domingo, 13 de julio de 2008

Joe Jonas y Ashlee, su ex enamorada (+ Fotos)

Joe Jonas y Ashlee

Una chica más vincula a Joe Jonas! La chica de la foto, Ashlee, es la chica que recibió un tratamiento VIP en el concierto Burning Up en Detroit el 5 de Julio (ver fotos abajo). Se rumorea que esta sería la chica que se interpuso entre Joe Jonas y su novia australiana Amelia. ¡¡Parece que Joe esta algo confundido!!

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|OcenaUP]

Entradas Relacionadas:
  • Jonas Brothers: Viviendo el rock
  • [Fotos] Jonas Brothers @ Tour Burning Up en Toronto, Canadá
  • [Video] Un día normal en la vida de los Jonas Brothers
  • Nick Jonas era el ex novio de Miley Cyrus en "7 Things" ?
  • Joe Jonas y Taylor Swift juntos?
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    7 comentarios:

    1. q suerte tienes em jajja si yo saliera con ese bomboncito joo no vieras seria la ams feliz del mundoo y eso q soy mas bonita q esta chica jajaja me lo dicen nu lo se

      ResponderEliminar
    2. weeee
      esa chica no es tan linda u_u
      creo qe joe de merece algo mejor qe eia n.n

      ResponderEliminar
    3. si yo saldria con joe aaaa!!!
      seria la persona mas feliz dl mundo!!!!!!:)

      ResponderEliminar
    4. ella no es tan fea por lo menos no como la kevin pero de todos modos joe se merece alguien mejor k ella

      ResponderEliminar
    5. hola joe quiero decirte q heres muy linda me encantaria conocerte mira este es mi email cele_jasi@hotmail.com
      sos re guapo tu novia es linda pero no tan linda como yo teamo joe jonas te adoro y siempre este esmi metro www.metroflog.com/cele_jasi
      bue chuuuu

      ResponderEliminar
    6. cn esa cholaaaa !!!
      o puedo creer
      grecias a dios estu exxx.

      FEAAAA!!!:(

      ResponderEliminar
    7. ke fea eres para joe tan hermosooo y precioso te odioooooooooooooooooo pero bueno ya eres una mas del monton jajajaja osea ya fuiste nenita ya paso tus momentos de famosita te odiooooo y a ti Joe te amoooooooooooo

      ResponderEliminar