martes, 29 de julio de 2008

[Fotos] Los Jonas Brothers en ropa de baño

Vean chicas estas fotos que se tomaron los Jonas Brothers, el verano pasado del 2007, junto a algunas fanáticas que pasaban por ahí y les pidieron algunas fotos.

Que suertudas las chicas, y a propósito ¿Qué les parece la ropa de baño de Nick?

[Gracias a OceanUp]

Más de los Jonas Brothers:
  • [Video] Los Jonas Brothers en Rolling Stone
  • Los Jonas Brothers se compran casa al norte de Texas
  • Jonas Brothers - Nuevo trailer del Album
  • Película de Joe Jonas en Español (Trailer)
  • Nick Jonas es vinculado con Kim Kardashian
  • Denise Jonas : La mamá de los Jonas Brothers
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    121 comentarios:

    1. holasssssss qsiera q los jonas digan sus msn para chatear con ellos estaria bueno

      ResponderEliminar
    2. wowwww k tales kuerpos nick TE AMO

      ResponderEliminar
    3. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
      son muy sexys y el que esta de mas es nick
      los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. son mis idolos

      ResponderEliminar
    4. no te van a decir su msn! tontita!

      ResponderEliminar
    5. ayyyyy nick esta increiiiiblee marcadinngoo puro abdominales...joe...maso..y kevin...wakalaaa!
      yy keridaa no te van a darr su msn estas locaa?
      no tienen tiempo para chatearr con sus amigos y familiares y van a estar chateando con vos?
      sorryy...ateriza!

      ResponderEliminar
    6. i love joe your the best

      ResponderEliminar
    7. my e-mail es nataliagabx@hotmail.com

      ResponderEliminar
    8. hola mi name is katherin amo a los jonas brother los quiero en especial a joe y a nick chaos

      ResponderEliminar
    9. Olaa.! las fotitos estan liNdas!! y Nick te adoro.!! eres un niNio muii liNdo.! tambn sales muii sexy en la photo.. =$ bueh un beso.!A kiss for You Nick, you want a WorLd. You Are The MoSt Beautiful I've Always Said Good bye I Leave my Post if Someone Wants to talk About nick.! matmm_7@hotmail.com

      ResponderEliminar
    10. mmmmmmmmm

      xvr pro esperaba +

      ResponderEliminar
    11. MMMMMMM!!!!!!!!!

      ME ENCANTAN SUS CUERPOS CARAS ETC

      ESTAN BUENISIMOS Y GUAPISIMOS

      NICK SE VE IRRSISTIBLE

      Y LOS DEMAS GUAPOS

      PERO EL QUE MAS TIENE CUERPO ES SIN DUDA ALGUNA

      NICK JONAS

      MI MESSENGER ES saraqueen@live.com.mx

      ResponderEliminar
    12. ayyyyyyyyyyyyy
      como quisiera abermelos encontrado los amooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    13. hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyayay nick esta mas bueno me quede sorprendida conrazon esta nina pelean por ti es que estas demaciado bueno dios mio si te conosiera te amo mi amorrrrrrrrrr

      ResponderEliminar
    14. hola me llamo erika y soy fanz de los j .b. saben que bobitas yo tengo el mssenger de todos los famosos gracias a mi super pa que es multimillonario bye

      ResponderEliminar
    15. Jajajaja.....si tu papa es multimillonario dile q te compre personalidad por q eso te falata....

      ResponderEliminar
    16. es entero rico el
      joe jonas lo amo
      con todo mi corazon
      le deseo que le valla
      bn
      y que lo amo
      y super mino

      ResponderEliminar
    17. waaaaaaaaaaaaa tee amoo nick ! thodo sexii huu :$

      ResponderEliminar
    18. estan super lindos en especial joe te quiero musiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo y te deseo lo mejor y tambien a todo el grupo nunk olvides que te llevare en mi corazon chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
      att ery.. gu....

      ResponderEliminar
    19. a joe se le nota el...ia sabeis que sino miradle sus partes se a enamorado de la chica de alado

      ResponderEliminar
    20. Niiicckk is very cuteeee! =D
      Always has been!!=P
      Buenoo y a la iqueee su papa es muultimillonario..Shaaamaa qeee te compree un cereeebroo xkee te faltaa y URGENTEE! creoo ke llegastes tarde a la reparticion a no ups kreo ke nisikiera fuistes! jijiji!
      I'm sorry but it's the truth =D

      I LOOOVEEEE NIIICCKKK!!(L)(L)

      ResponderEliminar
    21. aaayyyy nick es d loo mas lindoo!!!
      neta osea noo ay nadie cmo el
      es un amoooorrrr
      ii love you!!!-)
      te amoo
      te amoo
      te amoo
      te amoo
      te amoo
      te amoo
      te amoo
      te amoo
      te amoo
      & el doble de esoo
      siempre estas en mii mente neta
      aa i en la photo te ves super sexy bnoo en todas t ves sexy noo!! ovio bno y joe i kevin tmbien estan muy wuaposss=)

      ResponderEliminar
    22. aaaaayyy k tipo asi k nick es d lo mas lindo i wuapo y asi... loo amoo neta
      te amoo
      te amoo
      te amoo
      te amoo
      te amoo
      te amoo
      y millones mas me encfanta cmo eres saliste bien sexy en las photos,,, unico neta a i osea tmbien joe kevin y su ermanitoo franki soon super lindos todos... ii love nick/=)

      ResponderEliminar
    23. huuiii cm ta amO Nick tazz mazz uenO^^

      ResponderEliminar
    24. saludos a los jonas brother se que stan guapisimos pero nunka como zac efron el es mi amigo si quieren su cel llamenme al 95964425 pero dejenme preguntarle primero okey

      ResponderEliminar
    25. saludos a los jonas brother se que stan guapisimos pero nunka como zac efron el es mi amigo si quieren su cel llamenme al 95964425 pero dejenme preguntarle primero okey

      ResponderEliminar
    26. saludos a los jonas brother se que stan guapisimos pero nunka como zac efron el es mi amigo si quieren su cel llamenme al 95964425 pero dejenme preguntarle primero okey

      ResponderEliminar
    27. wola
      me encantaron las fotos
      me mato el cuerpo de nick :P
      son hermosos los amo
      xD
      muy buena la pag

      ResponderEliminar
    28. bueno a joe y a nick jonas estan buenos mas que zac efron son los mejores buenos papasitos bueno la niña que escribio que su pa es multimillonario que se valla al di... me entiende no buenos solo decir que son los mas guapos del mundo eso creo bueno asi sera asta que aparesca otros mejores q ustedes bueno aca todo de mi cole se mueren por nick xq parece un niño inocente lindo pexoso el mejor se tods es loque dicen mis amitas bueno nick mi correo es sushan_19@hotmail.com adios guapos que le vaya bien en toda su gira y espero q algun dia o año vengan al peru y todos sus recurso naturales que tiene el peru ya q salimos elegidos la maravilla del mundo ose es decir macchu picchu ok saben an escuchado en las maravillas porq es lo mejor que hay en todo el mundo aparte que las peruanas recibimos bien algunos cantantes que vienen a visitarnos aca y a macchu picchu ojala que vengan como quisiera que venga a lima osea ala capital del peru bueno parece que escribido un testamento no o eso creo tu que dices ok bye y cuidase principalmente a nick que es el mas churro de todo

      ResponderEliminar
    29. oooolaaa!!!
      i love joe es el mas sexii d todos jajaja
      lo amo es un amor...
      mua un kiss para mi futuroo novioo tu jooe
      jajajaja,,,jajajaja
      ttttteeeee ammoooooooooooooooooooo!!!¿=9

      ResponderEliminar
    30. bueno en mi opinion los tres estan bien guapos pero me gustaria que en la foto estuvieran solos

      ResponderEliminar
    31. aaaaaa qe se creen werkitas!!! osea si no van a cmentar nada bueno de kevin ni lo pngan qe el esta bien lindooo!!!no tndra abdominales y a qien le importaa!!!se ve la verdad qe es super linddoooo yo l oamo cn tdo mi corazonn...mm bueon creo qe eso es tddooo...

      ResponderEliminar
    32. TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NICK ERES UN BOMBON SIEMPRE TE TENDRE EN EL CORAZON Y EN MI MENTE UNA BES SOÑE CON TIGO Y ESPERO Q ESE SUEÑO SE CUMPLA T. Q . M MY MESSENGER ES brendajonasbrothers@hotmail.com no mas estoy en la mallana bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee los amo pero mas a nick besos

      ResponderEliminar
    33. j0der q
      buen0 q sta nick
      vaiia quarp0 n0?

      ResponderEliminar
    34. joe y nik I LOVE YOUOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    35. tds ta bonsms¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ son mis idls

      ResponderEliminar
    36. PUEDE SER QUE NICK HAYA SUMIDO UN POCO!
      PERO AMIGOS NO TIENE NADA QUE ESCONDER!
      YO HE VISTO FOTOS DE EL EN LAS QUE ESTA SIN POLERA Y NO ESTA POSANDO, Y SE LE VE BIEN LOS ABDOMINALESS ESTA INCREIIBLEE ES UN PAPIIITOO!
      Y JOE PA QUE QUE TIENE SU PANSITA, KEVIN NI SE DIGA!

      ResponderEliminar
    37. es re flaco nick...pero es verdad esconde panza...

      ResponderEliminar
    38. mmm!! toditoz eztan zpr linduz..!! loz aduruuuuuuuu!! pero nick..!! ez el maz aii!! eztas zpr divizx..!! t.k zoii tu zpr admiradora..!! ii pz a la niñita k dijo k el papa era multi millonarioooooooo!! k buske un boske ii se pierda..!! porkk de verdad parece ridicula..!!

      ResponderEliminar
    39. QUE LINDOS ELLOS

      PERO ESAS PUTAS QUE NO SE LES VUELVAN A HACERCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    40. hola jonas espero que esten bien y que sigan adelante en su carera al propocito nick te ves bien tambien jou y kevin se ven genial los tres

      ResponderEliminar
    41. a ver capass se creen q les van a entender algo de lo q les estan diciendo? no saben castellano ;)! buehh, con respecto a las fotos.. wow Nick (L) ♥

      ResponderEliminar
    42. Hola jonas estan que se parten y mas Joe, que lindo traje tenia......



      los ammmmmmmmmmmooooooooooooooo....

      mi e-mail es: aabiusso@hotmail.com


      son geniales...........


      mi numero es: 099251752


      y mi

      ResponderEliminar
    43. a ver si venis a MALLORCA

      ResponderEliminar
    44. POR FAVOR AYUDENNOS EN ESTA CAMPAÑA JONAS BROTHERS VOTEN EN MTV.COM POR WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES O BURNING UP EN LA CATEGORIA DE MEJOR VIDEO DEL AÑO
      NECESITAMOS TU APOYO!!!
      MTV.COM

      ResponderEliminar
    45. LOS PARTO COMO UN QUESOO, LOS AMO :D

      ResponderEliminar
    46. Deeeoossss...!

      q lindo q es nickk

      mueero por conocerlo..

      ResponderEliminar
    47. nick!! eres super wapo

      ResponderEliminar
    48. nick eres divino no cambies jamas

      ResponderEliminar
    49. a mi me parece que habria que publicar fotos de chicas mas linmdos no????

      ResponderEliminar
    50. hola mi msn es dianamarcela810@hotmail.com
      y mi hi5 es dianagatita810@yahoo.es


      son lo maxi y todos son unos papasitos los amo son geniales ojala algun dia vinieran a santiago de cali-colombia para que nos deleiten con sus espectaculares canciones soy una fiel seguidora los amamos tomen en cuenta eso

      ResponderEliminar
    51. hola quiero decir qe amo a joe,,
      esta irresistible,, soy fan de los jonas brothers,, los amo estan guapisimos los tres
      pero en especial joe<3

      ResponderEliminar
    52. JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ES HERMOSO ES MI DEBILIDAD TE AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      I LOVE YOUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      TE AMO JOE

      ResponderEliminar
    53. eh hi q pued decir eh na q estn guapsimos peo mas fotos px... debelian avr mas jejeje cuarazos... kisses pa ellos i love px...

      ResponderEliminar
    54. son super lindos lo amo y se ve guapos en pantaloneta

      ResponderEliminar
    55. huuU joee el meiio cuero see pasoo! 1313
      melo violariia




      KEVIIN WAZHIITO REEEKOO!

      ResponderEliminar
    56. genial esta pagina muy buenas sus noticias.....y ah........vean "poncio phone" en you tube aqui les dejo el link= http://es.youtube.com/watch?v=h0GCQqgcJzM
      muuuuuy gracioso
      este chico es la nueva promesa de chile su nombre es victor fuentes.......solo chekenlo

      ResponderEliminar
    57. hola...jonas brothers bueno dijieron q uds no
      entendian lo q nosotros escribiamos por q solo hablaban en ingles pero para mi q por mas q sean famosos pueden habla en castellano y puede ser q sepan leer lo q escriben.
      Bueno en mi curso de segundo mis compañeras dicen q nick es el mas lindo...y si.... puede ser y siempre traen las revistas... asi q son fanaticas incluso cantan sus canciones....
      Bueno aca les dejo mi mail:
      ludmi_lakapa_95@hotmail.com
      P/D:espero q les balla bien en su carrera y escriban mas canciones.... byebye!!!

      ResponderEliminar
    58. hola jonas brother... bueno primero q todo dijieron q uds no entendian lo q escribiamos pero a mi me parece o supongo q uds a demas de hablar ingles deben saber hablasr castellano bueno tendrian q saber hablar el castellano....en mi curso de segundo año mis compañeras y amigas dicen q el mas lindo es nick jonas.....aunq tienen razon.....tmb llevan revistas e incluso se llevan el mp3 para escuchar susu canciones y se saben sus letras....
      P/D:bueno les deseo suerte en su gira y espero q tengan muchas admiradoras aca les dejo mi metro: www.metroflog.com/ludmi_lakapa95
      y mi mail es:
      ludmi_lakapa_95@hotmail.com
      ...........byebye...............
      saludos!!!!!!

      ResponderEliminar
    59. Ilove you nick you are theh best plis nape of the neck you change thus you are best of the world with love your friend angie xoxooxoxoxo

      ResponderEliminar
    60. los amo y mas a kevin te amo

      ResponderEliminar
    61. hay queriditas como es posible que les gusten nick jonas?
      no ven que no tiene ni forma su cuerpo pisen tierra!!
      osea hello!!, el unico q esta para comerselo es joe queriditas..
      asi que mejor despierten!!!

      ResponderEliminar
    62. jonas brother que cosa mas horrible ni los conosco

      ResponderEliminar
    63. hola jonas brother como estan me pregunto cuando vendran a venezuela a dar unos de sus conciertos los esperamos chau se les quiere.........

      ResponderEliminar
    64. BUENO HOLA TODO BN NO LO SE BUENO SOY DANA BUENO ESTA BUENO ME GUSTA LA PELI DE CAMP ROCK BUENO BYE

      ResponderEliminar
    65. que son hermosos ellos no hay nadie en la tierra mas hermosos que ellos y esas minas que estan hay con ellos tienen mucha suerte de estar hay lllllllooooooossssss amo....

      ResponderEliminar
    66. me gustaria que tu vieran correo ok
      pero si tienen los puedo agregar mi correo es verito_jaja@hotmail.es espero que me agregen

      ResponderEliminar
    67. ke guapo estas nick y joe

      ResponderEliminar
    68. joe bellisssimo como siempre!!!!!11
      y nick tambn pero joe maas
      att: carol

      ResponderEliminar
    69. los amooooooooooooooooooooooooooooooo
      quiero q se tomen una foto conmigo
      estan buenisimossss los amoo los quierooo

      ResponderEliminar
    70. hello fans am nick from jonas brothers i just wanted to say thanks for always being with us and i just passed to see those pics they are great we where at the beach and suddenly 4 fans came unto us and we taked some pics with them bye ,

      nick jonas.

      ResponderEliminar
    71. MUERO POR NICK

      Y NO ME IMPORTA PRECISAMENTE SU ROPA

      DE BAÑO...!!

      QUE CUERPOZO MI DIOS..!!

      JOE NO SE KDA ATRAS LOS AMOOOOOO...!!

      ResponderEliminar
    72. que suerte tienen esas tipas.......
      nick mi amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te mo...................................................

      ResponderEliminar
    73. joe estas tan guapo y incre ible si me buscas este es mi mailjaqueline.v.hdz@live.com okteamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    74. hola joe eres recontrapapasito te amoooooo con toda mi alma bye besoss mua muamua mua .........................!

      ResponderEliminar
    75. guauuuuuuuuuuu los amoooo me encantaria acer el amorrrrrr con los dos nick y joe los quiero lamiondome la tetaaaaaaaaaaaaa mis amoresssss

      ResponderEliminar
    76. amo a nick q se ve super sexy no tengo palabras

      ResponderEliminar
    77. NICK ERES GUAPISIMO Y TIENES UN CUERPASO Y NO ES CIERTO KE SU MES LA PANSITA Y ADEMAS ERES UN CHAVO CON MUY BUENOS SENTIMIENTOS Y SUPER TIERNO POR ESO ME ENCANTAS Y TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

      ResponderEliminar
    78. NICK ERES GUAPO,LINDO Y SENSIBLE KE MAS PODRIA PEDIR ALGUIEN Y ERES SEXYN MMMMMM. POR ESO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      ResponderEliminar
    79. por dios joe sale divino....los otros no tienen mucha forma.....joe se ve irressistible y divino es hermosoooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    80. amo alos jonas broders a nick y ajoe son los mejores los amooooooooooooooo
      ooooooooooooooooooooooooooo bye

      ResponderEliminar
    81. yooooooooooooooooooooo obvio yo yo yo yo yo ..
      miren mi futura suegrichi:D ... que linda nooo es la mejor de todas muy linda , linda linda linda , obvio que cuando me case cn niiiick .. porq me ovi a casar cn nick ella me va a aceptar y voy a ser la mejor :d:DD:q que kiut !!

      ResponderEliminar
    82. guaooooooooooooooooooooooooooooo nick esta super guapooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y bello te amoooooooooooooooooooooooooooo eres lo mejor de este mundo

      ResponderEliminar
    83. wow ke afortunadas esas pibas las odio...
      Joe t amoooo

      ResponderEliminar
    84. pues la verdad es que nick es el que más me gusta!! tmb joe!! por supuesto!! pero eso de que kevin stá de sobra... pues nooooo!!! es solo cuestión de gustos a unas nos gustan más nick a otras jonas y xq nick stá de sobra?? xika parece q stás un poko mal!!;)I LOVE JONAS BROTHERS!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    85. yo apoyo al berde que esta clari del zz
      de arguentina
      y vi a nick y a chanel delas chita girl muy juntitos.aguante disney y los disney chanels games.

      ResponderEliminar
    86. hola kevin es alguien te quiero conocr agregame al msenger para hablar contigo soy tu fans numero 1 agregame a mi mesenger amnelis_03@hotmail.com y mi celular:809-907-7073

      ResponderEliminar
    87. xfavor ue cuerpito que tiee esta y al meos nick a y las q quiera ss ms s ceular sepudevajar e esa uve ola l mjor pued sr que puda oseguir

      ResponderEliminar
    88. estan buenisimos hasta mi prima se desmayo por verlos

      ResponderEliminar
    89. aguante los jonas brothers en traje de baño,estan rrrrrrrrrrrrrrrrrrrreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee fuertes,nick te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

      ResponderEliminar
    90. mmmmmmmmmmmm nick que bueno q esta

      ResponderEliminar
    91. NO JODAAAAAAAAAAAAAA!!! QUE MIERDA! ME LOS IMAGINE CON UN SUPER CUERPO! SE VEN MEJOR CON ROPA QUE CON TRAJE DE BAÑO NICK JOE QUE DESILUCION NO PAPITO POR ESO YO ME QUEDO CON ZACK EFRON ESO SI UN PAPI CHULOOOOOO!! NADA MAS EL ABDOMEN LES LLEVA UNA MORENA A ESOS DOS...!! pero igual no hay que negar que son lindos pero como toda desperfeccion siempre tiene un defecto!!

      ResponderEliminar
    92. QUE ilusas son todas y disculpen que se los diga pero hay muchas razones por la cual ninguno de los jonas brothers seria su novio o como la super ilusa que cree que se va a casar con el JAAA!! por favor aceptenlo ellos son famosos cuando le dicen te quiero a alguien (que no sea su novia o una fans) por favor en serio les creen?? no han visto las entrevistas que ellos hacen, carla la del zaping zone les pregunto: que cual era la cosa mas loca que les habia dicho una chama y ellos contestaron que les han pedido matrimonio ellos les dicen que sip para no hacerlas sentir mal entiendan maduren imaginense si ellos les dijera que no a cada una de sus fans salen perdiendo ellos. que tontas somos todas cuando vemos una cara y un super chulo cuerpo pues noooo!! oka quieranlos pero no se ilusionen si hasta las mismas famosas se matan por ellos y ellos que hacen felices porque se creen lo mejor!!!! CAPTAN??

      ResponderEliminar
    93. hello; mi name is romina i love
      los kiero a los tres

      ResponderEliminar
    94. olazz mi my e-mail es minifera@hot.. tan


      MUERO POR NICK

      Y NO ME IMPORTA PRECISAMENTE SU ROPA

      DE BAÑO...!!

      QUE CUERPOZO MI DIOS..!!

      JOE NO SE KDA ATRAS LOS AMOOOOOO...!!

      ResponderEliminar
    95. NICK JONAS ES SOLO MIO Y DELAS OTRAS CHICAS NO DE LA PENDEGAS CEROTA Q SE TOMARON LAS FOTOS CON KEVIN Y MI AMOOOR NICK JONA

      ResponderEliminar
    96. estan buenisimos los 3 aparte que cantan y tocan padrisimo que mas kiero con estos bombomcitos me ago garras jajajajaja.
      en verdad en super buenisimos

      ResponderEliminar
    97. diossssss pero q cuerpitooo tiene mi nick!!

      ResponderEliminar
    98. habueno ellos son lindos pero deberian hacer un poco de ejercicio para sacar tener mas musculos por que estan un poco falcos no?

      el que esta mas o menos es nick, claro como siempre el mas lindo

      ResponderEliminar
    99. WENo SALEN bIEN en LAs FOtoS..
      Pero CREO q deberian Hacer mas ejercicos.. sobre todo kevin... y alimentarse mejor porq estan como flakitos.. pero igual los kiero..
      y nick se ve mejor en esas fotos aunq a mi mas me gusta joe!! .jiji

      ResponderEliminar
    100. woooooooooooooooow q picante esta estooooooooooooy por su puesto joe se ve muy muy pero muy sexy q guapooooooooooooooooooooooo joe i love you y joe q lindos cuadritos joe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    101. hola!!!! esta muy buena su foto se puede copiar las fotos yo quiero copiar uana foto

      ResponderEliminar
    102. aaii
      q papis
      nick qisiera zabr q hai debajo de eze short o lo q sea
      ummm q riko
      t q cuerpazo el tuio nick
      i love niño beio t amo q lendo

      tomate picz dsnudo para vrt el ...

      ResponderEliminar
    103. nick es hermosisimo pero esta un pokito flaco, ya se ke es por su diabetes pero podria subir unos kilitos aunke no se ve mal, kevin y joe estan lindisimos tambien :)

      ResponderEliminar
    104. me muero por tener a nick jonas aunq se q es impocible segire soñando a estas super sexy me encantaria tocarte
      TE AMO NICK

      ResponderEliminar
    105. todos s ven super pro + nick

      i love 4 ever nick

      ResponderEliminar
    106. amo a nick :3 son lo max hasta con esas rops de baño papasitos(sobre too nick=) }
      eres mi amor platonico

      I LOVE YOU!! 3 FOR EVER PAPASITS

      aa y la stupida rompe sueños (1o1) q c valla bien lejos jaja

      ResponderEliminar
    107. Hello Joe, nick and kev..
      NIck you'r pretty and very serious.
      Joe you'r very very pretty and very funny!!
      Kevin you'r very funny and pretty..
      (LL)
      I love U
      Of: Mari and Yolanda Fans numbers one

      ResponderEliminar
    108. anonimo disse que loco meu estou tirando foto dos jonas

      ResponderEliminar
    109. ola
      mia dise que tal kuerpo te amo nick

      ResponderEliminar
    110. camila
      nick se ve esquisito es el mas
      guapo me encantaria conocerlo ,es irresistible
      te amooooooooooooooo
      chao

      ResponderEliminar