martes, 29 de julio de 2008

El final de Hannah Montana con Miley Cyrus ?

Miley Cyrus podría decirle adiós a su personaje que más fama le ha dado, Hannah Montana.

Algunas fuentes informaron que un representante de Disney comentó en un correo electrónico que empezarían la producción de la tercera temporada de Hannah Montana el 4 de agosto y que aguardan con mucho interés el largometraje para teatro en la primavera del 2009.

Mliey estuvo preocupada ya que su personaje más famoso podría terminar, ya que estuvieron pensando que ésta sería la última temporada de la serie. Realmente nos daría pena que acabara, pero sabemos que Miley tiene una larga trayectoria por adelante.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

10 comentarios:

  1. me parece lo mas adecuado.. porque seamos realistas, la imagen que ha proyectado miley atraves de esas fotos no es un buen ejemplo para todas las niñas que la siguen.. creo que debio de ser mas inteligente y cuidar su imagen.. creo que ahora Disney tratara de sacarla.. invirtiendo en otras ya sea demi y/o selena..

    ResponderEliminar
  2. te vez tan fea miley tienes una joraba q asca

    ResponderEliminar
  3. Pero a que fotos te refieres? Yo no veo nada mal las fotos de vanity fair en cambio si veo fatal las fotos en las que ella sale subiendose la camiseta y besando sensualmente a su ex pareja y no hablemos de los videos subidos a youtube burlandose de sus compañeras demi lovato y selena gomez y aunque halla pedido disculpas sigue pareciendome fatal.. Pero en cuanto a las fotos de vanity fair que enloquecieron a la gran mayoria de america he de decir de que no se le veia mas que la espalda...
    Yo creo que intentaron desbancarla con lo primero que pillaron y no van a parar hasta sacar todos sus errores de adolescente y quitarle su exito..
    en fin.. esto es el precio de la fama

    ResponderEliminar
  4. huy si saquen a esa arrechita en accion de disney osea q boleta porfavor q horror de niña

    ResponderEliminar
  5. si pues Disney es Disney....

    ResponderEliminar
  6. en fin miley me cae de la patada y a quien no digo a muxas person ella les cae mallll!!! y esas fotus niña que falta de glamour osea

    ResponderEliminar
  7. miley sos re buena en la serie no quiero q la termines porq es re groxo actuas re bien fue la primera mejor serie de disney chanel de argentina no quiero q perdas esas cosas q hacia vos a la gente reir por tu serie yo te digo es una serie re divertida este es mi metro flog www.metroflog.com/cele_jasi vas haber q tengos fotos tullas te quiero miley aunque no te conoco chau...

    ResponderEliminar
  8. creo que hannah montana no se puede retirar porque es un buen ejemplo a seguir

    ResponderEliminar
  9. madremiia con las fotos
    de miley .. pero si hay
    persona con fotos peores mandaadas
    por ai y de niñas mas pekeñas y la
    prueva esta en muchos
    fotolog y metroflogs..eso q a echo ella
    lo an echo niñas de su edad y no es naada grave
    y tanpoco esta enseñando nada del otro mundo
    pero como claro es famosa y las envidiosas
    la tienen envidia por aver estado con nick
    pue smira la pobre chavala...
    miley yo si te apollo como otras
    chicas tanbn lo hacen!

    ResponderEliminar
  10. hola
    miley
    plis
    no
    dejes
    a
    las
    tontas
    de
    de,mi
    y
    selena!!!
    jajaja
    bshos1!!!

    ResponderEliminar