domingo, 20 de julio de 2008

Beso de Selena Gomez y Drew Seeley (+ Fotos)

El beso no podía faltar! La historia comienza a desesperar a los fans de Selena Gomez quienes ya desean que se lance de una vez "Another Cinderella Story" (ver portada). Aquí algunas imágenes de sus protagonistas y claro! el gran beso entre Selena Gomez y Drew Seeley!, quien en esta historia tal y como lo contamos desde aquí: "Another Cinderella Story" con Selena Gomez (+ Trailer), Selena será "Mary Santiago" (la Cenicienta) y Drew Seeley hará el papel de "Joey Parker" (el Príncipe).

Selena Gomez besándose con Drew Seeley


-- [Clic sobre las imágenes para ampliarlas] --

[Fotos|Selena-Fan]

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

85 comentarios:

  1. ps se ve demx de fina la peli ps selena si sab aprovechar su tiempo no kmo miley k lo k vive es rayandoc ps yo voy x selena y demi

    ResponderEliminar
  2. PREFIERO MIL VESES A SELENA K A MILEY PORK ELLA BUSCA LA FAMA POR SU TRABAJO,ACTRIZ Y POPULARIDAD EN CAMBIO MILEY BUSCA SACARSE FOTOS BASTANTE PROVOCADORAS PARA BUSCAR PRENSA Y ASERSE MAS FAMOSA Y DESPUER ASE PROGRAMAS INFANTILES COMO SI NADA ESO K SELENA TIENE 16 Y NO NESECITA ASER NINGUN TIPO DE KILOMBO PARA APARESER EN LAS CAMARAS ELLA ES MUY POPULAR PERO MILEY APENAS TIENE 15 Y YA SE ANDA SACANDO FOTOS SEMI DESNUDAS MOSTRANDO LAS TETAS INCLUYENDO LAS K INTENTO ENVIARLE A NICK JONAS OSEA ES RRE PUTA SELENA ESTOY CON VOS SEGUI ASI ASIENDO TU CARRERA ONESTAMENTE Y NO COMO OTRAS DESNUDANDOSE ....

    ResponderEliminar
  3. bueno para mi selena si es una preputa porque se anda besando com un tipo de 16 anos mayor que ella
    .

    ResponderEliminar
  4. a nadie le gusta selena xq la ponen en este blog selena lo arruina todo le quiere robar lo popularidad a miley cyrus y no actua selena del todo bien es un horror

    ResponderEliminar
  5. si selena es un asco (WAKALA)para qe la ponen si esta puro dando la ora, es cm toaa rexasá xd ! muxo mejor mileeey me encanta ella actua muxo muxo mejor qe la otra enferma digo... mm la selena xd

    ResponderEliminar
  6. PARA LA K DIJO K SELENA ES UNA RRE PUTA PRIMERO FIJESE EN MILEY CYRUS ELLA PODRA VESARSE CON KIEN KIERA PRK TIENE 16 ANOS Y SO SOLO BESOS PERO MILEY APENAS CUMPLIO LOS 15 Y SE ANDA CASI DESNUDANDOSE EN LAS FOTOS OSEA ELLA ES LA RRE PUTA ADMITANLO!

    ResponderEliminar
  7. es solo un beso ademas ya es bien grandecita y puede hacer lo qe qera... parecen nihas estupidas pelando a los famosos ustedes no son mas qe un par de enividiosas, aparte Selena ya tiene 16 años y hace lo qe se le de la gana igual qe Miley y desde el momento qe dejo qe le tomaran una foto besandose con otro tipo es por qe qere mas fama y no se la busca completamente por el camino del bien.
    todo el mundo hace ese tipo de cosas a esa edad ...

    ResponderEliminar
  8. mileey cyruus apeesthaa,!!
    es una tonta con voz demasiado roncaa XD
    (csii como hombree) jhajha

    ResponderEliminar
  9. ay cm m encantaria q fueran novios!!!!m encanta sta pareja weno chauu

    ResponderEliminar
  10. me encanta selena gomez ella actua bien. y drew seeley es lindo los dos se ven muy bn en la peli. a mi me gusta mucho . y no me gusta miley cyrus es una lok q como no tiene nada mas q hacer se pone a tomarce fotos bañandoc para nick ya q esta arrepentida por haberlo dejado jaja.. PODRE MILEY

    ResponderEliminar
  11. huac solo de ver su foto me da ganas de vomitar
    primero no actua canta como cacatua y es un acopiona ella y demi y aparte se cree la diva XD ya que se baje de su nuve xq aqui la unika diva es miley y alas que dijeron que miley es una... primero que se fijen en lo que ases ellas
    bye

    ResponderEliminar
  12. mmm miley no les hagas caso de lo q t dicen son unas pobres envidiosas y bueno..... tu selena me caes bien eres super pero no mejor q miley lo siento esa es la pura verdad y un consegito NO TRATES DE LLAMR LA ATENCION DE ESA FORMA OK! POR QUE TU SOLITA T ARUUINAS OK!!!
    BUENO BESOS A MILEY LOS AMO A TODOS BYE!!!!

    ResponderEliminar
  13. Selena se besa ..."con un tipo mayor.."
    porqe es TRABAJO,,

    ResponderEliminar
  14. qe tontos/as qe son,, porqe las dos son RE TALENTOSAS! y no tienen porqe criticarlas,,

    ResponderEliminar
  15. PREFIERO MIL VESES A SELENA K A MILEY PORK ELLA BUSCA LA FAMA POR SU TRABAJO,ACTRIZ Y POPULARIDAD EN CAMBIO MILEY BUSCA SACARSE FOTOS BASTANTE PROVOCADORAS PARA BUSCAR PRENSA Y ASERSE MAS FAMOSA Y DESPUER ASE PROGRAMAS INFANTILES COMO SI NADA ESO K SELENA TIENE 16 Y NO NESECITA ASER NINGUN TIPO DE KILOMBO PARA APARESER EN LAS CAMARAS ELLA ES MUY POPULAR PERO MILEY APENAS TIENE 15 Y YA SE ANDA SACANDO FOTOS SEMI DESNUDAS MOSTRANDO LAS TETAS INCLUYENDO LAS K INTENTO ENVIARLE A NICK JONAS OSEA ES RRE PUTA SELENA ESTOY CON VOS SEGUI ASI ASIENDO TU CARRERA ONESTAMENTE Y NO COMO OTRAS DESNUDANDOSE ....

    ResponderEliminar
  16. bueno vean no defiendan a miley porque ella en una tomta y una zorra
    selena es la mejor y no handa salinedo desnuda acada rato te amo selena chaooo
    te odio miley y deja de aser tantp escandalo zorra esa

    ResponderEliminar
  17. selena es lo mas y hace muy bien su trabajo y no anda sacandose fotos como esa miley que no tiene otra cosa que hacer que sacarse fotos desnuda para tener mas fama y no sabe que la fama se gana trabajando duro y esforsandose para conseguir la fama que todos ancian

    ResponderEliminar
  18. hay!!! chicas las dos son muy lindas y que hagan lo que quieran no???''es verdad q mayli se pasa sacando fotos y creo que eso es lo que harian todos)

    ResponderEliminar
  19. selena tiene cara de conejo asustado y le tiene mucha envidi a miley cyrus por que es mil veces mas bonita que ella y las estupideces que ponen de miley cyrus son mentras

    soy fan numero uno de miley y la defendere por que lo que dicen d ella son puras pajas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no hables tonterias selena gomez es hermosa no tiene cara de nada fijate bien estupido o estupida

      Eliminar
  20. bueno yo pienso q las dos son talentosas y q hagan los q le de la gana no se por q se pelean ademas si ella se sacan fotos desnudas o no q le importa a ustedes esa es su vida y ellas hacen los q le de la gana con ella parecen estupidos ya maduren y dejen vivir la vida de esas dos hermosas chicas.

    ResponderEliminar
  21. yo creo q myley es mil veces mejor q la bobita de selena q digo bobita(BOBOTA) Y MYLEY ES MEJOR mil veces mejor y tiene razon selena es una pre:p... q le kiere kitar la fama a miley pero no va poder pobre perra caa de kien sabe cantas feo y myley es best q tu jajaja haste ilusiones bla bla murmurea vivor no la van a alcanzar nunca jaja y mas jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. zoora la d miley no tiene nada en la cabeza!como puede dejar a nick jonas solo por
    ser diabetico es una simple enfermedad y ojala que cuando mas necesite nadie la ayudee!
    selena es la mejOr y respondiendo a kien dijo ke es re puta por besarse con alguien 16 años mayor estupida primero averigua y despues hablas! es solo 10 añoOs mayor y es trabajoO no sintioo nada! stupida no hables si no sabes :D

    ResponderEliminar
  23. laz Doz Son supeR
    y punto y ademas lo ke haga miley es su vida
    por lo ke eia haga kn esas fotos no significa ke seamala actris mala cantante acepten miley canta de lo mejor y actua mucho mejor k selenaa eia es buena pero actuando nomaz por ke miley le gana en cantante actuacuon ademas selena lo ke buska es estar kn nick jonas ke para ke todos piense ke se lo kito a miley orror lo unico ke buyska de nick es su fama ty hacerse famoso si eia hasta ahorita es reconocida es pro tu actuacion en la seria pro de kantar es un asko lo siento selena es la verda

    miley es muxo mejorr tendra defectos
    eyyyyyyyyyyyyyyyy
    todos somo seres humanos no kreen ademas sus padres de miley permiten eso por ke kreenn seguro por dinero por eso miley gana al año un moton por eso esm la adolescente mas anada en todo hollywood eso dicen en todas paginaz y el ek le sigue es daniel el ke trbabjo en harry potter eso ek el hizo 5 pelikulas mirennnnnnnnnnn no kritiken a miley todos tenemos erroress noooooooooooooo jusguen sin saber nada ok


    miley kanta y avtua de lo mejor
    enkambio slena lo uniko ke buska de lso chiko sus fama
    drew seeley
    nick jonas

    deense kuenta

    ResponderEliminar
  24. Pues para mi selena es mil veces mejor que esa miley cyrus no digo que no me gusta como canta y actua miley pero la verdad si decepciono un poco miley poreso apoyo a sele que le deceo lo mejor en su carrera y espero que tenga mucho exito no como miley que ella si tiene mucho exito pero solo con esa actictud lo esta arruinando espero que ya no siga asi por que ella tiene mucho talento y es triste ver como lo arruina pero en fin yo ahora apoyo a selena

    ResponderEliminar
  25. hola===
    bueno les digo la verdad todas las qe escriben en esto pierden el tiempo para qe se ponen a escribir en una de estas pag si ninguna de ellas lo va a leer a y cn respecto a ellas dos las dos son famosas y les qeda gran tiempo para disfrutar su fama y su fortuna alguna de ellas dos tienen mas fama qe la otra pero qe importa ya con salir una vez en tv ahy qe conformarse a y no digan qe miley se saca fotos desnuda para tener mas fama saben por qe por qe en la foto no esta desnuda y tampoco se le ven las tetas nada mas es una remera escotada iiiii ya teniendo un millon ya son ricas para toda la vida asiqe no necesitan mas fama ni nada si con ser riko te conformas o no ???? bueno beso(L)

    ResponderEliminar
  26. prefiro millllll veces a selena q a miley c por q ella quiere nada mas sacarse fotos y publicarlas en la prensa en cambio selena la agarran¡¡¡...

    ResponderEliminar
  27. esto es para los k dises cosas malas de selena bueno nu sere el primer fan de ella pero la verdad tengo 836 fotos de ella y la acmiro como nu tienes ideo creo k si boy a poder conoserla. ey selena gomez lo es todo para mi y sabes aun k ella sea todo para mi yo para ella ni existo pero k por eso nu tengo k desir cosas malas de ella beas de la forma k pienso y diganse aoro me esyoy sepillando ella lo estara asiendo tambien olle en k pensara selena en este momento vez ay tantas cosas k son tan hermosas k nu nesesitas berlas para kererlas piensen les gustaria k fueran como ella y les dijieran cosa malas nu siert bueno eso era todo selena muy pronto existire para ti eres la pricesa mas linda k en mis sueños pude conoser te amoooooooooooo sabes en todos lados estas tu en mi celu tengo 346 fotos tu ya mi firma de graffer es selena mi correo dise selena te amo en mi hi5 ay fotos tu yas y mi nick dise another cinderella story y tengo algunos videos de ti y mi sueño es en estar en estados unidos serka de ti selena espero k seas como en mi sueños te amooooooooooooooooooooooo ey mi correo es el_nino17_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. hola, ste mensaje va para todas esas personas q scriben bobadas.........yo me pregunto porq a la gente le gusta meterse en las vidas de otras personas,diciendo q es una puta u otra cosa,q les importa porq no se dedican a sus vidas y ven en q stan mal,y q se den cuanta como se ridiculizan, no les da verguenza,o es q les gusta ser chismosas,y entrometidas ya dejen en paz a la gente q actua q les importa de sus vidas,o me diran q solucionaran con hablar esas sonceras,ps para mi q no eh. bueno solo les digo q no scriban mas cosas q lastima a la gente,porq no falta alguien q tb te tratara igual o peor a ti como quien dice ojo por ojo, diente por diente,bueno con eso me despido les deseo suerte bye a todos,y los stan deacuerdo conmigo solo scriban cosas agrdables en sta pg. bye Atte:NG

    ResponderEliminar
  29. selena gomez es grandiosa y encantadora
    mientras miley(da asco) es una voz toda ronca de hombre fumador en cambio sele es una voz toda dulce

    arriba selena gomez**

    ResponderEliminar
  30. bue sele yo tengo la esperanza de conoserte algun dia !espero que te conosca.En foto sos hermosa seria bueno que todas tuss fan de argentina te conoscamos es el sueño de todas,te deseo lo mejor chau! va a todos le deseo lo mejor!

    ResponderEliminar
  31. selena es la mas linda nena que e visto en mi vida no importa lo que digan seria un sueño que fuera mi novia no se si ese beso en la foto sea verdad o actuacion si alguien save porfavor digamelo

    ResponderEliminar
  32. a qui lo unico que decis son pegoletes y gilipolleses tanto miley como selena son buenas actrices y no buscan ninguna nada si son wapas que le vamos a hacer y ademas si se hacen fotos es por que por una foto de esas les pagan mucho dinero a sin que no isulteis a ninguna tanto como a miley a selena y a todas las actrices,actores y cantantes por que por lo menos ell@s hacen algo pero y vosotras que pareceis marujonas diciendo cosas de ellas.

    ResponderEliminar
  33. para le ke dijo yo prefiero mil veces a selena k a miley k miley e anda desnudando y bla bla bla!!
    esos son todsos escarches los de miley y selena eso lo hace, ademas como s eva a besar con un tipo mayor de 16 añoos! a ver si pensamos un poco mis amoresSS!!

    selena es una metecuernoos!! estaba con nick todabia cuando le coqueteaba al novio de miley cirus! y ahora anda con otro! le declro su amor a nick y lo dejo! k boluda k ess!

    ResponderEliminar
  34. bueno para mi las dos chicas son regias y actuan muy bien ademas por miercoles se meten en sus vidas eso a nosotras no nos duele no????????????? son sus vidas por favor basta de criticarlas ooooookkk?????????????????bayyy

    ResponderEliminar
  35. Yo pienso que SELENA es demasiado bonita para que este con feos que patetico

    ResponderEliminar
  36. Yo pienso que Selena es demasiado bonita para que este con feos

    ResponderEliminar
  37. SELENA ES UNA DIOSA EN CAMBIO MILEY SOLO QUIERE TENER A NICK JONAS A LA FUERSA Y CREO Q 7 THINS ESTUVO D LO PEOR Y M,AS EL INSULTO A SELENA (TU SABES Q EL ME AMA A MI Y DE TI SOLO ESTA ENAMORADO) ESO ESTUVO FEO PERO SELENA NO SE DEJA CON "DIME ALGO Q YO NO SEPA" MILEY SE PASO Y SELENA ES LA MEJOR Y NICK UN BOMBON.

    ResponderEliminar
  38. LA PELI ESTABA BUENASA Y SELENA ESTUVO ESPECTACULAR Y DREEW

    ResponderEliminar
  39. esa pendeja de la 17 es una estupida mira nenita para tu comunicacion miley es mucho mejor que selena gomeza si asique no se agan las importante firma...

    ResponderEliminar
  40. hola selena eres linda oye ayudame a ser una gran actris como tu
    porfa tengo mucho talento y tengo 14 años

    ResponderEliminar
  41. ok para mpezar ls 2 son buenas selena y miley pero parami sinceramnt selena me kae muxo ms q miley aparte s vrdad miley es menor q ella y hac muchisisisimas ms mkakanas para ganarc audiencia osea q dspiert d su nube si ni cuerpo tiene para sakarc fotos asi!!! pero ya su vida su vida ella ace lo q kiere y lo q le paresca bn igual cn selena ya es su problema d ellas lo q hacn no...

    ResponderEliminar
  42. y si tienen razon sin ofender pero miley como q 100pre c anda rayando primero ni posar para una foto save es cm una niñita de 3 años su postura s d vieja y no actua muy bn q digamos sorry pero esa s mi opinion nye

    ResponderEliminar
  43. ola para mi las 2 son muy buenas pero me gusta muxo ms selaena q miley xD pero igual dejenlas n paz si a ellas les vale nuestra opinion dejen de meterse en sus vidas no?? PARENLE de una vez changas si todos tienen diferentes opiniones ya total les valen los demas

    ResponderEliminar
  44. telmy ...arriba selena gomez17 de diciembre de 2009, 16:57

    hola a todos ... creo que muchos de los que an comentado no saben que es el beso de la pelicula una cenicienta moderna 2 y no es que a selena gomez le guste que que le vean besando para buscar fama ....ella no es como miley que anda sacandose fotos semidesnudas .....por que sabe que si no hace eso no llega a nada ......selena es lamejor es divertida .....en cambio miley es una tonta y zorra ....y canta feo


    arriba selena gomez es la mejor y canta muy bien.......

    ResponderEliminar
  45. las k estan diciendo cosas malas de selena se estan equivocando x k ella es una muy buena actriz y se gana su popularidad con dignidad y con mucha honrra y ella es mejor cantante k miley cyrus y ade+ ella no le esta kitando la popularidad a nadie y para ella es la mejor al = k ddemi lovato ok par d bobas todas las k dicen esto oooooook bobitas

    ResponderEliminar
  46. selena la caga a palos a cualquiera de esas sucias dense cuenta ustedes las otras son feas y cantan mal selena es hermosa y es una excelente actriz lo que ustedes tienen es envidia mettance la lengua en el upìte sucios y sucias yo dario de cordoba argentina 03513521284 mi cel por si tienen algo que decir de selena

    ResponderEliminar
  47. para mi selena es mucho mejor q la zorra de mi miley selena se gana las cosas con onrrades no como miley te quiero selena eres muy buena cantante y actris te felicito

    ARRIBA SELENA

    ResponderEliminar
  48. PARA MI SELENA ES MUCHO MEJOR Q LA ZORRA DE MILEY SELENA TE FELICITO ERES UNA GRAN ACTRIS Y CANTANTE ERES MUY LINDA........ARRIBA SELENA

    ResponderEliminar
  49. PARA MI SELENA ES MUCHO MEJOR Q LA ZORRA DE MILEY SELENA TE FELICITO ERES UNA GRAN ACTRIS Y CANTANTE..............ARRIBA SELENA

    ResponderEliminar
  50. mas vale que ese pajero mental se arranque los labios y se ponga otros porque sino de los saqo yo ensima tiene una cara de chupa verga parece que lo uvieran traumado de niño seguro que el mismo padree lo violava. lo que dijo es que una mina haci como es selena gomez no puede bezer a ese chupa verga care de cabernicola.

    ResponderEliminar
  51. todos los que es criven mal de selena estan mal yo la prefiero a ella a miley selena es mucho mas bonita que miley

    ResponderEliminar
  52. PUES SELENA ES MI IDOLA,OSEA ESTUPIDAS LAS Q EN VERDAD NO SABEN LO Q ES TALENTO,Y TIENEN RAZON VARIAS CHIKS,MILEY ES UNA ZORRA Q SOLO INTENTA LLAMAR LA ATENCION TOMANDOSE FOTOS,PORFAVOR COMO SI ESTUVIERA TAN BUENA,ENCERIO SELENA ERES UNA CHIK TAN ESTUPENDA,ME ENCANTA COMO CANTAS,COMO ACTUAS ENCERIO ERES GENIAL,Y UN CONSEJO MILEY¡¡¡ NO SEAS ZORRA,PORFAVOR,SABES MUY BIEN Q SELENA TE GANA EN TODOOOOOOOOOOOOO¡ Y POR ESO QUIERES LLAMAR LA ATENCION PERO SOLO TE DESTROZAS,EN FIN SELENA ESTOY CONTIGO¡¡¡ TE AMO¡¡¡.

    ResponderEliminar
  53. querida selena eres besucona e visto tantas fotos tuyas besandote con tantos chavos es mejor Hannah montana

    ResponderEliminar
  54. hola me encanta selena gomez es lo maxx chaoux

    ResponderEliminar
  55. hola soy... me encanta selena gomez es lo maxx chaux

    ResponderEliminar
  56. si lo que quieren es insultar a selena gomez yo les puedo ayudar dandole el correo y su contraseña facilmente
    pero eso si cobre si quieren el msn y contraseña de selena gomez o yo solo lo puedo aser pero no me importa jajajaja xD saludos a todas o todos que la insultan y espero que sus insultos mejor ps ya ok hablamos

    ResponderEliminar
  57. otraves les tego que decir que asi no se insultaaaaaaaaaaaaaaaaaa si quieres el msn y su contraseña se las puedo dar pero a cambio me tienen que ofrecer algo que me interese

    saludos a todos o todas que insultan a selena espero que mejoren sus insulto s pueden hacer algo mejor bamos

    ResponderEliminar
  58. otraves les tego que decir que asi no se insultaaaaaaaaaaaaaaaaaa si quieres el msn y su contraseña se las puedo dar pero a cambio me tienen que ofrecer algo que me interese

    saludos a todos o todas que insultan a selena espero que mejoren sus insulto s pueden hacer algo mejor bamos

    ResponderEliminar
  59. selena odioooooooo feonsia

    ResponderEliminar
  60. HOLA SEL ME CAES SUPER BIEN AL IGUAL QUE MILEY Y DEMI TODAS CANTAN Y ACTUAN MUY BINE Y LAS QUE LES PONEN COMENTARIOS MALOS LAS EMVIDIAN SUERTE

    ResponderEliminar
  61. HOLA SEL ME CAES SUPER BIEN AL IGUAL QUE MILEY Y DEMI TODAS CANTAN Y ACTUAN MUY BIEN LAS QUE LES ESCRIBEN COMENTARIOS MALOS LAS EMVIDIAN QUE TE VAYA BIEN

    ResponderEliminar
  62. mmmm
    mily cirus no me gusta

    y selena gomez se ve
    muchisimo mejor con nik

    ResponderEliminar
  63. para mi miley es mil veces mejor que selena gomez .


    besos

    ResponderEliminar
  64. a mi me gustan las 2 tanto miley como selena las 2 tienen mucho talento y cantan muy bien y no entiendo como pueden poner esos comentarios insultandolas total son sus vidas y creo q las 2 estan suficientes grandecitas para saber lo q hacen

    ResponderEliminar
  65. ueno ami me gustan las 2 tanto miley como selena ambas tienen mucho talento y cantan muy bien y no entiendo como pueden poner esos comentarios insultandolas total son sus vidas y creo q ya estan suficientes grandecitas para saber q es lo q hacen

    ResponderEliminar
  66. Q LINDE GUAPO HERMOSO ES DREW LO AMOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  67. hola selena y drew trabajan re bien juntos agan mas pelis juntos
    me caen re bien los quiero

    ResponderEliminar
  68. no importa si eres menos bonita q miley solo se tu misma no te dejes llebar x los comestarios q dice la prensa o la gente x q se guro te enbidian x eso hablan asi

    ResponderEliminar
  69. Sel, sos la mejor, no dejes que miley te arruine lo q tenés y lo que sentís x Deew (hermosoooo)Besos!!! Los banco siempreee!!!

    ResponderEliminar
  70. PUES LA VERDAD ME PARECE MUCHO MEJOR PERSONA SELENA, YA QUE MILEY SOLO SALE EN FOTOS CASI DESNUDA Y SIN ROPA INTERIOR ASI NO SE COMPORTA UNA MUJER DE FAMILIA ENCAMBIO SELENA SOBRESALE DE LA OTRA ES POR SU FORMA DE SER Y NO ANDA BUSCANDO SACAR FAMA POR DESNUDA NI MUCHO MENOS...

    ResponderEliminar
  71. yo no prefiero a ninguna pero si boto es x selena ya que la maile no aprobecho a nik como selena TE AMO NIK NINGUNA PERSONA TE AMARA MAS QUE YO

    ResponderEliminar
  72. casi todas ustedes son una PW (pobres wuasas) envidiosas. Las dos son geniales , y super talentosas, en mi opinion prefiero a mayle pero selena tambien es muy linda y talentosa.

    Beso
    justina Oviedo.

    ResponderEliminar
  73. holla pienso que est es lo masdrew seeley y selena gomez tinen que ser pareja es ermosa esta pareja son preciosos los admiro,una cenisienta 1y2 las dos pelis son igul de dibertida son unos grandes actores los amo iara

    ResponderEliminar
  74. hola yo pienso que selena es buena actora y tiene hermosa voz.Comprando a SELENA con Miley, yo pienso que es mejor selena porque ella hace su trabajo como lo del beso con drew seeley.El tiene 16 años mas que selena pero ese beso fue por trabajo.Todavia Miley se saco fotos semidesnuda y se las envio a Nik.OH........ que feo.Bueno les dejoun saludo a todos los del comentario.Selena estoy con vos hermosa.dejo msn o hotmail elchcxmn@hotmail.es

    ResponderEliminar
  75. para mi selena y demi son lo mas miley solo se desnuda y hace prensa y dice cosas falsas para mi es una puta ni ai quiera debe tener amigas por lo que es yo vi un video que ella se esta burlando de selena y demi es una loca miley es unaaaaa loooooooooooooocccccccccccaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

    ResponderEliminar
  76. que envidia selena quisiera estar en tu lugar besando a drew seeley hayyyyyyyyyyyyyyyseria lo maximo.

    ResponderEliminar
  77. que envidia selena quisiera estar en tu lugar besando a drew seeley ayyyyyyyyyyyyyseria lo maximo

    ResponderEliminar
  78. callate puta slena es una mierda
    me la jugue
    isimos el amor en nueva york

    ResponderEliminar
  79. A mi me encanta como actua selena, pero eso de besarlo a drew es solo su papel, no por eso es una PUTA! ademas los que dicen eso es porq esatan celosas del encanto q tiene, eso q soy mujer, la defiendo!!! bueno drew es lindo, pero no es para nosotras!!
    suerte a mi me encanto la plicula: la nueva cenicienta 2

    ResponderEliminar
  80. A mi me gusto como actua selena, y no porque tenga q besar a un chico lindo significa q sea una PUTA! nos puede dar celos, x q tambien a nosotras nos gusta el pibe(aunq sea mucho mayor q nosotras).Asiq no prejusguen antes de conocer a una persona, y peor si es famosa.
    Me encanto la peli: la nueva cenicienta 2

    ResponderEliminar
  81. eres muy linda selena y yo soy tu fan tkm y que diosito te cuide ok

    ResponderEliminar
  82. pues ami no me cae esa perraaaa porke es muy fea prefiero a demi lovato ke a selena gomez ademas justin bieber esta ciego porkwe como va a estar con esa cara de monstruo la odio muxo muxoooo

    ResponderEliminar