lunes, 21 de julio de 2008

[Fotos] Zac Efron Escapando de los Paparazzis

Pero miren a Zac Efron corriendo enloquecidamente de los Paparazzis en Los Angeles ¿Qué le pasó a este chico, si normalmente le gusta lucir su bella sonrisa a todo el mundo?.

Hace poco vimos unas fotos en la que su novia Vanessa lo recogía del aeropuerto en donde los dos estuvieron sonriendo felices y contentos a toda la prensa, pero esta vez... ¿tuvo un mal día? ¿se peleó con Vanessa? ¿decidió hacer footing?.

Bueno fuera de bromas es comprensible que de vez en cuando se harte de la tensión mediática que despierta, sin embargo tiene que acostumbrarse si quiere continuar su carrera.

Zac Efron Escapando de los Paparazzis


-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|GossipGirls]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 comentarios:

  1. hola

    pues pbre al menos dejenlo respirar ok
    no todo el tiempo es luz y camaras
    delen su espacio al igual que vanessa
    por favor no los molesten cuando salga a caminar eso es horrible

    ResponderEliminar
  2. dios mio dejen enpaz al papasito de zac q no entienden q el quiere hacer su vida pobre el tambien es alguien normal como todos y nesecita hacer su vidaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. MI VIIDA LO Q ES ESO!!!
    Y COMO DICEN ,X AHI DEJENLO EN PAZ ,AL PAPI CHULO DE ZAC ,MI AMOR ME LO COMOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  4. pobre de el pues talvez lo persigen porque es un super churro o me van a decir que no, me encantaria conocerte papasito rico, y porfavor regalame esos ojos que me encantan y me enloquecen.

    ResponderEliminar