sábado, 12 de julio de 2008

[Fotos] Miley Cyrus en ropa de baño

La cantante y actriz Miley Cyrus y tuvo un muy merecido descanso y se fue a disfrutar de un día divertido en una playa en Malibú, California, durante toda la semana, por lo que saltó a la oportunidad de jugar un poco con unos amigos.

Miss Cyrus llevaba un traje de baño amarillo y naranja estilo retro. En un momento dado, Miley subió a una tabla de surf (ver fotos) .

-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|GossipGirls]

Entradas Relacionadas:
  • Miley Cyrus quiere ser la siguiente Madonna
  • A Miley Cyrus le encanta la goma de mascar
  • Fotos Hot de Miley Cyrus para Nick Jonas ?
  • [Fotos] Miley Cyrus en ropa de baño
  • Miley Cyrus es una chica surf (+ fotos)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    32 comentarios:

    1. k te pasa milei o hanna

      ResponderEliminar
    2. miley cyrus es una puta
      gata
      trola

      ResponderEliminar
    3. Hannah es la mejor del mundo como la canción del primer CD, y yo soy una fanatica de ella

      ResponderEliminar
    4. miley se ve bonita esta mejor q selena gomez

      ResponderEliminar
    5. se ve muy bien, jajaja

      ResponderEliminar
    6. miley es la mas bonita por q selena gomez esta re fea sin maquillaje y tiene una longita q a quaraiiii ya no comas tantos pasteles selena miley eres super y dicen q selena ess mejor pero claro q no es una puta trola chetta con cara de rana q la pobre te quiere bajar a nick pero nunca va apoder tu eres muy bonita y tienes un super cuerpaso
      ahhhhhhhhh y selena ponte a hacer ejercicio para bajar esa pancita de cerdo q tienes ehhhhh o no me vas a decir q no tienes????'''

      ResponderEliminar
    7. WEEII STA BIEN PADRE TU TRAJE DE BAÑOO!!

      ResponderEliminar
    8. pOes iiO nO piiensO
      =qe la de arriba qe diice qe selena tiene una panciita de cerddO pOes iiO nO crriitiicO a las artistas en especiial a selena i miley x qe sOn miis idOlas jamas las iinsultariia :S perO crreO qe esta ves ganO selena qe se ve mejOr en traje de bañO es qe ttal ves sii miley uviiera usadO unO cOmO el de selena se viiera super las dOs ubiieran estadOs geneal perO lO admiitO esta vess ganO selena gOmes bay^^

      ResponderEliminar
    9. ummmm estas bien linda miley !!

      ResponderEliminar
    10. EHHH QUE LINDA QUE SALEEEEEEE¡¡¡¡ ESA ROPA DE BAÑO ME ENCANTA CUANDO NO ELLATAN ORIGINAL ME ENCANTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      ResponderEliminar
    11. HANNA ME ENCANTA TU LOOK DE HANNAH Y ALA VEZ DE MALEY CANTAS SUPER BIEN TENGO TU NUEVO DISCO BREAKOUT ESTA DE PELOS A POR CIERTO NO DEJES QUE LA FEA DE SELENA TE BAJE A NICK ADE MAS EN LOS HECHICEROS DE WAVERLY PLACE SE LE NA PARECA SIRQUERA CON LA ROPA QUE USA Y ENCAMBIO TU TE VISTES INCREIBLE. ME ENCANTA TU SONRISA Y LA CANCION NO BODYS PERFECT QUISIERA CONOCERTE EN PERSONA LAMENTABLEMENTE NO PUEDO BUENO BYE Y ARRANCALE LOS PELOS A SELENA POR MI SE TEBAJA ANICK PHLIS A SI VES ALOS JONAS DILE A JOE QUE LO AMO Y QUE ESTA GUAPISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO KISSESSSSSSSSSS HAS CASO AL CONSEJITO QUE TEDI BYE SOY TU FAN NUMERO ONEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTAS SUPER LINDA BUENO AHORA SI BYE

      ResponderEliminar
    12. te ves bien no tengas selos de selena gomez e tu eres mejor ok

      ResponderEliminar
    13. miley eres la mejor del mundo muxa gente dice k as exo cosas malas (tambn es cierto)pero eres la mejor del mundo a mi selena me gusta pero eres muxisimo mejor k ella (sobreto +guapa) me llamo priscila y soy tu fan num 1

      ResponderEliminar
    14. QUE HERMOSA ES NO?

      Y AUNQUE DIGAN LO CONTRARIO SABEN QUE ES LA VERDAD :)


      MILEY LA MEJOR
      MILEY LA MEJOR
      MILEY LA MEJOR
      MILEY LA MEJOR
      MILEY LA MEJOR
      MILEY LA MEJOR



      SHAUU!

      ResponderEliminar
    15. mayli eres re linda no sabes que fanatica soy de ti y te voy a decir algo no creas lo que te digan tu ere la mejor por eso llegaste a donde estas att: lisa

      ResponderEliminar
    16. MUxA EnVIdIa Q Te TiEnEn mIlEy
      ViVe TU vIDa Al MaXImo POrQ SoLO
      HaI unA ... reCuerDa
      Q La ViDA SiEmPRe TieNe TRoPieZoS
      sIguE tU caMIno.. y
      SE FelIz
      pIkS
      At: aLisOn CArdOnA roDrIGueZ

      ResponderEliminar
    17. miley me encantas
      ♥ eres a mejor .....♥

      ResponderEliminar
    18. miley me encantas te adoro mucho

      ResponderEliminar
    19. eres muy ermosa maily soy tu fanatica

      ResponderEliminar
    20. BUENO PRIMERO HOLA ATODOS SHO QERIA DECIR QUE PARA MI HANNAH MONTANA OSEA MAYLI CIRUS ES UNA CHAVA RE GROSA RE BUENA Y DEJENLA DE MOLESTAR XQ LO Q DISEN COSAS FEAS DE ELLA NO LA CONOCEN Y SI TUVO UN ROMANCE CN NICK JONAS Q LES IMPORTA TAN CELOSA ????? BUENO BESITOS LOS QUIERO MUCHO A TODOS CHAU

      ResponderEliminar
    21. HANNAH MONTANA ES SUPER WAPA .ME GUSTA COMO CANTA Y COMO INTERPRETA LO HACE GENIAL.
      SIGUE ASI WAPA.BESOSSS XAU

      ResponderEliminar
    22. hola me llamo selena a mi me gusta mas selena gomez pero tambien me gusta hannah montana pero para mi selena gomez es mas hermosa chau.

      ResponderEliminar
    23. HOLA HANNAH O MYLEY CYRYS ME LLAMO CATALINA ANDREA ERES MI FAN NUMERO (1)CLARO IGUAL QUE SELENA GOMEZ ES SIERQUE QUE ESTAS EMBARAZADA BUENO NO ME IMPORTA EMBARAZADA O NO EMBARAZADA SIEMPRE VOY A SER TU FAN NUMERO(1)CHAOOOOOOOOOO....

      ResponderEliminar
    24. hollllllllaaaaaaaaaaaaaaaaa hannnaaaaaaaaaaa sos la mejor . me encanta tu serie y como cantas . nunca dejes de soñar y segui adelante te quiero muchoooo ... te dejo mi msn axel272@hotmail.com espero que me agregues jaja bye bye

      ResponderEliminar
    25. selena nunk en la vida a tenido ni tndrta cuerpo...=spobezhitaaa ez q nunka s manejara las curvas d miley...i toos sabemos q siempre tratan de acer qdar mjor a selena..peo...xq creen xq la envidian---ei la envidia mata i miley a sus 17 es envidiable!!!!selena q tienes ehmmmmmmmm naa por detras ni x delant esa es la pura vrdad..(kuerpito d ninia)lo siento algunas tienen esa mala suerte...DIGAN LO QUE DIGAN :MILEY Q KURVAS...me matas. estas buenaza pa darte kompleta

      ResponderEliminar
    26. eiiiii!!!nu es por naa peo ezo dl cuerpo i los rollitos i nuz q no importan peo es lod menos aqi manda el talento iiii jaaaaa() selena uakalaa se rompieron toas mis vntanas kuano pnse en eskucharla ajjjjj komo aran para grabar un disco usaran un montonzaso d maqinas paa areglar su voz aunq eso nu tiene cura jojo peo mileyyy qieran o no tiene el don especial caido dl cielo

      ResponderEliminar
    27. ke bella sale miley en es a fot no se por ke la compara n con la selena gomes

      ResponderEliminar
    28. ke bella sale miley en esa foto es toda una diosa yo tengo en mi cole el club de admiradoras de miley cirus osea uvikensen niñas nadie es mejor ke ella

      ResponderEliminar
    29. hola..!! soy pauli y fana de miley

      ResponderEliminar
    30. ola miley eres la mas linda de mi salon y ay algunas q dicen q son mas bonitas q tu ose uvikense niÑas bien mi nombre es nicolle y soi tu fanatica numero 1 osea obio

      ResponderEliminar
    31. Soy aracely Oliz `ss. ami me kae de lo mejor miley cyrus pero lo unico que a una persona le puede gustar como ella de ser tan famosa es k la verdad los putos paparatziz no la dejan en paz mira miley si vez todos estos comentarios Pues que te la pazes super sales bien en las fotos a y LA GENTE PENDEJA K DICE QUE MILEY ES PUTA SERA ELLA.. pero miley le vale madre sus minchiz comentarios ni en el mundo los ase ella a todos la k la critikan primero critikense ustedes pork NADIE ES PERFEKTO a los k icen cosas mamadas a kritikarla y los paparatziz k se ballan a la vergaa...:/ BYE
      TQQIIEROO MILEY!♥Bonizz cuenta conmigoo:)

      ResponderEliminar