jueves, 10 de julio de 2008

La nueva placa de diabetes de Nick Jonas

Mira, en esta foto Nick Jonas muestra su nueva placa de identificación de persona con Diabetes. Nick dice que cuando se trata de renovar, se renueva todo.

La nueva placa de Nick Jonas

A cerca de los innumerables rumores sobre si la placa que muestra Miley Cyrus en su video es de él, aún no tenemos nada confirmado...aunque no sería nada extraño que sí lo fuera por todo los momentos que han estado juntos (ver siguiente video); en todo caso, ¡esperemos que ésta la conserve para él!



Entradas Relacionadas:
  • Nick Jonas era el ex novio de Miley Cyrus en "7 Things" ?
  • [Video] Joe Jonas vs Nick Jonas
  • Jonas Brothers defienden a Miley Cyrus
  • Encuesta: "¿Cuál de los Jonas Brothers te gusta más?
  • Jonas Brothers: Videos divertidos !!!
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    4 comentarios:

    1. Hola, despues de leer esta nota, stoy 99% segura de que la canción de Miley es para Nick, ya que en el video muestra su supuesta placa, ademas de que todas las niñas que aparecen en el video tienen un recuerdo o regalo de su ex, es posible q Miley haga lo mismo con la placa y ademas al parecer Miley le tiene cariño a este objeto por su forma de agarrarla o "apretarla".
      Q + pruebas??

      ResponderEliminar
    2. brbbbbbb ma fome si nick es mio aparte que yo creo que son puros kuentos lo de la imbecil de la selena con el adorable nick!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    3. yo pienso q Miley fue una tonta por romper con Nick.
      No sabe cuantas chicas lo esperan.

      ResponderEliminar
    4. si tienen razon con carpa mete a nick y miley si es una tonta por romper con ese bonbon y ahora ella despues q lo corto lo quiere d nuevo no creo q el buelva a salir con ella

      ResponderEliminar