miércoles, 16 de julio de 2008

Fans podrán participar en video de Selena Gomez

Lamentablemente solo será para aquellos fans que viven en Estados Unidos, pero es una noticia que sin duda emociona. Selena Gomez está convocando a sus fans para que participen en el video musical de su canción "Tell Me Something I Don’t Know", de la banda sonora de "Another Cinderella Story". Según el blog de Selena, el video se grabará este Sábdo 19 de Julio en Los Angeles.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. ella es per cool me encanta como es es de lo mejor

    ResponderEliminar
  2. ella es la mejor sensacion me gusta como canta como baila y como actua tambien me gusta demi lovato los jonas brothers y rebelde ademas esta pagina esta de lo mejor

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta Selena gomez y como se viste y su forma de actuar no se por que la gente pelea con otros por ella si ni siquiera la conocen bayyyyyyy

    ResponderEliminar
  4. hay que pena yo queria participar lo malo esque no soy estadonidense bua bua
    jijiji

    ResponderEliminar
  5. wenOh selena es una
    super
    actriis
    ii
    kOmo
    kiisiiera
    ser
    estadouniidense
    pa
    trabjar kOn ella perU sOii
    peruana
    kiierOsu messenger pOrfavOr

    ResponderEliminar
  6. wenOh
    selena
    es
    una
    super
    actriis
    ii
    kOmo
    kiisiiera
    ser
    estadouniidense
    pa
    trabjar
    kOn ella
    perU
    sOii
    peruana
    kiiero su messenger

    ResponderEliminar
  7. si ella es la mejor me encanta demasiado es guapa me gusta como viste y como es actriz...:)

    ResponderEliminar