lunes, 21 de julio de 2008

Corbin Bleu ya no quiere ser un chico High School

El popular adolescente Corbin Bleu declaró a un medio de prensa vía entrevista telefónica que quiere desligarse un poco de la imagen que proyecta en High School Musical, pues lo más importante para él son sus proyectos musicales.

Según sus propias declaraciones: “Mi Disco tiene mucho de Rock & Pop” y esto definitivamente va más allá de la audiencia de High School Musical.

Dijo también que es un gran admirador del rock clásico, imagínense que sus ídolos son Queen, Guns n’ Roses, y que espera poder llegar a tocar algún día como ellos... :)

Entradas Relacionadas:
  • Corbin Bleu en videoclip de Small Change - Don't Be Shy
  • Fotos de Corbin Bleu
  • Corbin Blue salta la Soga Doble en Regis & Kelly


  • -- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

    [Fotos|]

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    4 comentarios:

    1. Hola. Soy fans de HSM y me parese triste que actores como Corbin, Zac y Vanessa quieran renuncier a este éxito mundial. Ademas vi adelantos de HSM 3 y me encantó. Espero ver más. Besos.

      ResponderEliminar
    2. hsm es peye como los q se ven esa pelicula

      ResponderEliminar
    3. HOLA ,SOY SUPER FAN DE HSM Y AMO A CORBIN BLUE BYE.

      ResponderEliminar
    4. hola no me gustaria q dejaras hsm puesto q es super fina pero tus cansiones son super mejores te deseo q tengas exitos en tu carrera musical y una recomendasion cabia el look tus rizos me encantan pero mi opinon es q ya deberias cambiar un poco tener una nueva imagen

      ResponderEliminar