lunes, 28 de julio de 2008

Denise Jonas : La mamá de los Jonas Brothers

En una entrevista --hace ya algún tiempo-- a Denise Jonas, madre de los Jonas Brothers, en el Show de Rachael Ray, le dedicaron unos cuantos segundos, para decirle ¡Feliz día Mamá!

En dicha entrevista comenta a cerca del trabajo como madre de estos cantantes exitosos y famosos que a la vez son también hijos en casa. "Estoy muy agradecida de tener una familia tan unida, ellos tienen a su papa cerca y nos llevamos muy bien ... Es un trabajo duro, no solo el hecho de ser madre, sino que siempre hay gente merodeando por la casa y todo lo que conlleva que sean famosos".

También se refirió a algunas anécdotas de los hermanos Jonas como cuando a Nick que a los tres años le dijo que quería ser una estrella de Broadway. Esta mamá sí que divulga todo, pero no hay duda que es un trabajo arduo el de ser madre, ¡Madre solo hay una! ¿Quién la quisiera tener de suegra?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

131 comentarios:

  1. yoooo .. yo kiero q sea mi suegra.. es muy bonita, los tres tienen mucho de ella, pero yo creo que se parece mas a kevin.

    ResponderEliminar
  2. yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    un dia me voy a casar con nick;)

    ResponderEliminar
  3. yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
    un dia me voy a casar con nick;)

    ResponderEliminar
  4. YO ME CASRE CON NICK ESTAN INVITADAS CUALQUIER COSA LES AVISO CUANDO ES LA FECHAS

    BYE Y BESOS

    ResponderEliminar
  5. nick te amo tu mama esta divina igual q yo

    ResponderEliminar
  6. Norma_: ,, todas las chicas quisieran ,, pero lamentablemente solo 3 seran las bastante suertudotas ,, osea las mujeres mas envidiadas

    ResponderEliminar
  7. puxa kien no la kiere como suegra
    de aka a unos años vamos a ser intimas cuango joe y yo intercambiemos votos en nuentro matrimonio me escanta ese xiko es super lindooo

    ResponderEliminar
  8. yo amo a nick pero admito qe es mi amor platonico :(

    ResponderEliminar
  9. calmense tontas yo me casare con nick ok y kevin no es feo
    nick i love you

    ResponderEliminar
  10. calmate tonta si nick es solo tu amor platonico no te alucines con que te vas a casar con el q p2 con tu vida
    NICK I LOVE YOU

    ResponderEliminar
  11. calmate niña si por dios que bueno que lo viste nick solo sera tu amor platonico osea que pedo con tu vida si
    nick i love you

    ResponderEliminar
  12. igual yo tmbn kiero q sea la mia

    se ve q es buena gente y muy linda ahi kien no bueno kikoz

    ResponderEliminar
  13. todas se pueden quedar con nick, porque JOE es mio, y nos vemos cuñaditas, aproposito, Denise sera miiiii futura suegra por 50 años.

    ResponderEliminar
  14. ioooo kieru a denis jonas cmu mi suegra amo a nick y a joe

    ResponderEliminar
  15. si es posible en un par de años aquella señora tan hermosa por que de feo no tiene nada imagino que en la juventud fue aun mas hermosa va a ser mi suegra pues la persona con quien me casare es con joe o con nick por que los dos son lindos bay y ojala se cumpla porfa escribanme jonas los amo bay mi correo es dayanaP-1995@hotmail.com si les interesa se cuidan

    ResponderEliminar
  16. SSSuuueeegggrraa ¡¡¡

    d part d NIccKK haha

    ResponderEliminar
  17. aber aber aber
    nunca nick se fijara
    en ustedes por que nick
    es artista y ustedes no
    aparte lla tienes nobia
    y esa es selena o myley
    segun las rebistas nick y myley cyrus
    son nobios y lo se porque dio una
    entrebista nick
    para su informacion nick
    no se fijara en ustedes
    porque ustedes no son actrises ni nada
    asi que calmense solo son pobres tontas
    fans como todas que dicen que aman
    a nick jaja que inutiles
    al pensar que nick seria el esposo de
    cualquiera de ustedes jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que risa me daaaaa jajaja lla quisieran
    ser nobias de nick y llo si doy
    mi nombre porque llo si soy baliente
    y aparte ustedes no me creeran peroo
    llo soy hannah montana o myley ray cyrus
    solo porque se español no me
    quitara ser myley asi
    que chupense los dedos nenas.y si no me
    creen metanse ala pagina
    www.metroflog.com/lindaermosa-56
    y veran jajajajaaa.

    ResponderEliminar
  18. yoo noo kreo k mi nick se import mushio x el dineroo d cn kien se vaya a casar si es famosa o no el no es asi o no aparenta serlo. ademas todavia es mui joven pra el matrimonio pro cuando io sea la futura reina del pop de seguroo se fijara en my y si noo ps aya el lo k se pierde un gran kiss pra mi futura suegrita k es d loo mas linda mi suegro tmbien eh!! mis cuyados kevin joe y franki y pra mi nick ermoso k loo amoo cn todo mi corazon

    ResponderEliminar
  19. aaayy noo kreo k a mii nick le import si se casa con algien famosa o no x k el aparenta ser una persona linda k noo le importa eso del dineroo bnoo comocea todas podemos tener oportunidad noo!! y yo muy pronto voe acer la futura reina del pop asi k yo puedo ser la esposa de mi nick ermoso y si no el se lo pierde.bno de todas maneras es mui joven pra el matrimonio,,, bno un gran kiss para mii futura suegrita k es de lo mas linda ovio tmbien pra mi suegroo mis cuyados kevin, joe, y frankii...

    ResponderEliminar
  20. yo no kreo k nick se fije muxio en el dinero o si es famosa o no ademas es mui joven vdd amorr pro d todas maneras yo voe a ser la futura reina dl pop asi k el sabra si kiere cnmiwoo y si no mi nick se lo pierd bno un kiss para mis futuros suegross k son un amoor y miis cuyados=)

    ResponderEliminar
  21. ps tiene el pelo de nick pero,su rostro es mas parecido al de kevin

    ResponderEliminar
  22. kevin es el que más se parece a su mamá jiji
    ..............................................
    a ver miley ray cyrus, (segun tu, no?)
    para empezar, querida,
    revisa tu ortografia, no?
    parece que no aprobaste ni el kinder!
    y ya deja d estar insultando a las d+, no?
    ya será su problema si dicen q los aman o q se yo

    ResponderEliminar
  23. yo quiero tenerla como suegra de verdad ellos 3 son muy, lindos los adoro... pero a joe lo amo!!!

    ResponderEliminar
  24. mi suegra es linda igual k mi amor nick
    te amo
    nick y ruby

    ResponderEliminar
  25. jaja ya p hanah montana esa no te la krre ni tu vieja vete vete no mas a aprender a eskribir
    lokaaaaaaaaa
    nadie te kree

    ResponderEliminar
  26. jajaja me da risa esa tal hannah montana :D
    esa ya quemo...xD

    ahhhhh yo quiero que sea mi suegra!!!
    pero solo 3 seran las afortundas ^^
    pero pfff...es verdad
    quien se va a fijar en unas fans como nosotras..
    ademas ni nos conoce..

    pero es un amor platonico que le vamos hacer chicas!



    la madre de ellos esta muy guapa igual que sus hijos ;)

    nick te adoroOooOooOo...

    ResponderEliminar
  27. hola me encantan sus rolas estan super padres hojala y bengan mexico pronto para q todo mexico los conoscan y los resbn como se debe de ser pero el q m agrada mas es joe

    ResponderEliminar
  28. yooooooooooooooo
    yoooooooooooo
    yo con todo gusto qerria qe fuera mi suegra
    mi nick precioso tiene una mamá muy linda

    ResponderEliminar
  29. Buensisiismoooo todas por Nick!!!
    y yo Por Joee!!
    Ya mi Suegrita tiene q tener mas o menos Ideaaa!!!
    Q me voy a casar con Joseph Adam Jonas :D
    ----------------------------------------------

    Es muyyy Lindaaa la mami de los Jonas <3
    se nota que se Qieren Muchisisimooooooooooo =)
    Obvio como dicen madre solo hay una (:

    ResponderEliminar
  30. aki aii niñas como ilusas....!!
    nick jonas..!! fijarse en alguna de uztdz..!! jaja por favor..!! zii ez pozible..!! peroo no va a pazr no zean ilusaz..!! iia nick ezta comprometido..!! iia dejen de ser tan iluzas por favor..!!

    ResponderEliminar
  31. solo hay 4 oportunidades, una es kevin, dos nick, tres joe, cuatro frankie..si no puedo con joe intento con frankie jajajajaja

    I LOVE JOE JONAS
    uds quedensen con nick yo me quedo con mi joe lindooo y hermosoooo, como soy menor ke me espere unos añitos y nos casamos jajaja

    ResponderEliminar
  32. si todas se van a casar con nick yo me casoo con joe

    ResponderEliminar
  33. Callense mariquitas Nick tiene novia la cual es Selena no se pelen que nunca iran a Texas a pedirle matrimonio.

    ResponderEliminar
  34. UDS. DICEN ESO PERO QUE SABEN SI EN EL FUTURO NO SEREMOS GRANDES ACTRICES PERIODISTAS CONDUCTORES NO NOS ARRUINEN EL SUEÑO MIENTRAS ESTAMOS EN LA ADOLECENCIA NO SABEMOS SI NOS VAMOS A CASAR CON ALGUNO DE ELLOS TODO EN EL MUNDO ES POSIBLE HASTA QUE ALGUN DIA ALGUNAS DE NOSOTRAS SIN SER ACTRICES SEAMOS SU ESPOSAS PERO OJO NO SE OCUPEN MUCHO DE ESTO EN OTRAS COSAS COMO EL ESTUDIO O SU VIDA ESPIRITUAL QUE DIOS LAS BENDIGA

    ResponderEliminar
  35. TE KIERO MUXIO SUEGRITA LINDA

    ResponderEliminar
  36. joe

    TE AMO

    eres mi futuro esposo

    KASATE KON MIGO MAÑANA

    ResponderEliminar
  37. yo la quiero de suegra por ser la novia de joe es hermoso TE AMO JOE! besitos bye

    ResponderEliminar
  38. AY ELLA VA ASER MI SUEGRA ALGUN DIA YO ME VOY A CASAR CON JOE...

    ResponderEliminar
  39. Todas quedenc con nick xq JOE es MIO!!!!!!! haha!! pro bueh acmito q es mi dulc amor platonico!! pro igual LO AMOOOO es hiper-mega LINDO!! kien m apoya?? haha I<3uU TTT AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! hehe x)

    ResponderEliminar
  40. hola a todos,quiero decirle a esa tal miley lo q sea,q no me interesa su opinion, ni a ninguna de nosotras a y q la tonta es ella.
    xq puede pasar q joe,nick o kevin se enamore de alguna de nosotras,los sueños se llegan a cumplir y no quiero ser antipatica pero q ella se chupe el dedo hija de mami y papi,llorona y si quiere decirme algo digalo en este correo knina_12@hotmail.com aunq no me interesa lo q diga.
    lo lamento x todas xq joe es solo mio
    pero tranquilas hay les quedan nick y kevin esos dos se los regalo a todas.
    JOE TE AMOOOOO
    Y TE AMARE X SIEMPRE

    ResponderEliminar
  41. lindisima su mama igual a ellos

    ResponderEliminar
  42. miren ninias ninguna se va kasar kn ellos pooorrke los matare por mongolones!!!!!
    pfff

    ResponderEliminar
  43. iop iop kisiera k sea mi suegra la kelo muxo xk supo coo educar a sus hijos aparte le salieron lindos k digo lindos emozos los mas bellos de too el mundo

    te amo nick
    te amo joe
    te amo kevin
    te amo kevin
    te amo joe
    te amo nick


    son lo maximo los adoro i espero algun dia conocerlos peo en persona


    bye cuidens los amo nuca lo olviden

    ResponderEliminar
  44. YO AMO A KEVIN!

    KEVIN NADA MAS!

    NICK Y JOE..
    YA TIENE MUCHO


    KEVIN ES EL MEJOR JONAS!!

    :D

    ResponderEliminar
  45. yo la tendre como suegra os lo aseguro, mi papa es millonario y el año que viene nos vamos a los angeles, ademas estoy empezando mi carrera musical y no tardare en conocerles asiqe...ia me vereis cuando me case cn nick.
    bye

    ResponderEliminar
  46. q bonita la suegra osea q ando con los tres y les digo una cosa estan re ricos el tracero es lo q mas me gusta..

    ResponderEliminar
  47. hola soy la novia de los tres y les sigo contando esta mas rico el de joe esos labios enveses me lo quiero comer mmmmmmmmm.....................esta bien rico no me canso

    ResponderEliminar
  48. nick esta para comerselo q cuerpo hayyyyyyyyy q papasote q cara q rico uuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm................................papi solo me lo inmajino .....................

    ResponderEliminar
  49. Awww ... es que yo igual quiero que sea mi suegra... AMO A JOE JONAS (L).. se imaginan sea mi suegra :O xdd

    ResponderEliminar
  50. yyyyyyyyyooooooooooooooooooooooooooooooooooooo claro qe la kiero cmo suegra!!!!!!!!!!
    y lo va a ser!!!!pronto!!!!!!
    nick!!!!mi futuro novio..jaja xD
    los amo JBro

    ResponderEliminar
  51. sueñen!!!!!!! nick es mio por siempre y para siempre si quieren quedense con kevin o con joe pero nick se queda cn migo!!!

    ResponderEliminar
  52. ami los jonas brothers me gustan mucho! el q mas me gusta de ellos es nick jonas. me encanta el tema de sos es genial!

    ResponderEliminar
  53. alguien podria traducirlo por favor

    ResponderEliminar
  54. I love kevin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. I LOVE KEVIN is the best of the band and so cute I loVE KevIn So mUcH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  56. kevin es el mas wuapooooo sta hermosooooooooo bno de hecho supera a joe y a nick x muchooo crazy loveee!!!!! I love jonas brothers!!kevin.....kevin.....kevin jajaja bye bye bss

    ResponderEliminar
  57. de parte de caro,ana y karime...... bno pss ami m gusta kevin y lucas grabeel............. aiiii ami obvio bnooo q lucas es el mas wuapooooo con cuerdo contigo ana x eso te adoro jaja..................... ami m gusta lucas grabeel y drake bell y obvio q los jonas brothers bno chaooooo bsss

    ResponderEliminar
  58. pues este orgullosa por q los tres se le parecen mucho son igualitos a usted

    ResponderEliminar
  59. yo quieroo yo quieroo una suegritaa asi y con hijitos como nick♥♥♥♥ baba :P
    donde la consigo?? jajjajaja

    ResponderEliminar
  60. que seaaa mi suegrra por su hijo
    mayor Keviin ahhh baabba

    ResponderEliminar
  61. OL YO DEJO ESTE COMENTARIO APRA DECIRLESQ LA MAMA DE ELLOS VA HA SER MI SUEGRA NO ME IMPORTA CON QUIEN PERO UNO DE ELLOS SERAN MIOS

    ResponderEliminar
  62. hola quiero decir que amo a los jonas daria todo por ellos los amo odio a miley por ganarme a nick y a selena no me importa que lo leean pero los amo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ls quiero los tengo que conocer los amo especnickialmente a ti nick y joe cantan hermoso no los puedo olvidar los amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amo todo lo que son los amoooooooooo

    ResponderEliminar
  63. yo la quiero de suegra me encantaria tener de novio a uno de los jonas me encantan

    ResponderEliminar
  64. hay chicas no sean bobas .. los chicos solo se van a casar con chicas qe hablen ingles no español.. haci qe si qieren qe la mirenn practiqen el ingles primero.. jajaja

    ResponderEliminar
  65. yoo la quieroo de suegraa!
    pero ya see q es imposible!
    ya se q es muy tarde para decir esto pero la q dice ser miley esta mui pirada si cree q nick solo se fija en famosas..
    encima si decis ser miley.. cosa q es falsoo!
    por lo menos escribirias bien tu nombre!!
    Nick no es un cualquiera se va a enamorar de la persona q quiera! no porque sea famoso va
    a pensar q las demas mujeres sean un asco!
    y aparte mi vidaa creoo q primero tenes q buscarte una vida antes de decir cosas q no son ciertas.. ok?!?
    y esto no solo va para "MILEY" tambien va para las q piensan q porq ellos tienen plata solo buscan a persona q tambien sean a su "altura"..

    buenoo se diigoo...


    biiee!!



    AGUANTEN LOS JONAS BROTHERS!!!

    ResponderEliminar
  66. CHICAS NO SE ILUCIONEN TANTO PORQUE ES OVIO KE ALGUNO DE LOS TRES SERA MI FUTURO ESPOSO Y SUS PADRES MIS FUTUROS SUEGROS...

    ResponderEliminar
  67. hay pordios ke importancia tan grande le dan a esstos niños ni k fueran los unikos en el mundo
    ademas lastimosamente solo ellos se fijan en gente famosa creo k todas las que dejan este comentario no ba la pena

    ResponderEliminar
  68. solo se fijan en famosas gente moderada de plata komo ellos

    ResponderEliminar
  69. joshua soy niña8 de marzo de 2009, 9:05

    tiene suerte la señra de teenr unos hijos tan guapos!!!! te amo joee y nick eres hermosoo

    ResponderEliminar
  70. ¡¡¡ HaY cHiCaS No sE iLUsIoNeN XQ A nInGuNa De nosotras nos hara caso aunq quisieramos
    yo tbm lo amo
    pero asi es la vida son lindos!!!
    ellos tendran a alguien mejor >>>>
    y ellas les hacen daño se veran con nosotras**** XD"

    ResponderEliminar
  71. aver tontas son o se hace 1_.kevin no es feo es un jonas y los jonas se respetan ¡eeeeeee!
    2_.nadie se casa con nick jonas sino soy yo y por mas que se un papasito solo me caso yo ¡entendieron!
    3_.soy la numero 1 de los jonas de las fans ¡you understandme yes thats so good! y
    4_. si ustedes piensan que ellos se casaran con famosas estan muy equivocadas ellos sin importar lo que tengan, no solo se fijan en el dinero sino en lo que somos y si ustedes piensan que un jonas solo se fijan en famosa es porque no saben como es un jonas verdadero y se los digo como fan numero 1 bueno pienselo y NICK I LOVE YOU, YOU ARE VERY VERY VERY HANDSOME ¡BYE!

    ResponderEliminar
  72. ayyy... mi suegra...estan-- bonita-- ya se de donde mi novio joe saco su hermosa caraaa !!!

    ResponderEliminar
  73. que lindo mi nick te amo casate comigo , que hermosa foto esta todos mi suegra y mis cuñados

    ResponderEliminar
  74. odios q lindo es mi nick ya llegara el dia de nuestra boda aaaaaa lo anelo jeje te amo que lindo eres

    ResponderEliminar
  75. oooo nick te amo casate comigo jejeje te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo
    :):):):):):):)):)):)__:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:):):):)

    ResponderEliminar
  76. el mas bonito es el nick un dia me casare con el

    ResponderEliminar
  77. mama gracias por traerlos al mundo aesos lindos

    ResponderEliminar
  78. aai yo me kasare kon joe i sera mi suegra
    aaah i si es sierto muchisisismas gracias por traerlos a mundo especialmente a joe



    te amo joe jonas!!!!

    ResponderEliminar
  79. joe jonas es el mas rico de los 3 hermanos los amo demasiado , no pude ir a su concierto pero vienen al festival de viña y hay , me lo comeria a besos

    mijito rico

    ResponderEliminar
  80. joeeeeeeeeeeeee te amooooooo

    muxooooooooooooooooo casate con migo tkm

    cony

    ResponderEliminar
  81. wenu mi mama iap m dio permizo pa' zalir

    kn nick jonas!!

    [pronto nuz cazamoz ahh... OJO]

    i mi primix ze kaza kn joe!!

    wenu azi k nick iap ezta kmprometida lo

    ziento xixaz pro PERDIERON!!!!!!!

    :P

    ResponderEliminar
  82. joe es el que mas se parece tiene mucha suerte de tener una madre tan guapa
    ¿Los jonas brothers son buenos en casa?

    ResponderEliminar
  83. haiii paar de hurcaaaas taraaadaass siii supiieraan Queee nuncaa los jonaas vaaan a leer estooo y ni see iluciionen que ninguna de ustedes se vaa a casaar qon nick solo yo! taradaas :D

    ResponderEliminar
  84. Nick, joe and kevin are the maximum, very nice love !!!!!!!!!!!!! Deven back to chile

    ResponderEliminar
  85. uuuy ia me tienen xata con el nick ooohh
    yo tuve la ciita con ellos en su visita aca en chile y como hablo en ingles no me costo comunicarme con ello pero el joe es el k mas me gusto es tan lindo
    y me gusto toda su vida k me conto
    xau

    ResponderEliminar
  86. Hola joe es tan lindo y hermoso al igual que nick ,myley ¿sabes español?jajaja. Ahora yo me río.

    ResponderEliminar
  87. Ilove you joe
    I am your fans n1.
    you singel excelent.
    TE AMO

    ResponderEliminar
  88. hola michel y carito amamos a los jonas brothers son geniales nick eres un super galan joe super buena onda kevin super atento son geniales los 3 agradencan asus padres todo lo ke tienen porke .................no importa son geniales la gira burnin up estuvo padrisimaaa fuia su concierto y espere en la lluvia pero valio la pena nick tu me abrazaste puedes creelo

    ResponderEliminar
  89. Liindoo; la vdd amii Loos Jonaas no me gustaan,, peroo puees no criiticoo el gustoo de las demaas personaas..pero paraa mii el maas guapo ees Niick, peroo ni Keviin & Jooe se Qedaan atraas aah i poor ziiertoo; oiie tu la qee se hacee pasaar por Myley,, no te creeo tu no hablaaz españool,, me vaas a deciir qee usastees traductoor, peroo es oviio qee no por qee el traductoor no da la letra asii :D peroo,, nna tiienees muui altoo el autoestiimaa; es peligrosoo eeh peroo een fiin saludoos a todoos Biie..

    ResponderEliminar
  90. yo creo que lo de la myley es mentira ademas notiene ningun derecho a decirnos inutiles ademas el joe es el mas lindo

    ResponderEliminar
  91. ¿por que nadie quere al kevin ? tanpoco es que me guste

    ResponderEliminar
  92. el que se parese mas es el nick yel kevin pero el joe se parese al papa aunque el joe es mucho mas lindo que el nick y el kevin

    ResponderEliminar
  93. no se por que todos dicen que joe es gay ademas esta saliendo la camilla belle asi que para todas las que dijieron que se ban a casar con el joe o algunos de los jb dicanle adios a sus sueños por que los 3 estan comprometidos con alguna famosa

    ResponderEliminar
  94. Holaa me encantan los 3

    ResponderEliminar
  95. ok girls i am the girlfriend of nick jonas and demi lovato is my best friend bff in other words.....bye .
    i´m the :

    new jersey girl...

    ResponderEliminar
  96. los amos aloz 3 con uno de los 3 me casaria si puediera
    y a esa qe dijo qe kevin es mui feo
    ia lo conosiste como es!!!!
    si no sabes callate
    elo es mui lindo0 i romantico
    la apariensa no es fundamental en una relacion

    ResponderEliminar
  97. NICK ES MUY LINDO :ATTE DE CHILE

    ResponderEliminar
  98. hello!!! soy inglesa asi que perdon si me equivoc al escribir.Vivo en LA y hace unos añitos conoci a kevin jonas (yo no sabia que eran famoso)y me presento a sus hermanos.Todos me cayeron genial,pero ninguno me dijo nada de que eran famosos,llegamos a congeniar y me dieron sus numeros de de telefono perero...han camhbiado de movil!!

    ResponderEliminar
  99. a la de arriba no le creo se re nota q t acordaste de equivocarte para parecer inglesa tarde jajajaja

    ResponderEliminar
  100. yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo kiro ke sea mi suegra yo me voy a casar con joe jonas el chavo mas hermoso del mundo y amo a joe y alos jonas

    ResponderEliminar
  101. tu miley ray cyrus eres una tonta tienes faltas de ortografias como aber,nobia,nobios,rebistas,entrebistas,lla,llo,baliente.
    todas se escriben con esta v tonta y ademas tu no eres ni esa idiota de hanna yo soy la fan nº1 de los jonas y que te quede bien claro
    tonta y otra cosa boba lla y llo se escriben con esta y tarada y yo si doy mi nombre me llamo brenda ok a y esa hanna y miley que se pudran junto contigo jajajajajajajajajajajajajajaja quien se rie de ultimo idiota pues quien mas yo jajaja bye analfabeta si tu hanna o myley o como te llames tonta,tarada,idiota etc..........

    ResponderEliminar
  102. En primer lugar ninguna( y lo digo por esa falsa hannah montana) tiene derecho a decirle a los demas que pierdan sus ilusiones y que son tontas o nada parecido y si lo hace demuestra que la peor persona es ella. En segundo lugar ¿por que no? ella no nos conoce no sabe donde vivimos y no sabe lo que hacemos. En tercer lugar no se que clase de fan es porque considera que los jonasson superficiales, materialistas, y la verdad es que no creo que sean asi, por el contrario demuestran ser super buena onda con todas las personas y no creo que al mirar a una chica se fijen en si es una superestrella o si es una chica normal. Pensar que prefieren solo a las actrices bonitas y ricas es como decir que son malas parsonas. En cuarto lugar las 3 afortunadas en casarce con los Jonas pueden estar en cualquier parte del mundo solo el destino y dios lo saben en este momento. En quinto lugar ojala sea yo una de las afortunadas, me encanta Joe. Suerte a todas con Nick y Kevin, que a proposito no es feo como lei por arriba. Finalmente Denise es muy bonita y se nota que ellos heredaron su encanto.(mi nombre es Florencia Rossi)

    ResponderEliminar
  103. soo the brothers the jonas

    ResponderEliminar
  104. q feos.. miren q no tiene ojos ...

    ResponderEliminar
  105. aber chicas no os abeis dado cuenta de k nick es mu futuro maridoo y ya me gustaria a mi tener a denise como suegraa jjj
    i lovre nick te amoo

    ResponderEliminar
  106. salen lindos con su mama

    ResponderEliminar
  107. joe jonas sos muy hermoso te adoro

    ResponderEliminar
  108. a mi me gustan joe y nickkkkkkkkk. El que mejor canta es nick y la cancion S.O.S es relinda :D

    ResponderEliminar
  109. NICK NO ES FEO PERO JOE ESTA MUCHO MEJOR QUE NICK Y FELICITO A KEVIN POR SU BODA ESTUVO ERMOSA BUENO LO ADMITO LOS QUIERO A TODOS MUA BESOS PARA TODOS J0E ERES BELLO ESPERAME YA BOY A DONDE TY TAMBIEN TENGO 18 T AMO HA Y SALUDAME AL PEQUEÑO FRANQUIE DE MI PARTE

    ResponderEliminar
  110. a mi me encanta joee jonas a si digan q es gay lo amo no hay palabras q describan su bellezaaaa es un papazitoo es hottttttt es el mas gracioso de los hermanos quien no kisiera estar con elll sta q ardeeeeeeeee bueno ya termine (por ahora)

    ResponderEliminar
  111. carla y su fantasia31 de marzo de 2010, 14:26

    yo yo la kiero como sugra joe es mi futuro marido es muy guapo!!!

    ResponderEliminar
  112. bueno..... que pregunto es obvio que todas queremos ser su suegra me cae super bien y ni la conozco en persona pero que no se preocupe que yo me caso con nik si no es conmigo pues con selena jajajajaja

    ResponderEliminar
  113. me vale mierda la vieja puta mama de los famosos polla brothers es verdad ustedes andan como putaaaaaaaaaaaaas disiendo esto...hay mi joe va a dejar a demi por mi nisiquiera sabe que existen encima deven ser mas fea que el exorcista

    ResponderEliminar
  114. ola nic soy tu gran fan tu mami es igual a ti es ermosa

    ResponderEliminar
  115. hola!! a todas lo siento pero joe es mio solo mio y para las q dicen q no es posible dejen a los demas ilusionarse total cada quien tiene un sueño y el mio es casarme con joe aunque no me kiero casar con joe si estaria dispuesta a hacerlo x q lo amo con todo mi corazon bueno bye m despido y chicas no tiene nada d malo tener una ilusion y la tal hanna montana es una verdadera tonta
    a saludos para mi suegra y mi suegro y x supuesto a mis cuñados hermosos pero sobretodo mil besos con todo mi amor to my sweet boy joe
    joseph TE AMO TE AMO TE AMO TE A MO TE AMO CASATE CONMIGO T DEDICO LA CANCION PLEASE BE MINE AHH Y CANTAS HERMOSO
    BUENO BYE SALUDOS A TODAS LAS FANS DE LOS JONAS BROTHERS

    ResponderEliminar
  116. JOE TE AMO CON TODO EL CORAZON

    ResponderEliminar
  117. Chicas...seamos realistas,los jonas con sus atareadas vidas DUDO que tengan tiempo para conocernos a todas y enamorarse de alguna de nosotras aunque, a que fan no le gustaria que los Jonas toquen su puerta y las inviten a salir (: pero eso no ocurrira a menos que tengamos un lazo con ellos o seamos sus amigas o tengamos muucha suerte para encontrarnos con ellos (como Danielle) y no quedar paralizadas al hablarles (: y ademas no creo que los Jonas dediquen su escaso tiempo a leer TODOS ESTOS COMENTARIOS y hacerles caso en casarse con uds. mucho menos si no saben quienes son :P aunque todas podemos soñar con casarnos con Joe, Nick o Kevin(incluyendome) sabemos que solo una chica sera la aforunada y sera alguien que pueda tener acceso a su vida y los conozca :( la verdad a mi me costo mucho entender esto pero es la verdad :( aun asi los sigo AMANDO MAS QUE NADAAA♥ JONAS BROTHERS 4 EVER!!!! ♥ARRIBA JONATICAS!!!!♥

    ResponderEliminar
  118. miley cyrus es una #$%& ( p )por decir eso de la hermosas fans de los jonas T ODIAMOS miley

    ResponderEliminar
  119. solo para que sepan nick y miley cyrus son novios y joe y demi son novios aunque ya terminaron y kevin para las mas ultimas retrasadas que no saben kevin ya se caso pongan en google kevin casado y sale con quien se caso I LOVE JOE NICK KEVIN JONAS PARA QUE SEPAN YO SOY LA FUTURE SUEGRA THE DENIISE Y CONOSCO A FRANKLIN JONAS

    ResponderEliminar
  120. o chicas qe ingenuas nick se cso conmigo y tenemos 12 hijitos hermoso xd Y su mama es muy buena conmigo y danielle somos sus nueras faboritas y me dijo qe nick es perfecto para mi

    ResponderEliminar
  121. yo tambien ahhh que bello

    ResponderEliminar
  122. yo tambien ahhh es tan bello no se pero Joseph seria Joe esta super bueno vdd y hoy es mi dia sone que Joseph y Yop nos conocimos en un concert y después de regalo de cumple en un concert nos casamos de regalo de mis 18 y duramos para siempre...si lo lees llámame please :D i Love you Joseph

    ResponderEliminar
  123. yo tambien ahhh es tan bello no se pero Joseph seria Joe esta super bueno vdd y hoy es mi dia sone que Joseph y Yop nos conocimos en un concert y después de regalo de cumple en un concert nos casamos de regalo de mis 18 y duramos para siempre...y si la quiero como suegra...Joseph si lo lees llámame please :D i Love you Joseph

    ResponderEliminar
  124. nooo...
    Nick se va casar conmigo!!!!!!! siiiiiiiii así va a ser!

    ResponderEliminar
  125. la verdad a mi no me importa si tiene dinero a mi lo unico que me gusta de NICK JONASesque es honesto, inteligente, es muy muy muy muy muy muy muy muy pero muy guapo y pues yo me llamo NYCOLLE pero me dicen NIKY y que cren mi mama cumpleel mismo dia que MICK JONAS el 16 de septiembre sino me crenahi ustedes.. bueno besos.......................

    ResponderEliminar