domingo, 13 de julio de 2008

Ashley Tisdale va de compras con su mamá

Ashley Tisdale fue fotografiada junto a su madre, Leslie, cuando caminaban de la mano en una aventura de compras el Sábado por la tarde en Beverly Hills.

Por la mañana, madre e hija habían pasado un buen rato en el salon de belleza Chris McMillan. Las damas Tisdale se detuvieron también en Barneys New York, popular tienda por departamentos, y estuvieron un buen rato ahí antes de decidirse por comprar algunos artículos.

Recientemente Ashley se tomó un momento para hablar con la gente de TV Guide sobre su carrera y su nuevo trabajo en la película para la television Picture This!.

Cuando le preguntaron cómo había evolucionado su carrera luego del fenómeno de High School Musical, Ashley respondió: “Hay un montón de cosas ciertas que uno tienen aprender cuando se mueve en el negocio de las películas, es como aprender a navegar. Mis padres son un soporte realmente importante para mí. Obviamente, ellos siempre han querido darme un niñez muy normal, por ello trabajé algún tiempo en una tiendas de ropa, porque querían enseñarme el verdadero valor del dinero y que tan duro es ganárselo.”

Entradas Relacionadas:
  • Foto indiscreta de Zac Efron mirando el escote de Ashley Tisdale
  • Fotos de Ashley Tisdale
  • [Fotos] Ashley Tisdale en bikini junto a su novio Jared Murillo
  • Más fotos de Ashley Tisdale en bikini celebrando cumpleaños
  • [Fotos] Ashley Tisdale luce radiante !
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario