lunes, 21 de julio de 2008

La Fundación de Miley Cyrus: "Pappy Cyrus Family"

Podrá estar envuelta en escándalos y tener varios detractores, así como millones de fans que la adoran. Podrá haber hecho sesiones de fotos bastante controversiales y podrán publicarse todas las fotos falsas que se desee, pero ella sigue adelante.

Miley Cyrus ha decidido que ya es hora de hacer algo positivo con todo lo que tiene: crear una fundación para ayudar a los niños necesitados: “The Pappy Cyrus Family”, nombré que se puso en honor a su abuelo.

Nos parece formidable su iniciativa y preocupación por los problemas de la sociedad. Sin duda, es mejor que se concentre en cosas como esas a que lo haga en las cosas negativas que muchas vece se concentran a su alrededor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 comentarios:

  1. muy bien echo miley eres unica!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. muy bien miley te quiero full no loolvides y sigue adelante apesar de todos los problemas ok! t.k.fff 4ever ok!....

    ResponderEliminar
  3. muy bn miley, sigue asi , te quiero a full, lol jaja tkd... :)

    ResponderEliminar
  4. MILEY LA MEJOR!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Obviio q sos la mejoor ! ,.. ♥ Me parece muy biien lo q hiciste pero me decepcionaste cuando hiciste el video burlandote de demi y selena ... Pero aun me quedan las dudas de q habras teniido alguna razoon .. , Buenoo Besos a las fans de ella .. !


    Roo ♥

    ResponderEliminar