miércoles, 30 de julio de 2008

Ashley Tisdale da beso a su novio Jared Murillo

Se besaron en público, la guapa Ashley Tisdale, después de verla merodeando por algunas tiendas, el otro día, esta vez fue capturada por los lentes de los paparazzis, mientras en una cochera le daba un cariñoso beso a su enamorado Jared Murillo.

En este video podemos observar como tiernamente lo sujeta del hombro para besarlo y de ahí lo agarra del brazo. ¿Estará probando sus músculos?



No te puedes perder:
  • [Fotos] Ashley Tisdale en bikini junto a su novio Jared Murillo
  • Más fotos de Ashley Tisdale en bikini celebrando cumpleaños
  • Ashley Tisdale vuelve de sus vacaciones en Hawai
  • Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    9 comentarios:

    1. los paparazzis son unos insorportables de mierda joe dejarla empas de una vez

      ResponderEliminar
    2. Cochale... q bien q te tenga noviooo pero diosss paparazzis del demoniooo no la dejan en pas .. bueno asi son ellos x eso viven golpeandolos... jejej... adelante ahs...suerte,,

      ResponderEliminar
    3. Me encanta se ven super lindos juntos

      ResponderEliminar
    4. ashley soy tu fan #1 tengo mi cuarto lleno de ti y de zac por que ustedes pegan demaciado te quiero muchooo buena suerte con tunovio byeeeeee... te quiero un beso....

      ResponderEliminar
    5. que idiota para comentar asi, es trabajo de ellos si tu fueras paparazzi ahi podrias ver tu realidad mientras q no lo seas y aun asi no te guste callate, ellos solo actuan y se tiene que tenber suerte para entrar a la tele que haran .... pues ...

      ResponderEliminar
    6. ashley tisdale y zac efron son una linda pareja..
      aunque no me cae mal jared

      ResponderEliminar
    7. todas ustedes son muy gafas ah y que chevere el video... mira como te va a caer mal jarec si ni lo conoses

      ResponderEliminar
    8. jajaja.si claro. y son lida pareja. pero estoy celoso. yo a ashley la amo

      ResponderEliminar
    9. no puedo editar mi perfil lo doy guardar y no me lo guarda..me saca del hi5 tambien

      ResponderEliminar