martes, 22 de julio de 2008

Feliz Cumpeaños SELENA GOMEZ ! Happy Birthday!

Happy Birthday Selena Gomez! Feliz Cumpleaños! Hoy Selena Gomez cumple 16 años y nosotos desde aquí deseamos tenga un gran y bonito día y que todos sus deseos se cumplan!!!

Brevísima Biografía: Selena Gomez (nacida el 22 de julio de 1992) es una actriz estadounidense de ascendencia Mexicana. Actualmente interpreta al personaje de Alex Russo en la serie original de Disney Channel, Wizards of Waverly Place (Los Hechiceros de Waverly Place). Selena Gómez también tiene una carrera como cantante, y ha grabado dos canciones para Walt Disney.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Happy b-day selena gomez!

    ResponderEliminar
  2. felicidades wapaaaaa!!!

    eres la mejor!!

    te queremos y siempre te kerremos!!

    We LoVe YoU!!


    a friend: *_marina_*

    ResponderEliminar
  3. happy b-day selena esperto q te la pases super bien
    my idol

    ResponderEliminar
  4. feliz cumple selena
    que te la pases muy
    bien te deceo lo mejor en toda tu vida
    te quiero y te aprecio mucho eres super
    atte:itzel...

    ResponderEliminar
  5. happy day sele eres muy linda y que la pases genial en tu dia.

    ResponderEliminar
  6. que linda foto de selena esta re linda me encanta como actua en los hechiceros de waverly place cual quier cosa visiten mi pagina wed el-blo-de-patito.blogspit.com besitos

    ResponderEliminar
  7. selena happy day te quiero mucho sos mi idola es mas mi cuarto hay miles cosas tuyas fotos imprimidas gaste 5 cartuchos de la impresora en las fotos de selena happy day selena kiss bye besitos

    ResponderEliminar