jueves, 17 de julio de 2008

Joe y Nick Jonas desmienten romance con Demi y Miley Cyrus

Joe Jonas podrá robar los corazones de miles de fans, pero afirma que aún se mantiene solo. Acaba de desmentir que exista algún tipo de romance entre él y su coestrella en Camp Rock, Demi Lovato.

En una entrevista con E!, Joe Jonas insiste en que los rumores no son ciertos, y especula: “Creo que estos rumores pueden darse solo porque soy su coestrella”.

Por otro lado, Nick Jonas ha negado también que el sea la insipiración para la canción “7 things” de Miley Cyrus. ¿Con qué nos quedamos? ¿Con los rumores o las declaraciones de los chicos?


-- Jonas Brothers platican con Daily 10 acerca de los rumores de Joe con Demi y Nick con Miley --


Entradas Relacionadas:
  • Trailer de Camp Rock
  • Elenco y Trama de "Camp Rock" con Jonas Brothers
  • Joe Jonas & Demi Lovato - "This is Me" (+ Letra)
  • Nick Jonas era el ex novio de Miley Cyrus en "7 Things" ?
  • Video Oficial de "7 Things" de Miley Cyrus (+ Letra)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    7 comentarios:

    1. la cancion fue inspirada en nick! es obvio :P

      ResponderEliminar
    2. yo me quedo con las declaraciones de los chicos okmmmmmmmmmm waposss you´re the best
      (L)(L)(L) viva SOS y when you look me in the eyes ;);)

      ResponderEliminar
    3. Es obvio que que la cancion de 7 things es para nick, porque en el video miley agarra la placa que dice que nick es diabetico....y sobre lo de demi y mi joe, no son novios, solo son buenos amigos....bye

      ResponderEliminar
    4. hola ! bueno yo pienso que si hay algo en tre miley y nick .y demi lovato es una bella y gran actriz

      ResponderEliminar
    5. lo de joe es realmente cierto es obvioo!! pero lo de miley es obvio ke si se inspiro en nick ya ke le dolio mucho cuando rompieron y como es una cantante ...autora d alguna d sus letras tiene ke desahogarse en algo y lo hace mediante sus canciones asi ke nick solo aceptalo ;)... LOS AMO JONAS

      ResponderEliminar
    6. yo creo q joe jonas haria una bonita pareja con demi lovato ya q ella es mucgho mas bella q las ex novias de joe jonas !ojala q los dos algun dia llegen a estar!!!"¨*Ç

      ResponderEliminar
    7. yo tambien creo q demi lovato y joe jonas hacen bonita pareja
      no con es fa de camilla belle
      **a friend**

      ResponderEliminar