lunes, 14 de julio de 2008

Jonas Brothers preparan próxima gira (+ Fotos)

Los Jonas Brothers se han unido con Verizon Wireless para llegar a sus fans en una forma totalmente nueva. Kevin, Joe y Nick fueron vistos arribando a un estudio de grabación en California el viernes pasado para seguramente preparar lo que será su próximo álbum, así como su próxima gira.

Hablando de su próxima gira, Kevin anunció: "Estamos totalmente emocionados de lanzar nuestro 'Burning Up' de gira con Verizon Wireless. Esperamos que la conexión con nuestros fans sea mayor, esta vez a través de sus teléfonos móviles y, por supuesto, muy pronto en persona a través de nuestros shows."

Verizon, liberará 10 minutos exclusivos de 2 o 3 clips de su vida y en el estudio que será a través de un dowloadable vía un teléfono Verizon V Cast. Además, los clientes VW podrán descargar cancines de los JB, tonos de llamada, etc, y además quedarán registrados para ganar un par de entradas para ver a los chicos en concierto.

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --


[Fotos|INF Daily]

Entradas Relacionadas:
  • Joe Jonas y Ashlee, su ex enamorada (+ Fotos)
  • Joe Jonas y Taylor Swift juntos?
  • Los Jonas Brothers hablan sobre su popularidad
  • Jonas Brothers y Demi Lovato en Anaheim (+ Fotos y Videos)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    11 comentarios:

    1. Hola me gustaria que los jonas brothers vinieran a hacer conciertos a colombia - cali hay muchas fans de ellos y nos gustaria verlos pronto...

      ResponderEliminar
    2. hola!!necesito una amiga q me ponga al dia de los jonas!!!estoy perdidisima!kisiera q vinieran a venezuela..si lguna puede informarme porfa agregenme mi msn es bombomsoto@hotmail.com..mi nombre es rebeca-Venezuela!

      ResponderEliminar
    3. Hola me gustaría que los Jonas Brotrhers vinieran a Costa Rica gracias chao¡¡¡

      ResponderEliminar
    4. ole me gustaria que los jonas brothers visitaran cali para poder conocerlos soy una de las 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000
      fan que ustedes tienen aqui en colombia-cali asi hablen ingles pero traducimos sus canciones
      su primer albun me encanto fue un exito para mi, piensenlo y no se arrepentiran si eligen venir a mi ciudad ,colombia-cali
      chao que esten bien los quiero mucho besos

      ResponderEliminar
    5. hola chicas miren tengo un correo copienlon y quizas pueda ser joe o no se preguntale algo en ingles quizas te responda mirenlo aqui esta joejonas-_89@hotmail.com

      ResponderEliminar
    6. holaaaaaaaa
      el show el la argentina estubo mas que bueno!!!!!!
      por suerte yo fui...pero un poco lejos... igual estubo buenisimo!!!!!!!
      LOS AMO!!!!

      ResponderEliminar
    7. hola soy michelle de tijuana y quisiera q algun dia los jonas vinieran plis vengan recuerden tijuana.

      ResponderEliminar
    8. olllllllllaaaaaaaaaaaaaaaa soy janet y les q regresen al peru xfaaaaaaa son la maximo somos mejores fans del mundo o del planeta vengan plis me muero por dartye un beso joe y el lenguetaso de mtvl le daria a joe oviooooooooooooooo y a robert pathinson

      ResponderEliminar
    9. hola soy una de las miles de fans de paraguay y queremos q vengan aki tienen un monton de jonatikas esperandolos con todo. me encanta su personalidad y lo lindos q son los amo sos todo para mi y para mis amigas joe, nick, kevin (jobros) los amo mis amores
      jonas brothers los amo by: antonella de paraguy

      ResponderEliminar
    10. -Hi I am one of thousands of fans from Paraguay and we want jonatikas have a lot of hope with all. I love his personality and beautiful we are the master're everything to me and my friends joe, nick, kevin (jobros) I love my loves
      jonas brothers los amo by: Antonella from Paraguay
      joe jonas you are my life I love your songs and your voice is unique for me, he would do without you I love you joe jonas my life
      nick is so cute I love you not change nape
      Kevi sos lo mas te adoro
      are my life

      ResponderEliminar
    11. hola quisiera que los jonas vienan a paraguayyyy hay muchisimas fans de ellos por fa

      ResponderEliminar