jueves, 24 de julio de 2008

Kevin Jonas tiene nueva novia ?

¡Y siguen las sorpresas con los chicos de los Jonas Brothers! Parece que no solo Nick habría decidido volver a abrir su corazón, claro!, si fuese cierto que Nick estuviese saliendo con Selena, pues se sabe que Kevin Jonas está saliendo con una misteriosa chica, de la cual todo lo que se sabe es que es rubia, vive y estudia en Los Angeles y se llama Sarah.

Dos fuentes habrían revelaron haberlo visto en distintas oportunidades con la misma chica. La primera asegura haberlo hecho en el backstage de un concierto “Los chicos pasaron delante de nosotros algunas veces, y cada vez que lo hicieron Kevin estaba con una chica rubia, se notaba claramente que había algo entre ambos”.

La segunda fuente reveló haberlo visto en un Starbucks, en Denver: “De pronto me fijé y me di cuenta de que ¡tenía a Kevin Jonas delante mio! Estaba con una chica recogiendo sus bebidas, ella era rubia y bonita, y su nombre era Sara”.

Bueno, creo que aún falta una imagen para que quedemos convencidos de todo esto, pero cuando el río suena...

A propósito, ¿qué habrá sido de la otra chica con la que también decían que era su novia?, Danielle. [Vía]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 comentarios:

  1. este kevin es un horror!!
    un viejo feo!!
    los mas lindo son nick y joe
    este kevin no se q hace por q es horrible!

    ResponderEliminar
  2. Yo Digo que los tres son muy guapos

    ResponderEliminar
  3. Kevin tambien es guapo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo digo q si llego a ver una foto d ella voy y la mato!! jaja nah, mentira le doy una oportunidad, si Kevin es feliz :)


    lastima q yo no :(

    ResponderEliminar
  5. dora:kevin es el mas feo de los jonas que le veria esa pobre chica

    ResponderEliminar
  6. para mi la chica de arriba es una tonta porke para ser una verdadera fan es que quieras alos tres jonas brothers porke si insultas a uno es como si les dijieras a los tres jb no solo los van a querer es porke estan guapos sino tambien porke te gusta su musica & porke son buenos :) los jonas brothers son lindos & ademas yo no digo que kevin es el mas guapo pero lo respeto porque me gustan los 3 okey



    && plizz voten en MTV para la mejor cancion de año when yoo look me in the eyes o brning up porfavor amo alos jonas pero tambien hay que respetas







    nicholas jerry jonas te amo ♥


    joseph adams jonas te amo ♥

    paul kevin 2 jonas te amoo♥


    los amo a los tres no porke esten guapos sino por todo

    ResponderEliminar
  7. para el/la primera anonima..
    kevin no sera tan guapo como sus hermanos pero es guapo
    y si eres fan de los jonas brothers apoya a los tres... k los jonas brothers son tres no dos!

    ResponderEliminar
  8. a mii me encanta keviin
    ozeeah io le ds digo a las kee disen kee es feiito ..reiinbentensee i enfokense chiikas
    keviin es too lindoo azii 1313
    iwal ke joe y nick
    los tress soon super miino y maa kee ezoo tienen muchoo talentoo
    noo me encanta el grupo
    pero me cargan los comentarios superficiales

    ResponderEliminar
  9. arriba kevin!
    k way!
    ps k sea super super super felizz!
    y cmo le aga daño esa rubia
    a pr ellaaa! xD

    ResponderEliminar
  10. huyyyy los que tratan mal a 1 de los integrantes de jos jb la verdad no deberian existir porque como dijo alguien en un comentario que hicieron si eres fan ers fan de los 3 y ademas kevin no es viejo porque entonces joe tambien lo seria porque hoy ya cumplio 19 oigan es que estan locas o que uno empieza aser viejo por hay despues de los 60 y eso por dios enserio que son unas locas las que dicen que kevin es feo y viejo oseaaaaaa no sean tannnn invesiles y perdonemen la palabra pero hay kevin se ve muy lindo y en otras igual OK Y ASI NO LE GUSTE A ALGUNAS MUY DEMALASSSSSSS ENTIENDEN

    ResponderEliminar
  11. el primero de arriba es guilipollas, ok?? de k vas diciendo eso?? tienes algun derecho, para tu saver es igual de lindo k sus ermanos... i no vallas por ahi diciendo k eres una fan, pork lo unico k eres una tia, supongo k eres una tia, k solo te fijas en el fisico i encima lo aces mal... pork no saves ni apreciar la velleza de kevin ¬¬ dios k asco me dais esta clase de gente...

    ResponderEliminar
  12. ILOVEYOU KEVIN JONAS!
    KEVIN JONAS ES EL MEJOR DE LOS 3 JONAS
    PORQ EL ES ROMANTICO
    EL QUE SE VE QUE AMA MAS A SUS FANS!
    Y EL QUE AMA NO POR SU FISICO SINO POR SU INTERIOR!
    ENCAMBIO JOE Y NICK SEVE QUE SON UN POK SUPERFICIALES!


    ILOVEYOU KEVIN JONAS!


    KEVIN ES EL MEJOR!

    AUNQUE LOS 3 ESTAN BIEN GUAPOS!
    PERO YO AMO A KEVIN!

    KEVIN JONAS!

    ESTUPIDAS LAS Q DICEN QUE NO!
    :@

    ResponderEliminar
  13. YO OPINO QUE KEVIN ES EL MAS LINDO QUE TODOS HE´S MY DREAM BOY AND.................................................................................................................

    ResponderEliminar
  14. Yo amo a los tres Jonas! Porque los tres son hiper lindos... la que no concuerde conmigo se pued ir bien a la... Yo amo a Kevin, y no dejaria que ninguna chica lo toque pero si el es feliz yo voy a sufrir por el. Chau

    ResponderEliminar
  15. oigan si son verdaderas fan de los JoBros tienen que querer a los tres si no no se hagan llamar fans, aparte kevin es muy lindo y no solo por fuera, con esos ojos que se maneja sino tbn que es romantico y tierno

    ResponderEliminar
  16. la priera q escribio el comentario esta perdida.
    tal vez kev no sea el mas guapo, pero eso no te derecho a insultarlo.
    ya kisieras estar en lugar de sarah!, por q apuesto a q ya kisieras tener por lo menos un novio.

    kev te amo!!!

    ResponderEliminar
  17. mm,, anonima
    y tu te llamas fan?
    kevin es igual de de lindo que joe y nick!
    y nose como lo veras
    xo nos tenemos que fijar en la musica
    y no en el fisico!
    xQ e n el grupo son tres
    los tres igual de buenoos!
    odioo a los anti - kevin!
    y ya que sacas el tema
    kevin es bien relindoo! (L)
    sus rulitos.. sus ojos verdes
    su boca xikita!
    su cuerpoo
    su sonrisa!
    su todoo! (L)
    es reliindoooooo(L)
    y no hablar de la personalidad!

    fuera los anti-keviin! ¬¬

    que vivan los jonas brothers!
    los amooo(L)

    ResponderEliminar
  18. alOo*...


    pz me da gustOo ke keviin ya tenga
    noviia porq el tambiien merece
    ser feliiz aunke estoy algOo triste
    porq ya no va a ser para mi jeje xD
    esta guapisimOo la verdad las ke dicen
    ke keviin esta feOo estan realmente
    lokas,estupidas y si insultan a unOo
    de los jonas insultan a todos y a
    todas sus VERDADERAS FANS


    I love keviin jOonas*

    paloma loya

    ResponderEliminar
  19. Florencia: porque dicen que Kevin es feo son tontas? No es nada feo, es hermoso !! La que dice que es feo no es una verdadera fans y ella sera fea .. ! Y me parece que esta muy bien que kevin tenga novia si ellos se aman, Kevin tiene derecho a estar enamorado se lo merece y no se merecen que lo lastimen ni que le dagan que es feo! ..

    ResponderEliminar
  20. `q bueno a ahora kevin tenga novia era el unico d los jonas q no tenia enamorada claro aprte d su hermano menor ,y no digan q es feo tine avece slo suyo aunq claro q los papaitos del grupoi son joe y nick pero yo me quedo con joeee es mlo maxxxxxxx

    ResponderEliminar
  21. kev ez hrmozo
    ke les pasa!!
    y no kiero decir ke joe y nick sean feos
    obviio ke no
    pero me cargan ke digan ke keviin es feo
    pero zii solo aii ke verlo.. es beiio!
    pa las ke dicen kees feo les digo en buena onda...
    mirensee a un espejo comprensee lentes o tirensee de un puentee!

    ResponderEliminar
  22. olaz!!!*
    a mi m encantan ¨the jonas brothers¨
    a mi amias puxa se muern por ellos!!!*
    en vrdd l xiko mas lindo!!!* s NICK s l xiko mas lindo y tabn mnor io soi menor pz tanbien.. x eso!!*
    los demas osea kevin y joe.. son un poko viejitoOOZZzz N VRDD son tienn 19(joe)
    20(kevin)
    si no!!!*
    io tngo 14!!*
    añitoOzzZZ..!!!
    SOI una de sus fans
    q
    lindos
    son
    los
    jonas
    brothers
    a la
    firmeeeee...!!!!*
    lo
    amo
    a
    nick
    jonas..!!!*

    ResponderEliminar
  23. Hola los amo no me gusta q KEVIN se a lla casado FANIELLA ella esssssssssss mmmmyyyyyy fea y comprarle algo carissssssiiiiiiiimoooo y llo lo respeto q tu té caseessssssssss con qui en tu qui eras

    ResponderEliminar