sábado, 26 de julio de 2008

Jason Earles : Datos Curiosos

Jason Daniel Earles es el actor estadounidense de 23 años de edad (n. 26 de Abril 1985) que hace el papel de Jackson Stewart, el molesto hermano mayor de Miley Stewart (Miley Cyrus), en la serie Hannah Montana.

Jason Daniel Earles

Aquí algunos datos curiosos según la Wikipedia:
  • Se considera un gran fan de Elvis Presley, tanto que lo personfico en un episodio.

  • Le gusta Trabajar con Billy Ray Cyrus su padre en Hannah Montana.

  • Adora caracterizar a personajes de películas antiguas, como al Padrino, interpretado por Al Pacino.

  • Su Nombre en Hannah Montana, es como todos, basado en su nombre real: Jason - Ja(ck)son .

Entradas Relacionadas:
  • Fotos de Hannah Montana
  • Nuevas imágenes de Hannah Montana (última temporada)
  • Jason Earles: "Nick es el mejor de los Jonas Brothers"
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    12 comentarios:

    1. hola cual es el correo de jason mi correo es vickyrodriq@hotmail.com

      ResponderEliminar
    2. haabian dicho qe tenia 32 años :S

      ResponderEliminar
    3. total!!!.. en wikipedia dice q tiene 32....
      q edad tiene, io nu creo q tenga 32 pero si wikipedia lo dice

      ResponderEliminar
    4. no lo entiendo wikipedia miente ponia 32 años

      ResponderEliminar
    5. esto es muy raro :O aver si lo aclaran ya, 23 o 32? xD yo creo que 23..

      ResponderEliminar
    6. sii... yo me quede con una cara de WTF? cuando vi su edad en wikipedia el parece máximo de 24... su cara lo disimula xD

      ResponderEliminar
    7. m stoy liando +!! aqui pone q tiene 23 años y yo lei en la superpop q tiene 33 años!!:S
      a ver si nos ponemos de acuero.
      yo creo q tiene 23 porque parece muy joven y si tuviera 33 años no creo q haria tantas guarradas

      ResponderEliminar
    8. wikipedia no se equivoca por que si lo ven tiene algunas arrugas de mas

      ResponderEliminar
    9. ps te felisito eres bn actor y eres muy lindo

      ResponderEliminar
    10. creo q wikipedia se a eqivocado como va atener 32 el deve tener algo x lo menos 23

      ResponderEliminar
    11. esta página no miente: http://www.imdb.com y ahí se comprueba que tiene 34 años o.O

      ResponderEliminar
    12. tiene 34 años, hay personas que tienen la cualidad de verse menor, ademas que con el maquillaje que ocupan los actores pueden verse de la edad que quieran.

      ResponderEliminar