domingo, 27 de julio de 2008

Fotos de Demi Lovato al rojo vivo en New Jersey

Tenemos fotos de la gran Demi Lovato en New Jersey Festival of Ballooning el sábado. En el concierto de Burning Up Hershey Park. Admiramos el gran trabajo de la polifacética cantante, quien mostró todo de su arte en el escenario, ya que cantó, bailó toco piano, todo muy a tono con su polo rojo.

Nos dijeron que mientras cantaba Avril Lavigne, Los Jonas Brothers estaban por bastidores del concierto y lógicamente las miradas se concentraron más en los J. Brothers que en Avril. Que pena para ella. Pero bueno, eso siempre sucede cuando hay conciertos y cantan varios artistas.


[Fotos|OceanUp]

Entradas Relacionadas:
  • Fotos de Demi Lovato (+ Biografía)
  • Publican fotos de Demi Lovato antes de ser una estrella
  • Videos de Demi Lovato @ LIVE in Cleveland
  • Demi Lovato Audicionando para Camp Rock
  • Jonas Brothers y Demi Lovato en Anaheim (+ Fotos y Videos)
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    6 comentarios:

    1. ps me cae muy bien demi y selena son las mejores odio a mierdy zyrrus www.metroflog.com/-mierdy-zyrrus- es para ella

      ResponderEliminar
    2. me encanta demi!!
      no como la tarada de miley cyrus

      ResponderEliminar
    3. PS YO DIGO LO MISMO ESA TARADA ME MILEY CYRUS ES UNA ESTUPIDA AY Q ASE SINO AMARGARLE LA VIDA A OTRAS PERSONAS DEMI LOVATO ME ENCANTA LA VOZ Q TIENE
      Y LA CARA PS CHAITOMUAAAA

      ResponderEliminar
    4. BUENO HOLA COMO ESTAS YO SOY DE BOLIVIA LA VERDAD ME ENCANTA COMO ERES TU PERSONALIDAD ES AGRADABLE ........DEMI LOVATO ERES LA MEJOR ........SALUDOS Y ABRASOS DESEO QUE TENGAS MUCHO EXITO

      ResponderEliminar
    5. demi soy tu fans numero 1 te adoro demi y cuando trabajastes en cam rock fue estupendo me escanto camp rock y tu personaje de michi

      ResponderEliminar