sábado, 19 de julio de 2008

Joe Jonas graduado de la Preparatoria (High School)

Kevin Jonas dijo el viernes por la tarde para la cadena de noticias FNMTV que Joe había terminado la preparatoria (High school). Esto fue lo que dijeron: “Queremos darle una gran felicitación a Joe. Acaba de graduarse en la preparatoria. Creemos que realmente es una gran noticia”.

Joe, que estudió la preparatoria mediante cursos por correspondencia, dijo que estaba muy satisfecho de haber terminado el curso y, sobre todo, ¡de haber aprobado todas la materias! Lo que dijo fue lo siguiente: “Aún no he recibido un comunicado oficial de la escuela, pero se que yo ya hice oficialmente todo el trabajo, así que lo celebraré tocando un concierto”. Pues felicitaciones a Joe de parte de nosotros también!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 comentarios:

  1. papasito tu admirador secreto

    ResponderEliminar
  2. te amo mucho yoe papasote mango estas bien rico bebe te amo

    ResponderEliminar
  3. tan lindop y no lo puedo creer ke apanas te estes graduando papasito

    ResponderEliminar
  4. aww qe ermosso qe es mi cuñadittoo
    y tiene razon esta bien guapooo!!

    ResponderEliminar
  5. hay joe asi o mas wapooo0o00o0o tas re wapo te amooo jejeje aaah q mal apenas te has graduadon soy tu fan numero 1 eso lo puedes asegurar pareses un mangoteeee

    ResponderEliminar
  6. te quiero comer a besos estas como quieres soy tu fans #1 I LOVE YOU.

    ResponderEliminar
  7. joe jonas en esa foto se ve orriblemente feo

    ResponderEliminar
  8. hello joe!! I am happy a lot that you have taken out yourself the graduate one;) I love you are super handsome;)... although you will already be accustomed to hear it because all tell it to you...
    and translated as and been able to this comment. I love you a lot of joe, and I am happy for you.
    _nay_ ---> te quieroooo (L)

    ResponderEliminar
  9. muñecote muy bien felicidades

    ResponderEliminar
  10. eres un shiko mui sexy
    lindo etc

    ResponderEliminar
  11. tienes una mirada hermosa
    =)

    ResponderEliminar
  12. aaaaaa si te amo con todo mi (L) me encantas
    te felicito
    q onda un comentari como q c ve feo mentira el es hermoso

    ResponderEliminar
  13. Te miras bien lindo graduandote mi amor te amo te amo te amo mi amor mi joe jonas

    ResponderEliminar
  14. Te miras bien lindo graduandote mi amor te amo te amo te amo mi amor mi joe jonas

    ResponderEliminar
  15. Me alegro x ti!! te am0o0o0!! eres super hermoso!!ATTE:tu fan nro.1.....Te am0o0o0o

    ResponderEliminar
  16. Te FeliCitO JOE are the most in the world i love u =)!!! eres lo maximooooooooooo son lo maximooo los amo sigan asi i love u Joe Jonas eres un papasitoooooooooo

    ResponderEliminar
  17. ayy te felicito Joe!
    conGRADulations! xD

    ResponderEliminar
  18. es increible k ya te aigas graduado joe te felicito eres asombroso

    ResponderEliminar
  19. hellow joe i love you very very.
    ok mmua

    ResponderEliminar