viernes, 11 de julio de 2008

Jose Canseco: "Madonna quería tener hijos conmigo"

Madonna es relacionada ahora con otro beisbolista.

La semana pasada, la revista Us Weekly insinuó que Madonna estaría cambiando a su esposo Guy Ritchie por el beisbolista de los Yankees Alex Rodriguez. Todo esto ha hecho recordar su relación con otro deportista, también de los Yankees, en 1991: Jose Canseco.

Canseco, que ahora es casado, contó algunos detalles sobre esto es su biografía publicada en el 2008, Vindicated. Aquí tenemos algunos extractos de la entrevista que US Weekly’s le realizó hace poco a Canseco, ahora de 44.

¿Qué nos puedes decir a cerca de tu relación con Madonna? Ella estaba interesada pero tú no, ¿correcto?
- Bueno, está en el libro. Nosotros no llegamos a intimar. Estaba casado en ese momento. Estaba interesado en mi esposa.

¿Dónde fue que ella se aproximó a ti? ¿Dónde la viste por primera vez? ¿Cómo sucedió esto?
- Creo que fue en su casa en las colinas de Hollywood. Nuestra gente estaba ahí. Su gente se aproximó a mí diciéndome que ella estaba interesada en conocerme. Ella quería tener un hijo cubano. Ella quería casarse conmigo y tener un hijo conmigo.

¿Esa era su intención? ¿Tener un hijo contigo?
- Sí. Yo soy cubano, y ella quería un hijo cubano.

Entonces ella estaba interesada en tus genes
- Sí, soy cubano, de contextura atlética y de buena talla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios:

Publicar un comentario