
    sos un re papi pero solo de vanesaa
    zack y vanessa forever...
    VANESSA
    X100PRE YoUr BeSt FaNs FoReVeR

    ResponderEliminar
  168. ZANESSA FOR EVER CALLENSE PAR DE ENVIDIOSOS DEJENLOS PX Y A USEDES Q LES IMPORTA Q HACEN ONO DEJEN SON SUS VIDAS NO SE METAN Y FIJENSE EN LA SUYA Y DEJENSE DE ESTAR CRITICANDO DE ELLA Q A KUALKIERA LE PUEDE PASAR A SI Q YA BASTA STOP MAS PRIVAXIDAD CARAY

    ResponderEliminar
  169. yo creo que deben dejarlos empas ,por que no los dejan respirar ,y es foto donde estan desnudos debe ser un foto motaje no los molesten.

    ResponderEliminar
  170. yo creo k las fotos son muy bonitas y hot
    los paparazzis estan mas locos k selena y demi juntas
    me parece muy bien k hagan cositas de grandes pero se devieron a ber cuidado los paparazzis andan en todas partessss
    ZANESSA 4 EVER
    ODIO A SELENA GOMES

    ResponderEliminar
  171. PORFAVOR NO ESTAN HACIENDO NADA MALO
    SON UNA PAREJA TAL COMO MUCHOS JOVENES Q QUIEREN PASARLO BIEN
    DEJENLOS EN PAS

    VANESSA NO ES NINGUNA CUALQUIERA ASI Q NO LA TRATEN COMO SI LO FUERA

    XQ ZANESSA ES LO MEJOR

    LINDOS ZANESSA
    LINDOS ZANESSA
    LINDOS ZANESSA
    LINDOS ZANESSA
    LINDOS ZANESSA
    LINDOS ZANESSA

    ResponderEliminar
  172. me parece que zac y vanessa hacen una pareja como ninguna y le quiero decir a vanessa que se lleva al mejor hombre del mundo y al mas papasito por que zac esta super bueno y si tienen un hijo va a ser hermoso como lo son el padre y la madre y creo que ya se estan poniendo en la tarea de encargar esa criatura

    ResponderEliminar
  173. yo te apoyo que los dejen fornicar agusto

    ResponderEliminar
  174. oye zac es mio no tuyo vane no seas tan perra

    ResponderEliminar
  175. ki horror mi mol ZaC Me MoNtO lOs KuErNoS kN eSa ZoRRa Ki SoLo Se KieRE eXhibir kn el I gAnAr FaMa xki vamos a estar claros q ella antes de hacer esa peliculita en Disney ne seh escuchaba era una pobre loka i ahora de ZORRA kasi viola a Zac i lo peor q se dio knta que las camaras le tomaban fotos............ I YA ESTAN LOS VIDEOS XXX DE ELLA I UN CATIR ES UNA ZORRA DEBERIA TRABAJAR EN UN BAR O EN PLAYBOY I HACER PELICULAS PORNO XQ ES UN MAL EJEMPLO PA LOS NENES

    ResponderEliminar
  176. AHMMM SE ME OLVIDBA todas las q critican son xicas i x eso nu maldecios a zac xki esta rebueno es un papasito i de pana q la entiendo xki hasta yop me le regalaria a esa belleza sacaria hasta un video porno conel esta relindo bello hermoso preciosa ni se imaginan km les hara el amoor lo ki ellla tiene:)

    ResponderEliminar
  177. hola sho digo k se ven padrdes los dos hacen bonita parejaY K YA LOS DEJEN EMPAZ POR K SON NOVIOS Y ES NORMAL --..........................................................................................................¡¡¡¡¡¡BAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  178. che yo q vanessa lo cojo a Zac y le chupo la banana(el pito)y q Zac a mi me muerda,chupe,lama etc las tetas y la pochola

    ResponderEliminar
  179. parece q los dos se quieren y zac trata a vanessa como su novia q es . Zac es super guapo y ya me gustaria tenerle como todas nosotras pero siempre hay chicos en el mundo q nos esperan con los brazos abiertos , ¡¡¡y como zac¡¡¡ VIVA HSM

    ResponderEliminar
  180. vannesa y zac me encantan! y high school musical tambien!!

    ResponderEliminar
  181. VANESSA Y ZAC HACEN GRAN PAREJA LOS ADORO

    ResponderEliminar
  182. no les da pena no sean ridiculos al menos guarden un poco de privasidad y no lo hagan en publico

    ResponderEliminar
  183. pues si las fotos estan asi como ke un poco atrevidas pero pues kien les manda andar de tras de los famosos, malo fuera ke hicieran sus cosas haciendo alguna peli o programa, pero eso ya es parte de su privacidad, nomas a las personas esas ke se la pasan con su camarita cazando famosos y publicandolas por el inter. La verdad yo no se por ke de ofenden al fin de cuentas ellos son novios ke no? i como todo mundo tienen sus necesidades, i como dice el dicho ''EL QUE BUSCA ENCUENTRA'' asi es ke se aguantan!=)

    bueno esa es mi opinion ahi ustedes diran, además nadie es nada para jusgar a la gente, haber ponganse en el lugar de ellos, solo imaginense lo mas mínimo!

    SAAAAAAAALUDOS:**

    ResponderEliminar
  184. deberian dejar ah venessa y a zac empaz por favor es ridiculo andando por ahy como si vivieran de ellos, sacarle fotos y publicarlas
    por favor es muy ridiculo


    dejenlos hacer su vida y ya
    que les cuesta hacer eso?
    by

    ResponderEliminar
  185. hacen muy buena pareja y se ven lindos cuidense!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  186. pues yo digo que le importa ala gente si ase eso. la cosa aqui es que sea feliz con un cuero como zac,es mas ni se quejo zac para que alegar

    ResponderEliminar
  187. la verdad no se como os podeis creer ke esosson vanesa y zac
    para komprobar ke no son ellos teneis ke mirar las fotos en las ke miran o se les ve la cara pinchais y se ace mas grande la foto y se puede komprobar ke no son ellos ni por el forro pero weno ese par de chavales no estaban aciendo nada malo y el o la ke puso estas fotos es una ingenua o ingenuo

    ResponderEliminar
  188. siesees zack efron ese diaaba orrible despeinado pero mejraras bombom y juntate con personasmasbellas que vanessa como ashleyo demi lovato omileycirus no con esa tipa orrible

    ResponderEliminar
  189. vanessa no seas tan jayana ya deja de tener sexo con zac.





    xd! =/

    ResponderEliminar
  190. ay ke ser tonto para creer k esos son zac y gabriela

    ResponderEliminar
  191. ay pues la verdad a ustedes q les importa son novio0
    mientras q no salga embarazada
    y son ellos
    ay preocupensen cuando se an susu ijas
    no0
    ay npo es vaneza ni zac miren vien las fotos
    no lo son soy una fan de ellos
    y no soy ellos los reconoceria a distancia
    a demas banesa no tiene el cuerpo perfecto0
    y sac si
    pero0 mirenle el cabello y los ojos
    no lo son fijense en las fotos

    ResponderEliminar
  192. me encanta la pareja formada por zac y nessa!! me encanta stas fotos xq son lo mas normal dl mundo... cualqier pareja ase eso cn esa edad y si ellos son felices yo tmbn soii felis!!!

    ResponderEliminar
  193. Cuidado ninguno a tenido una relacion por q si es asi todos somos normales por muy famosos q ellos sean tambien necesitan estar juntos y no msolo uno al lado del otro ya ellos estan grandesitos ahorita hasta las niñas d 13 dejan d ser virgen por dios maduren ni q estuviera haciendo otra cosa delante d las camaras..

    ResponderEliminar
  194. hola, yo nose que piensen usteds.pero tuvo que envarrarse y sacarse la vikini

    ResponderEliminar
  195. Escuchen todos!! Esa pareja que estan viendo nunca existio... Primero ellos hacen esas escenas romanticas para que los paparasis les tomen fotos y asi digan que son novios.
    En una entrevista reciente les preguntaron a ellos si eran novios y ellos dijeron que solo eran buenos amigo!!!

    A demas se nota en las fotos como vanessa se aprovecha con esas poses que para mi son horribles!! Se supone que el hombre da el primer paso!!!! en cambio ella es la que se le monta encima como una aveja...

    Para mi ella es una loca.... por favor! tienen que darse cuenta... hoy en dia hay muchas P.U.T.A como ella; perdon por la palabra jeje.

    Me llamo Sakura... y les aconsejo a las jovenes como yo que no sigan el camino de vanessa. bye bye! =)

    ResponderEliminar
  196. wauuuuu esque lo veo y no lo creo

    ResponderEliminar
  197. yo pienso q deberian dejarlos empaz i estar tranquilos un rato por q no hay momento que no los esten persigiendo todo el mundo quiere tener una vida "privada" por q ellos no pueden?? ademas que tiene de malo buewno los dejo "en paz" chau :) :) :) :) :D :D :D :D

    ResponderEliminar